First Moon Landing
Tantos logros, tanto esfuerzo, tanto dinero… PARA QUE?
Siempre me he preguntado porque nunca volvieron a la LUNA.
No tiene ninguna lógica, no es coherente, de hecho aquí en la TIERRA, nos pasamos la vida investigando, recabando datos y analizando todo lo que se puede y más.
Desde nuevos lugares recónditos del planeta a pequeños insectos microscópicos, TODO se investiga i analiza durante décadas. Porque iba a ser diferente con la LUNA?
Estamos hablando de llegar por fin a nuestro satélite, al lugar más cercano “FUERA DE NUESTRO PLANETA”; y resulta que por fin vamos allí, nos paseamos unas horas, recogemos 4 piedras y eso es todo!… “Circulen no hay nada que ver”, NO INTERESA?
Desde yuri gagarin y su viaje relámpago, ese primer alunizaje “Man on the Moon”, las misiones Apollo y por último la estación espacial (que representa que lleva a cabo un sin fin de estudios de los que poco sabemos y menos nos dicen) hasta el día de hoy poco hemos avanzado en nuestra conquista del espacio.
Recuerdo que de pequeña todos pensaban que en el año 2000 iríamos al trabajo volando, dibujábamos un mundo mucho más avanzado, lleno de naves voladoras y vacaciones espaciales. En eso se ha quedado, en un recuerdo de un futuro que nunca tuvimos…
Hay algo que falla, algo esta mal… A mí no me cuadra. Y A VOSOTROS?
YO NO ME LO CREO.
Creo que hay muchas cosas que NO nos cuentan. Creo que si hemos avanzado en tecnología espacial… y mucho.
* Paralelamente al programa espacial público dirigido por la NASA, existe otro programa espacial oculto, que usa tecnología de propulsión ANTIgravedad y que esta cumpliendo un plan de colonización de los astros cercanos como la Luna y Marte.
El ex presidente de USA Ronald Reagan declaro en los años 80 que existía una flota capaz de poner en orbita, y mas allá, a 300 astronautas simultáneamente.
* La luna, ese satélite fruto de la casualidad, sin nada interesante que investigar… o tal vez si?
José Escamilla un investigador de los EE.UU. realizo sus propias investigaciones para encontrar cuales son los verdaderos colores de la Luna, ya que según el investigador, los colores que nos presentan en fotografías y demás archivos de la luna, no son los verdaderos.
Desde el inicio de la exploración lunar, la NASA y otras agencias espaciales, nos han ocultado las imágenes reales, que nos muestran cuales son los verdaderos colores de la Luna, además de extrañas estructuras, y la posible existencia de vida en nuestro satélite natural. Gracias a la sonda Clementine lanzada el 25 de enero de 1994 pudo captarse 1.8 millones de fotografías de la superficie de la Luna las cuales ayudaron a la NASA a crear un mapa completo de la Luna.
Gracias a José Escamilla y sus increíbles investigaciones podemos ver con gran claridad las verdaderas imágenes de la Luna, todo esto y muchos increíbles descubrimientos están plasmados dentro del documental de José, Esacmilla “Moon Rising”, la salida de la Luna.
* Esto es tan solo un ejemplo de TODO lo que nos ocultan.
YA NO CREO EN PAPÁ NOEL... Y VOSOTROS?