Tianmen Cave 天门洞


 

Tianmen Mountain National Forest Park.


una famosa montaña en la historia de Zhangjiajie, tiene una altura de 1.518,6 metros. A sólo 8 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los escenarios naturales más representativos de Zhangjiajie.
Durante mucho tiempo, la montaña de Tianmen no sólo atrae la atención de la gente por su paisaje natural milagroso y su única forma del terreno sin precedentes, también es muy conocido por sus connotaciones culturales profundas y famosos sitios espirituales. Es venerado como el alma de la cultura y el espíritu de Zhangjiajie.
Tianmen Cave, la cueva se convierte en un espectáculo único bajo el cielo, y las razas, el profundo y gran cielo y Cultura de Montaña de hadas en el área local. Tianmen Cave es el segundo parque forestal nacional en Zhangjiajie. En la cima de la montaña están intactos bosques sub-primitivo con desbordante ambiente salvaje en todas las estaciones. Además, las densamente pobladas colinas de roca caliza más el apareamiento de extrañas rocas y árboles crean un gran jardín de bonsáis, que recuerdan a la película “AVATAR”. 

tianmen2

tianmen3

tianmen4

Tianmen Montaña del Templo, con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, goza de una peregrinación en auge desde la dinastía Ming. Es el centro budista del oeste de Hunan. Los seis misterios sin resolver en los últimos cientos de años, tales como la apertura de Tianmen Cueva, La sombra del Guigu, y el Unicornio Auspicioso, han añadido una atmósfera misteriosa a la montaña de Tianmen.

tianmen5

tianmen6

tianmen7

La montaña de Tianmen cuenta con bosques primitivos intactos. Hay una avalancha de árboles raros y algunas hierbas medicinales preciosas. Aquí sigue habiendo un paraíso para los animales. Todas estas formas de la montaña en un "jardín primitivo en el aire" que no puede encontrarse en otro lugar.
Con antecedentes culturales profundos, Tianmen es considerada como la montaña sagrada por los lugareños. Un templo budista de 500 años de edad, se encuentra en la montaña y atrae a miles de oraciones cada año. Muchas leyendas e historias acerca de la montaña fueron heredadas de generación en generación, y están ampliamente difundidas en el oeste de la provincia de Hunan.

Comparte esta entrada

votar