Apparat

apparat 
 
Sascha Ring se esconde bajo el nombre de Apparat. Músico electrónico alemán llamado que vive en Berlín y es uno de los propietarios del sello Shitkatapult. Empezó con techno orientado a la pista de baile para ir pasándose a la música ambiental. Hace poco ha decidido "centrar su interés en diseñar sonidos en vez de beats". Su música actual está más cercana al glitch o a la música dance inteligente, acompañada de instrumentos de cuerda clásicos y otros sonidos. 

  
THE DEVIL´S WALK (LP - 2011), Con el desconcertante titulo “El Paseo Del Diablo” se presenta de nuevo en sociedad el productor alemán Sascha Ring el que se agazapa detrás del seudónimo Apparat, deja de lado temporalmente su proyecto en paralelo Moderat y nos hace entrega de otra de sus obras magnas. De nuevo un brillante disco, construido sobre los cimientos de “The Walls” a base de canciones delicadas, donde deja de lado un poco la electrónica e investiga con elementos acústicos. El desaliñado Sascha ha crecido hasta convertirse en uno de los músicos y productores más respetados de Europa, la asombrosa música de Apparat a tomado multitud de formas estos años, en “The Devil´s Walk” vuelve a mutar y nos encontramos ricas texturas, melodías emocionales, pulsos densos y frías baladas, el bizarro eslabón perdido entre Thom Yorke, Sigur Ros y su paisano Pantha Du Prince, no en vano Yorke es fan incondicional de Apparat.
El Paseo Del Diablo utiliza fundamentalmente instrumentos acústicos reduciendo a la mínima expresión los efectos por ordenador lo que explica esa sensación de tradición y calidez no presente en sus anteriores trabajos. Un gran disco en este caso muy melódico repleto de baladas épicas, un disco que con su escucha pausada y atenta te emocionara a buen seguro, el disco será lanzado oficialmente el día 26 de septiembre vía Mute Records.
Aquí te dejo un pequeño regalito adelanto del disco con los temas:
Black Water y Candil de la Calle
    

Apparat - Candil De La Calle by $EDPMC Vincent

Thanks to Wiki y esdemasiadoparamicabeza.blogspot.com

Comparte esta entrada

votar