Summer Festivals

festival

Festivales de verano alrededor del mundo, hay para todos los gustos.


Imagen12

La Torre Eiffel se ilumina durante el Día de la Bastilla - 14 de julio de 2011.

Imagen10

Laberinto de girasoles que crecen en un campo durante el festival del girasol de tres días en la ciudad de Nogi, Prefectura de Tochigi, al norte de Tokio, el 24 de julio de 2011.
Un total de unos 200.000 girasoles dan la bienvenida a los invitados del festival de verano.

Imagen29

Un globo de aire caliente se eleva en el cielo, de madrugada frente al distrito financiero de Canary Wharf de Londres, el 25 de julio de 2011.
Siete globos tomaron parte en el vuelo de Londres como parte de una colaboración del 30 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Londres.

Imagen11

Los niños brasileños de ascendencia japonesa tocando sus tambores durante el Festival de Japón en Sao Paulo, el 15 de julio de 2011. Sao Paulo tiene el mayor barrio de japoneses fuera de Japón.

Imagen14

Una multitud baila al ritmo del productor musical holandés y DJ Afrojack durante el segundo día del Carnaval Electric Daisy en Las Vegas, el 25 de junio de 2011.

Imagen16

La escenografía de la ópera "Chenier André" del músico italiano Umberto Giordano se muestra en un escenario flotante en el Lago Constanza en Bregenz, Austria, el 15 de julio de 2011.

Imagen15

La gente camina bajo la luz de los farolillos durante el festival anual de Mitama en el Santuario Yasukuni en Tokio, el 13 de julio de 2011. Cerca de 3.000 farolillos de papel se encienden para las almas de los muertos durante el festival anual de cuatro días en el santuario, donde se consagran más de 2,4 millones de muertos en la guerra.

Imagen18

Artistas populares realizan parte de sus oraciones en el interior del templo de Jagannath, en la víspera de la Rath Yatra, también conocido como el "Festival de Chariot", en la occidental ciudad india de Ahmedabad, el 2 de julio de 2011.
La procesión anual conmemora un viaje por el dios hindú de Jagannath, su hermano Balabhadra y su hermana Subhadra.

Imagen21

La banda de metal Ántrax durante un concierto en el festival Slottsfjell en Tonsberg, Noruega, el 14 de julio de 2011.

Imagen17

Una mujer se salpica de agua con un recipiente mientras realiza la danza Shuigu durante un festival cultural en el condado de Jianhe, provincia de Guizhou el 06 de julio 2011.
La danza, que también se conoce como la danza del tambor de agua, tiene una historia de más de 500 años en las aldeas Miao.

Imagen19

Los indios kayapó se colocan en línea en una danza ritual del pueblo multiétnico durante el Encuentro de Culturas Tradicionales de la Chapada dos Veadeiros en Goias, Brasil, el 23 de julio de 2011.
La reunión es una celebración de la cultura popular brasileña y de intercambio entre las diversas manifestaciones de la cultura tradicional en todo el medio oeste y en todo el país.

Imagen26

Globos de aire caliente despegando durante el Lorraine World Air Balloons festival, el 22 de julio de 2011 en la ciudad francesa de Chambley.
El festival es el encuentro más grande de globos de aire caliente en el mundo y cerca de 400.000 espectadores asisten al evento.

Imagen23

Una mujer oculta su rostro del "barro spray" mientras otros asistentes al festival la rocían después de que infringiera una regla del juego en un ring de lodo durante el Festival del Lodo Boryeong en Playa de Daecheon Boryeong, Corea del Sur, el 17 de julio de 2011.
Alrededor de 2 a 3 millones de turistas nacionales e internacionales visitan la playa durante el festival cada año para disfrutar de las actividades de barro como deslizamientos de lodo, lucha de barro y masajes de lodo.

Imagen22

Una niña musulmana de la India ofrece oraciones en el cementerio durante Shab-e-Barat en Gauhati, India, el 17 de julio de 2011. Los musulmanes visitan los cementerios ancestrales para la salvación de la almas de los difuntos.

Imagen27

Arqueros mongoles durante la ceremonia de inauguración del Festival de Naadam anual en Ulan Bator, el 11 de julio de 2011. Naadam es el mayor evento en el calendario de Mongolia que celebró del 11 de julio al 13 el aniversario de la revolución de Mongolia de 1921.

Imagen24

Un paseo en noria en el interior de la torre de enfriamiento de una planta de energía nuclear en Kalkar, Alemania, cerca de la frontera con los Países Bajos, el 28 de mayo de 2011.
La planta fue construida de 1977 a 1986, pero nunca funcionó como una planta de energía nuclear. Ahora la planta se ha convertido en un parque de diversiones llamado "Wunderland Kalkar" y recibe unos 600.000 visitantes al año.

Imagen25

Y como no en nuestra tierra… Un "Kiliki" tira caramelos desde el balcón principal del Ayuntamiento de Pamplona para despedir a los juerguistas en el último día de San Fermín (desfile de gigantes y cabezudos) en Pamplona, el 14 de julio 2011.

thanks to: theatlantic.com

Comparte esta entrada

votar