Las Piedras Guías de Georgia – Georgia Guidestones

1

Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert - Georgia, resiste una enorme escultura de granito, las llamadas piedras Guías de Georgia.
El monumento también conocido como "Stonehenge americano" es relativamente desconocido para la mayoría de las personas, según algunos investigadores es un importante eslabón de la Jerarquía Oculta que domina el mundo.


La escultura lleva inscrita diez guías en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.
La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecho con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones.
 
Imagen4
 
El mensaje de las piedras
El mensaje tallado de las losas es un conjunto de principios en ocho idiomas, uno por cada cara de las cuatro losas mayores. Según el movimiento del reloj los idiomas son inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.
El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 sentencias que literalmente es como sigue:
1 - MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
2 - GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCION MEJORANDO LA CONDICION Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
3 - UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE
4 - GOBERNAR LA PASION-LA FE-LA TRADICION - Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZON TEMPLADA
5 - PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS
6 - PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
7 - EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INUTILES
8 - EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
9 - VALORAR LA VERDAD-LA BELLEZA EL AMOR - BUSCANDO LA HARMONIA CON EL INFINITO
10 - NO SER UN CÁNCER EN LA TIERRA - DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA - DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

Un corto mensaje aparecerá en las cuatro superficies verticales de la culminación, de nuevo en un idioma diferente y la escritura en cada cara.
La exposición de cerca de la tableta Guidestones identifica estos idiomas/scripts como escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur), y jeroglíficos egipcios (oeste), y ofrece lo que es presumiblemente una traducción al Inglés:
“Que estas se guidestones a una edad de la razón “

Imagen5
 
Imagen9
 
 
El origen de ese extraño monumento está lleno de misterio porque muy pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre o grupo de hombres que lo construyeron. En junio del 1979, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad.
Este misterioso hombre se identificó como R. C. Christian, pero pronto se supo que era un seudónimo, dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer estas guías a la humanidad (esta información no se obtuvo hasta casi dos décadas después). Muy pocos saben quién era realmente R. C. Christian pero varias cosas están claras después de hacer una pequeña investigación de los mensajes grabados en estas Piedras Guías, parece haber un grupo encubierto promoviendo:
  • La reducción de la población para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
  • El control de la reproducción mediante eugenesia.
  • La farsa del cambio climático. Mareando con el desarrollo sostenible y la relación del hombre con la naturaleza.
  • La nueva espiritualidad new age, completamente diseñada por la élite.
En la biblioteca pública en Elberton, el traductor encontró un libro escrito por R. C. Christian. Descubrió que el monumento se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él representa.
De hecho, las Piedras Guías de Georgia se utilizan en ceremonias ocultas o celebraciones herméticas en el presente. Aparece un corto mensaje en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: "Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón". Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
 
10
 
New World Order (NWO) o Nuevo Orden Mundial (NOM)
Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de las población mundial. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial se anticipó al movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y su nuevo gobierno mundial. El énfasis de las Guías en conservar la naturaleza se anticipó al movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias existentes con una nueva espiritualidad new age.
 
A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: "Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón".
 
Imagen8
 
Imagen10
 
El agujero que vemos en la piedra se taladró en la Guía Central para que la Estrella Polar (estrella que indica el Norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de los requisitos estipulado por R.C. Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna. Los ocultistas rinden culto a menudo en función de la alineación y el movimiento de los cuerpos celestes.
 
Imagen6
 
Ciertamente el grupo que haya llevado a cabo este proyecto es uno de tantos, trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. El hecho de que la mayoría de los americanos nunca haya oído hablar de las Guías de Georgia o su mensaje a la humanidad, refleja el grado de mando que existe hoy, encima de lo que las personas piensan.
 
Imagen7

Thanks to: www.escuadronesporlaverdad.com

WAKE UP – DESPIERTA!
INVESTIGA.

Comparte esta entrada

votar