Wild Visions - Cristina Penescu

1

Originales pinturas las que realiza esta joven artista norteamericana de origen rumano.

Cristina Penescu nació en Bucarest, Rumania, 1988. Su familia se mudó a California cuando Cristina tenía un año. Desde temprana edad, su pasión por el arte y la naturaleza fue muy evidente. De niña le encantaba coleccionar libros sobre los animales y pasar su tiempo al aire libre, en la naturaleza. Cristina ha experimentado con una gran variedad de medios y estilos, y recientemente ha hecho la transición a la vida silvestre en su arte realista, ella siente que siempre ha sido su verdadera vocación en la vida. A Cristina le gusta pintar una amplia variedad de temas de la vida salvaje, sin embargo, los cánidos salvajes, especialmente los lobos, tienen un lugar especial en su corazón y han sido un tema recurrente en su arte desde la infancia.

Curious_Observation_by_CristinaPenescu
  
Cristina es un artista autodidacta. Tiene experiencia de trabajo en una gran variedad de medios, sin embargo ella prefiere el acrílico y el scratchboard. Su obra es muy detallista, una visión íntima de la naturaleza que espera inspirar al mundo a través de sus representaciones de la belleza natural que nos rodea.
Recientemente fue aceptada como miembro de una Sociedad de renombre mundial de Artistas de Animales. Cristina también es miembro de los Artistas para la Conservación y el Marwell International Wildlife Art Society.

apparition
daydesperationhungerinterruptedslumberintothelightNight_by_CristinaPenescuontheprowlpeekaboopredatoryintentthetravelerWithin_Reach_by_CristinaPenescuwolfstudy

www.wild-visions.com

Comparte esta entrada

votar