Ilusiones

ilusion

Definición de ilusión:
algo que engaña al producir una impresión falsa o engañosa de la realidad.


Este dispositivo hace flotar a cualquier objeto. Tienes que poner el disco magnético especial que viene con la unidad, en el interior de los objetos que quieres ver flotar.
El dispositivo es la Revolución Levitron. Puedes obtener un montón de diversión al hacerlo y grandes resultados, pero queríamos dar un paso más al ocultar el disco dentro del objeto que estaba tratando de flotar.
Para hacer flotar el cubo de Rubik, teníamos que perforar un agujero en el cubo lo suficientemente grande para que el disco encajara, el resultado final valió la pena.


El siguiente vídeo muestra un efecto bien conocido que se ha realizado un sinnúmero de veces. Queríamos probar diferentes versiones mediante el uso de las luces  y el fondo negro para añadir un poco de valor a la producción en lugar de simplemente mostrar el efecto.
El efecto funciona gracias a una fórmula que proporciona la longitud específica de cada cadena. Cuando todos los péndulos se inician a la vez los patrones se empiezan a formar para que se restablezca el patrón después de 1 minuto.


Se han necesitado más de 400 velas para crear esta ilusión. Dos personas y unos 40 minutos para obtener la luz de todas las velas. No estábamos seguros de cómo esta ilusión se convertiría en realidad hasta que encendimos todas las velas y filmamos.


Otra serie de dibujos animados en ilusiones ópticas. Hemos creado todas estas desde cero con Photoshop.
Una de las ilusiones más simple y asombrosa.


Ilusión espejo infinito.
Concepto extremadamente simple con resultados sorprendentes. La ilusión puede parecer complicado pero en realidad es muy fácil de hacer.


Thanks to: www.illusioncube.tumblr.com

Comparte esta entrada

votar