Solar Art

rain

Black Rain - Lluvia negra se obtiene a partir de imágenes recogidas por el satélite gemelo de la misión solar, STEREO. Aquí vemos el HI (Heliospheric Imager) los datos visuales del el espacio interplanetario por el viento solar y CME (eyecciones de masa coronal del sol) en dirección a la Tierra.

Trabajando con los satélites científicos STEREO, recogidos todos los datos de la imagen HI hasta la fecha, dejando al descubierto el camino de los satélites en su orientación inicial, a su actual trazado de la órbita terrestre alrededor del sol. El viento solar, CME, pasando planetas y cometas en órbita alrededor del sol se pueden ver las estrellas de fondo y el paso de la Vía Láctea.
Al igual que con el ruido brillante de los semiconductores, trabajo previo que se veía en el sol, trabajan con los datos en bruto de los satélites científicos que aún no ha sido limpiados y procesados para el consumo público.
Al adoptar los artefactos, la calibración y los fenómenos del proceso de captura se nos recuerda la presencia del observador humano que se esfuerza por ampliar nuestra percepción y conocimiento a través de la innovación tecnológica.

Black Rain from Semiconductor on Vimeo.


Brilliant Noise - El ruido brillante nos introduce en las bóvedas de los datos de la astronomía solar. Después de analizar cientos de miles de archivos de computadoras accesibles a través de a archivos abiertos, Semiconductor ha reunido algunos de los mejores momentos invisibles del sol. Estas imágenes se han mantenido en su forma más cruda, dejando al descubierto las partículas energéticas y el viento solar, así como una lluvia de ruido blanco. Esta calidad de grano blanco y negro se limpian por la NASA habitualmente, ocultando los procesos y mecanismos de acción tras el procedimiento de captura.
La mayoría de las imágenes que se han recogido en fotogramas individuales que contienen información adicional, por los satélites que orbitan la Tierra. Luego se reorganizaron en sus grupos espectrales para crear secuencias de Timelapse. La banda sonora destaca las fuerzas ocultas en el juego sobre la superficie solar, que se traduce directamente en las áreas de la intensidad en el brillo de la imagen en las capas de la manipulación de audio y frecuencias de radio.

Brilliant Noise from Semiconductor on Vimeo.


20 Hz observa una tormenta geomagnética que ocurre en la atmósfera superior de la Tierra.
Trabaja con los datos obtenidos de la matriz de radio CARISMA y se interpreta como sonido, oímos los ruidos causados ​​por el viento solar entrante, capturado en la frecuencia de 20 Hertz. Generados directamente por el sonido, las formas tangibles y sugerentes esculturas surgen de visualizaciones científicas. Como las diferentes frecuencias interactúan, tanto visual como auditivamente, emergen patrones complejos para crear fenómenos de interferencia que rebasan los límites de nuestra percepción.

20 Hz from Semiconductor on Vimeo.

Thanks to www.semiconductorfilms.com

Comparte esta entrada

votar