Mandala Timelapse

mandala

Este mandala de arena se realizó en Melbourne, Australia en 2004. El mandala se produjo en más de 10 días y se condensa en 3 minutos en este timelapse. Dos monjes tibetanos, Ven. Kunchok Rinzin y Ven. Lobsang Tendhar fueron los creadores de esta increíble pieza de arte.

El mandala es una herramienta de visualización, un símbolo de un mundo perfecto en el que todos somos seres perfectos pura bondad amorosa y compasión.
nosotros mismos en el centro del mandala creamos las condiciones para que nos comportemos hacia los demás con amabilidad y compasión, una poderosa herramienta para el crecimiento y la transformación.
Chenrezig significa compasión, los budistas tibetanos creen que el Dalai Lama es la manifestación humana de Chenrezig. Hay 108 formas de Chenrezig. El Dalai Lama como la manifestación humana de Chenrezig representa la compasión del Buda pasado, presente y futuro.
El mantra de Chenrezig es OM MANI PEME HUNG. Los monjes también crean el mandala y después deliberadamente lo destruyen. Esto es para ayudarnos a entender que todo es impermanente y sólo existen en relación con y en la dependencia de otras cosas.
Nada es permanente, en la vida hay un cambio constante.


Thanks to: www.vimeo.com/dropbear

Comparte esta entrada

votar