BOICOT A LA NAVIDAD

BOICOT

ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS. SÍ PODEMOS GANAR ESTA BATALLA

             


Llevamos un tiempo muy movido en el panorama internacional. La crisis prefabricada mundial hace estragos a niveles inimaginables. Nos van a llevar a una situación donde no podremos cambiar las cosas, un camino sin retorno del que no somos conscientes… o no queremos serlo.
Esta crisis no tiene solución, porque sencillamente no es una crisis, es un cambio de modelo. Con la implementación de armas financieras de destrucción masivas se dio el pistoletazo de salida de este cambio.
Antes se conquistaban los países a cañonazos, ahora con ingeniería financiera
Veremos que a medida que se solucione un problema, aparecerá otro, y en cada nueva solución a ese “nuevo” problema se avanzará hacia el cambio de modelo.
Objetivo: hacia el Nuevo Orden Mundial

nwo

Vivimos en un sistema piramidal. Los de abajo (peones/plebeyos/ovejas) somos los que sustentamos todo el engranaje con nuestro trabajo y nuestra vida = ESCLAVOS. Los del medio (títeres/personajillos/feudos) son los que cumplen ordenes, para que el fin se justifique. Los de arriba (PSICÓPATAS) creen ser nuestros amos, pero eso no es así ni nunca debe serlo.
¿Te parece increíble? Pues es muy real, esta pasando ahora mismo a nuestro alrededor, nos afecta a nuestras vidas, a nuestro futuro, al de TODOS; pero podemos pararlo, porque SI podemos despertar a la realidad y actuar para que todo cambie.

HAY LUZ AL FINAL DEL CAMINO

1

Lo que nos están vendiendo como “crisis” no es tal. Estamos inmersos en un cambio del orden mundial a todos los niveles.
Pero, ¿hasta cuando vamos a aguantar esta situación?
¿Qué va a hacer que nos despertemos y empecemos a luchar por nuestros DERECHOS y la supervivencia de los nuestros?
¿No lo ves? ¿No has tenido ya suficiente?
 
¿Todavía crees en Papá Noel?
 
Imagen9
 
¿Seguro que no podemos hacer NADA? Nos venden que no tenemos el poder de hacer NADA, que por muchas iniciativas que se tomen (15-M, Democracia Real Ya, Occupy Wall Street…), de NADA sirven. La prueba la ves cada día en las pocas noticias reales que nos cuentan en los Mass Media… Gente que se echa a la calle, reivindicando las injusticias que se están produciendo en su país, apaleados por sus propios policías, los que se crearon para salvaguardar al pueblo (que no dejan de ser pobres desgraciados que deben hacer su trabajo si quieren sobrevivir).
En fin, creo que ya es suficiente, yo ya he tenido suficiente; debemos actuar y debemos hacerlo YA.
 
BOICOT A LA NAVIDAD
 
Llega la gran campaña de navidad y digo campaña porque es lo que es. Una gran campaña de publicidad para que consumas extra y el mercado se continúe nutriendo a base de TUS ESFUERZOS INÚTILES que vas a llevar a cabo en estos días. Gastar, consumir, pagar, comprar, comprar y COMPRAR. Eso es lo único que les importa, que el gasto siga.
Pero ¿quién no está, o conoce, o tiene algún familiar en el paro y sin trabajo de ningún tipo?
¿SOMOS TONTOS O QUÉ?
La solución esta al alcance de todos nosotros, de todo el mundo entero, y la solución es PARAR.
 
PARAR EL SISTEMA
 
Y qué mejor manera de empezar a parar este sistema fallido, que parar la navidad. Dejar de comprar lo innecesario. Es la cosa más fácil del mundo y encima ahorramos en gastos inútiles que realmente no sirven para nada más que seguir engordando al sistema capitalista obsoleto.
 
CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011 - 2012:
 
NO COMPRES NADA MÁS DE LO NECESARIO
 
NO TE SALGAS DEL PRESUPUESTO NORMAL DE CADA MES
 
NO GASTES EN COMILONAS QUE TE CUESTAN EL DOBLE TAN SOLO PORQUE ALGUIEN ASÍ LO DECIDE. LA MEJOR CELEBRACIÓN ES TENER A LOS TUYOS CONTIGO, NO NECESITAS NADA MÁS.
 
NO GASTES EN ROPA O LUJOS QUE NO NECESITAS
 
TUS HIJOS Y FAMILIARES NO NECESITAN MÁS OBJETOS INÚTILES, REGALA ALGO MANUAL, ALGO QUE LES LLENE EL ALMA Y NO EL EGO, REGÁLATE A TI MISMO, REGALA AMOR
 
NO CONTRIBUYAS AL ENGAÑO.PLANTA CARA.MARCA LA DIFERENCIA.SÍ PODEMOS HACER ALGO.SÍ VAMOS A HACERLO.SÍ, ¡VAMOS A GANAR!
 
Imagen13
 
FELIZ NAVIDAD
 
 
WAKE UP – DESPIERTA!
 
INVESTIGA.
 
 
* Info adicional:
 
 
 

Acontecimientos políticos importantes 2011:

Enero
  • 14 de enero: en Túnez el presidente Zine El Abidine Ben Ali huye del país luego de un mes de disturbios causados por las protestas populares contra la situación económica que fueron sangrientamente reprimidas por las fuerzas de seguridad; el primer ministro Mohamed Ghannouchi asumió la presidencia provisionalmente con el apoyo del Ejército.
  • 15 de enero: en Túnez es nombrado presidente interino el hasta ahora presidente del Parlamento Fouad Mebazaa, con lo que se confirma la caída de Ben Ali (exiliado en Arabia Saudita).
  • 22 de enero: la Revolución de los Jazmines de Túnez crea una inestabilidad política regional y amenaza con derribar algunas dictaduras del norte de África y Medio Oriente.
  • 22 de enero: el efecto dominó de la Revolución Tunecina llega a Marruecos, Argelia, Egipto y Yemen.
  • 23 de enero: la rebelión en Túnez se extiende a Egipto con fuertes protestas.
  • 25 de enero: la familia del presidente egipcio Hosni Mubarak huye del país en medio de las fuertes protestas.
  • 28 de enero: el «Viernes de la Ira» en Egipto. Se convocan a un millón de jóvenes a las calles por la revolución. El hijo del presidente Mubarak huye del país.
Febrero
  • 11 de febrero: triunfo de la Revolución Egipcia, después de dieciocho días de violentas protestas, Hosni Mubarak renuncia a la presidencia del país y deja el poder en manos de las Fuerzas Militares.
  • 23 de febrero: en Libia se consolida el control de las fuerzas rebeldes sobre las regiones del este del país, y más unidades de las Fuerzas Armadas se pasan al bando rebelde; mientras Gadafi y sus leales se atrincheran en Trípoli en una nueva escalada del conflicto.
Marzo
  • 17 de marzo: el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprueba una zona de exclusión aérea sobre Libia. Francia anuncia una intervención aérea contra las fuerzas de Gadafi.
  • 19 de marzo: una alianza de países, amparados por la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ataca en Libia las fuerzas de Gadafi.
  • 31 de marzo: en Costa de Marfil las fuerzas rebeldes que apoyan al presidente electo Alassane Ouattara cercan la capital de la nación controlada por las fuerzas leales al presidente saliente Laurent Gbagbo, y Ouattara amenaza con un baño de sangre sí Gbagbo no se rinde.
Abril
  • 8 de abril: Portugal pide el rescate del fondo financiero de la Unión Europea, en el que también participará el Fondo Monetario Internacional.
  • 11 de abril: en Costa de Marfil las fuerzas rebeldes que apoyan al presidente electo Alassane Ouattara, con apoyo de fuerzas militares francesas, arrestan al presidente saliente Laurent Gbagbo, poniendo fin aparentemente a la guerra civil en ese país africano.
  • 19 de abril: en Cuba, el presidente Fidel Castro renuncia de manera definitiva. Su hermano Raúl Castro se convierte en el primer secretario del Partido Comunista de Cuba.
Mayo
  • 2 de mayo: Estados Unidos anuncia la muerte de Osama Bin Laden en un tiroteo en Pakistán debido a un asalto de tropas de élite estadounidenses.
  • 9 de mayo: en Grecia, la crisis financiera de la deuda soberana se acrecienta ante los rumores de un nuevo rescate. Las bolsas de toda Europa bajan ante la incertidumbre.
  • 13 de mayo: en Charsadda (Pakistán), la banda terrorista Tehrik e Taliban Pakistan realiza atentados terroristas en represalia por la muerte de Bin Laden: al menos 88 muertos.
  • 15 de mayo: manifestaciones del movimiento Democracia Real Ya en toda España.
  • 25 de mayo: en Yemen la crisis política por la rebelión popular contra el presidente Ali Abdullah Saleh sufre una grave escalada y amenaza convertirse en una guerra civil cuando se libran violentos combates en la capital Saná entre las fuerzas de seguridad leales al gobierno y milicias tribales partidarias de la oposición, ocupando éstas últimas varias sedes del gobierno.
  • 26 de mayo: en Serbia es arrestado Ratko Mladić, el último de los más importantes criminales de guerra de las Guerras Yugoslavas que quedaba en libertad; se espera su entrega al Tribunal Penal Internacional para la exYugoslavia para ser juzgado por crímenes contra la humanidad.
  • 29 de mayo: Crisis del pepino de 2011: En Alemania aparecen casos de infección por Escherichia coli. Las autoridades germanas culpan a una partida de pepinos proveniente de España, lo que provoca una crisis del sector agrícola en España.
Junio
  • 3 de junio: en Yemen el presidente Ali Abdullah Saleh resulta herido en un ataque de las fuerzas rebeldes tribales contra el Palacio Presidencial, en medio del recrudecimiento de los combates.
  • 19 de junio: en España se realiza una convocatoria de manifestaciones de Democracia Real Ya y el Movimiento 15-M.
  • 27 de junio: la Corte Penal Internacional ordena el arresto judicial preventivo del líder libio Muamar el Gadafi, de uno de sus hijos y del jefe de la inteligencia militar libia (cuñado de Gadafi) por delitos de lesa humanidad contra el pueblo libio.
  • 27 de junio: en Camboya se inicia ante el Tribunal de Camboya (una corte especial con apoyo internacional) el juicio contra los líderes sobrevivientes del movimiento comunista maoísta de los Jemeres Rojos por el genocidio camboyano en el que fueron asesinadas hasta 2 millones de personas.
  • 29 de junio: Grecia vota un paquete de medidas para evitar la quiebra económica. El país se encuentra sumido en protestas.
Julio
  • 1 de julio: Marruecos realiza un referéndum para aprobar un reforma constitucional que disminuye el poder del rey, cediéndolo al Primer Ministro, y que daría libertad religiosa a la población, entre otros. Ganó el sí, con una amplia participación.
  • 1 de julio: en España, la policía realiza la Operación Saga contra la SGAE. Detiene al director Teddy Bautista y a 8 directivos por delitos societarios y de apropiación indebida.
  • 5 de julio: la agencia de calificación de riesgo Moody's baja la calificación de la deuda portuguesa de Baa1 al Ba2, lo que supone la pérdida de confianza de los mercados en los bonos de deuda pública portuguesa, agravando aún más la crisis que sufre el país.
  • 7 de julio: en Londres, el periódico News of the World anuncia que, debido a un escándalo de escuchas telefónicas, cesa su actividad. Se inicia así una tormenta política que salpica a Scotland Yard y al gobierno de Reino Unido. 
  • 15 de julio: Italia aprueba un plan de ajuste de 79.000 millones de euros y aumenta la incertidumbre sobre la crisis de la Eurozona.
  • 20 de julio: Crisis alimentaria en el Cuerno de África: la Organización de las Naciones Unidas declara formalmente la existencia de una situación de hambruna en dos regiones del sur de Somalia controladas por el grupo terrorista Al-Shabbaab (vinculado a Al Qaeda) y reclama una acción urgente para evitar que la hambruna se extienda al resto del sur somalí y pueda poner en peligro a millones de personas.
  • 22 de julio: en Noruega se producen dos ataques terroristas coordinados cuando una potente explosión sacude edificios gubernamentales en la capital Oslo mientras en la isla Utøya un pistolero ataca una reunión política en la que participaba el primer ministro Jens Stoltenberg; los ataques dejan 77 muertos.
Agosto
  • 2 de agosto: Crisis del techo de deuda de Estados Unidos de 2011: en EE. UU., el Senado aprueba el acuerdo para subir el techo de gasto público de ese país, evitando que el gobierno de la primera potencia económica del mundo entrara en suspensión de pagos.
  • 3 de agosto: en Egipto comienza el juicio contra el ex presidente Hosni Mubarak por los asesinatos e intentos de asesinato de más de 800 manifestantes durante la rebelión popular que lo derrocó; de ser hallado culpable podría ser condenado a muerte.
  • 4 de agosto: la Organización de las Naciones Unidas declara oficialmente la hambruna en otras tres zonas de Somalia con lo que son ya cinco las regiones somalíes afectadas, y alerta que en cuestión de semanas la hambruna se extenderá a todas las regiones del sur de Somalia amenazando a 12 millones de personas.
  • 6 de agosto: se inician disturbios en Londres, donde grupos de jóvenes se enfrentan a la policía y saquean locales.
  • 13 de agosto: en Italia, Silvio Berlusconi aprueba el plan de ajuste de gasto más restrictivo de la Unión Europea hasta la fecha: entre otras medidas, echará a 54.000 empleados de la administración estatal y retrasará la edad de jubilación en las mujeres.
  • 21 de agosto: en Libia las fuerzas rebeldes toman el control de casi toda la ciudad capital de Trípoli en medio de la sangrienta batalla decisiva de la guerra civil que sacude el país; los rebeldes también hacen prisionero al menos a un hijo del líder Muamar el Gadafi, cuyo paradero es desconocido.
  • 23 de agosto: en Libia después de intensos combates las fuerzas rebeldes logran conquistar Bab al-Azizia, el complejo residencial de Muamar el Gadafi y último baluarte importante de la resistencia gadafista en Trípoli, aunque los combates prosiguen en el resto de la ciudad.
  • 25 de agosto: en México un Atentado en Monterrey, incendio y masacre dentro del Casino Royale dejando como víctimas a 52 personas causado por el crimen organizado de Los Zetas.
Septiembre
  • 5 de septiembre: Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional lanza una advertencia sobre el riesgo de una recesión económica global e inminente. Esto provoca la caída de los principales mercados bursátiles del mundo.
  • 12 de septiembre: Se produce una explosión en el complejo nuclear de Marcoule en Francia, en la que fallece una persona.
  • 12 de septiembre: Crisis financiera griega: El gobierno de Grecia advierte que los fondos públicos solo tienen dinero para pagar nóminas de funcionarios y pensiones hasta octubre.
  • 20 de septiembre: Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina, pide a la ONU que reconozca a Palestina como miembro de pleno derecho, lo que choca con la oposición de Israel y Estados Unidos.
Octubre
  • 20 de octubre: España: ETA anunció finalmente el cese definitivo de la violencia.
  • 20 de octubre: Muerte de Muamar el Gadafi: El general Gadafi muere en Sirte a manos de las fuerzas rebeldes, dando por finalizada la Guerra Civil Libia y su dictadura que duró más de 40 años en dicho país.
  • 31 de octubre: Según estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas la población de la Tierra alcanza los 7 mil millones de humanos.
  • 31 de octubre: Palestina se convierte en miembro de pleno derecho de la UNESCO a pesar de la oposición de Estados Unidos e Israel.
Noviembre
  • 3 al 4 de noviembre: Cumbre del G-20 de Cannes.
  • 4 de noviembre: en Colombia es abatido el líder de las Farc 'Alfonso Cano'.
  • 12 de noviembre: Silvio Berlusconi dimite como Presidente del Consejo de Ministros de Italia.
  • 15 de noviembre: La prima de riesgo generada por el pago de la deuda soberana española alcanza máximos históricos, junto a la italiana, superando la española los 458 puntos de diferencia con la alemana.
  • 20 de noviembre: en España se celebran elecciones generales, ganándolas el Partido Popular con mayoría absoluta y su líder Mariano Rajoy asumirá el cargo de Presidente del Gobierno.
  • 29 de noviembre: Ataque a la Embajada Británica en Irán de 2011.
Diciembre
  • 4 de diciembre: El gobierno italiano de Mario Monti aprueba el primer paquete de medidas anti-crisis que suponen unos duros recortes para la población, entre ellos aumentar la cotización de las pensiones a los 42 años.
  • 4 de diciembre: en Rusia se celebran elecciones parlamentarias y el partido Rusia Unida del primer ministro Vladímir Putin obtiene la victoria al conservar la mayoría absoluta; sin embargo la victoria se ve empañada por una considerable reducción de votos y escaños para Rusia Unida en comparación con las elecciones anteriores, y por denuncias de fraude electoral que originan protestas callejeras.
  • 5 de diciembre: El ex-presidente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo comparece por primera vez ante la Corte Penal Internacional para responder por crímenes de lesa humanidad, en un hito histórico al ser el primer ex-jefe de estado que comparece en audiencia judicial como acusado ante esa corte; Gbagbo se queja de maltratos a él y su familia por militares franceses durante su captura y cautiverio en Costa de Marfil.
  • 10 de diciembre: en Rusia se celebran las manifestaciones de protesta más multitudinarias desde el fin de la Unión Soviética; los manifestantes protestan por el presunto fraude electoral en las recientes elecciones parlamentarias y contra el gobierno de Vladímir Putin.
  • 11 de diciembre: en Panamá arriba al país el ex-dictador panameño Manuel Antonio Noriega, extraditado por Francia (donde cumplió condena por lavado de dinero); Noriega tiene pendientes varias condenas dictadas en ausencia por la justicia panameña por asesinatos de opositores a su régimen y otros crímenes de lesa humanidad, y además debe enfrentar acusaciones por otros delitos.
  • 31 de diciembre: Guerra de Iraq: se cumple el plazo establecido por el Acuerdo sobre el Estatus de Fuerzas entre Estados Unidos e Iraq para la retirada de todas las fuerzas estadounidenses del territorio iraquí. (Lo que deja es un país devastado, al borde de una guerra civil y el petróleo privatizado en manos de compañías extranjeras.)

Thanks to: www.noticiaserb.wordpress.com y datos de www.es.wikipedia.org/wiki/2011

¿NECESITAS MÁS DOLOR PARA REACCIONAR?

No te engañes, sí hay solución y sí puedes hacer muchas cosas para cambiar el curso de la historia.


      Comparte esta entrada

      votar