Cameron Gray

Gray

Sin palabras… me encanta el arte de Cameron Gray! Impresionante artista digital.

Cameron Gray nació en Melbourne, Australia en 1984 y actualmente reside en Tasmania.
Es un artista emergente en el arte gráfico y la fotografía, Cameron tiene calificaciones en Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Fotografía y Artes Contemporáneas, así como un gran interés en medios como la escultura, joyería, pintura, video experimental y diseño de sonido.
Cameron ha ganado varios premios, entre ellos el AGFA Australia por su maravillosa fotografía digital y sus obras se han expuesto entre otros en el Art Rage y varias galerías de arte más. A los 21, Cameron publicó su primer libro de ilustraciones (Parábola Visiones; el arte de Cameron Gray) y hasta la fecha ha publicado tres libros más (métodos artísticos, El Azul del paciente y en otro Macro). Es fundador y editor de la revista Parábola Visiones referente del arte y la literatura. El grupo Dead Letter Circus, muy acertadamente, lo ha escogido para ilustrar la portada de sus álbumes.

Su trabajo aparece regularmente en los locales de música en vivo de Australia y el Museo de Arte por Computadora en Brooklyn, Nueva York; su obra ha sido seleccionada para su preservación por la Biblioteca Nacional de Australia como uno de los mejores artistas del siglo 21.

124567891011121314151617
 
www.parablevisions.com
www.parablev.deviantart.com

Comparte esta entrada

votar