A través del Espacio

space

Relájate, sueña con el espacio. Partimos de nuestra Tierra para adentrarnos en un épico viaje a través de planetas, sol, luz, colores inimaginables y como no, el espacio infinito… acompañados por melodías que nos transportaran mas allá de todo lo imaginado por el hombre, para intentar vislumbrar una ínfima parte del TODO, dentro de este maravilloso conjunto de “casualidades cósmicas”…donde vivimos.


A través del Espacio muestra las maravillas del Universo desde el punto de vista de un astronauta, con imágenes y animaciones basadas en imágenes de la NASA y la Agencia Espacial Europea y presentadas en 1080p HD. Su viaje comienza en la órbita de la Tierra pasando por la Luna y los planetas vecinos, antes de aventurarse en el Espacio profundo para un viaje interestelar impresionante.



¿Te has relajado lo suficiente?, ¿Has especulado con lo que seria tu propia teoría del todo… de si crees que de verdad este universo ha surgido de millones de casualidades? ¿Del porque nosotros estamos aquí, de donde provenimos, que hay más allá de lo poco que conocemos?…

IMAGINAR ES GRATIS.

Comparte esta entrada

votar