El Calentamiento Global es un engaño - El negocio del Clima

climagate

Cuando la Ciencia se presta a ser objeto de las poderosas artimañas, de los intereses de unos pocos locos, que lo único que pretenden es seguir con una pantomima para seguir aumentando sus arcas de oro… Cuando los científicos y meteorólogos se venden a los intereses económicos de esos que pretenden ser nuestros amos y señores, se nos hace evidente que tenemos un gran problema. Mirándolo por el lado positivo diría que cuando todo parece desmoronarse, es hora de dar paso a las VERDADES ocultas y empezar a VER la realidad.

Esta es una de las grandes historias ocultadas desde hace tiempo al público y que aun desvelándose la auténtica realidad, se continúa abusando de ella, con prácticas e intereses totalmente equivocados. Esta historia es acerca de un futuro no muy lejano que nos concierne a todos y que nos puede acarrear serios problemas.

Imagen1

Documental "La gran estafa del Calentamiento Global":

Este documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en el año 2007, nos abre los ojos a una realidad muy diferente de las que nos venden cada día sobre el cambio climático de nuestro planeta y nuestra gran culpa sobre ello por producir demasiado CO2.
  
Evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. "La gran estafa del Calentamiento Global", está apoyado por eminentes científicos que critican el aceptado consenso de que el cambio climático está causado por el hombre. Nos mostrará un grupo de respetados científicos atacando a la "propaganda" que ellos alegan está matando a los pobres del mundo. Incluso el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, es mostrado reclamando que los países africanos deberían ser animados a producir mas CO2.
  
Nadie en el documental defiende la teoría del efecto invernadero, sin embargo reivindican que el cambio climático es natural, ha estado ocurriendo durante años y el desprendimiento de hielo de los glaciares sucede precisamente en la primavera, tan normal como que las hojas caigan en otoño. El controvertido director Martin Durkin dijo: "Tú puedes ver las incoherencias de la ciencia respecto al calentamiento global, pero la gente no te cree, son necesarios diez años para conseguir este objetivo." "Pienso que se recordará en la historia como el primer capítulo en una nueva era de las relaciones entre los científicos y la sociedad. Los científicos legítimos -gente con títulos- son los chicos malos." "Es una gran historia que va a causar polémica" "Es muy raro que una película cambie la historia, pero pienso que este es un punto de inflexión y en cinco años la idea de que el efecto invernadero es la principal razón del calentamiento global será visto como una total gilipollez".
Curiosamente han pasado 5 años… y todavía creemos en Papá Noel.



Climagate o Watergate climático es el nombre que se le ha dado al incidente que consiste en una gran filtración de documentos y piratería informática a la Climatic Research Unit (CRU -  la Unidad de Investigación Climática) de la Universidad de East Anglia - Norfolk, Inglaterra.
Comenzó en noviembre de 2009 cuando uno de sus servidores fue hackeado. Personas no identificadas hackearon uno de sus servidores y de forma anónima publicaron en internet copias de los documentos encontrados.
El incidente, bajo investigación por la policía de Norfolk, involucra más de 1000 correos electrónicos y 3000 documentos que constituyen un tamaño de 160 MB de información que muestran conversaciones de científicos, datos y opiniones sobre el tema del calentamiento global. El incidente se difundió originalmente por Internet y los internautas han sido quienes han pasado la información a los medios de comunicación.

Los e-mails muestran la conclusión de un influyente grupo de científicos para manipular datos en favor de la teoría del cambio climático y para mantener a los científicos contrarios a esta teoría fuera de la literatura de revisión por pares, y así poder presentar una teoría discutida como si fuese una verdad irrefutable y sin oposición seria. Es decir, que pueden manipular datos y estudios sobre “el supuesto calentamiento global” a su antojo sin oposición alguna.
 
Imagen6
  
Noticias de 2009 sobre Climagate:
 
Durante todo el fin de semana se han publicado artículos en el New York Times, en el Washington Post, en el Wall Street Journal, en el The Guardian, en el Daily Mail, en el Telegraph, etc... pero nada en España. Tanto en el Washington Post como en el Wall Street Journal han sido los artículos más leídos del día.
 


09/10/2009 - La NASA reconoce que la superficie helada en el Ártico ha crecido en 2009
www.libertaddigital.com/ciencia/la-nasa-reconoce-que-la-superficie-helada-en-el-artico-ha-crecido-1276372711/
16/11/2009 - Al Gore admite que el CO2 no es el principal culpable del calentamiento global
www.libertaddigital.com/ciencia/al-gore-admite-que-el-co2-no-es-el-principal-culpable-del-calentamiento-global-1276376368/
25/11/2009 - Climagate: Hackers habrían develado farsa del calentamiento global
www.elciudadano.cl/2009/11/25/climate-gate-hackers-habrian-develado-farsa-del-calentamiento-global/
27/11/2009 - El código informático revela que los calentólogos cocinaron sus resultados
www.libertaddigital.com/ciencia/el-analisis-del-codigo-demuestra-que-los-calentologos-cocinaron-sus-resultados-1276377411/
02/12/2009 - Climagate: Renuncia el director del organismo que sostiene la teoría del cambio climático de origen antropogénico
www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133231&cHash=a9c7192b5b
03/12/2009 - Los cuestionamientos de la Web al calentamiento global
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1206879#lectores
03/12/2009 - ¿Qué pasa que los grandes medios ignoran o desestiman el escándalo del Climagate?
www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133290&cHash=edb1f8686a
04/12/2009 - La BBC conocía el Climategate hace mes y medio pero no lo publicó
www.libertaddigital.com/ciencia/la-bbc-conocia-el-climategate-hace-6-semanas-pero-no-lo-publico-1276378130/
04/12/2009 - Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático
www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133353&cHash=ff7715c788
04/12/2009 - Al Gore cancela su conferencia en la Cumbre de Copenhague
www.libertaddigital.com/ciencia/al-gore-cancela-su-conferencia-en-la-cumbre-de-copenhague-1276378086/
04/12/2009 - ¿Qué es el Watergate climático?
www.libertaddigital.com/ciencia/que-es-el-watergate-climatico-1276378131/
06/12/2009 - Dos miembros de la Academia piden que Al Gore pierda su Oscar
www.libertaddigital.com/ciencia/dos-miembros-de-la-academia-de-cine-piden-que-al-gore-pierda-su-oscar-1276378293/
07/12/2009 - La ONU lanza una investigación por el "climagate"
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207977
07/12/2009 - Climagate: La ONU investiga datos de estudios británicos
www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/12/05/a-52143.html
07/12/2009 - El 'Climagate' marca la primera jornada de la cumbre de Copenhague
www.elmundo.es/elmundo/2009/12/07/ciencia/1260188546.html

16/12/2009 - Ahora los rusos confirman que los científicos del clima del Reino Unido manipular los datos para exagerar el calentamiento global – Telegraph Blogs.

El martes, la sede en Moscú, Instituto de Análisis Económico (AIE) publicó un informe afirmando que el Centro Hadley para el Cambio Climático en la sede de la Oficina Meteorológica Británica en Exeter (Devon, Inglaterra) probablemente había manipulado datos sobre el clima de Rusia.
La AIE cree que el los datos de la estación meteorológica no justifican la teoría del calentamiento global antropogénico. Los analistas dicen que Rusia tiene estaciones meteorológicas que cubren la mayor parte del territorio del país, y que el Centro Hadley había utilizado los datos presentados por solo el 25% de las estaciones de este tipo en sus informes. Más del 40% del territorio de Rusia no se incluyó en los cálculos de la temperatura global por otras razones, más que por la falta de estaciones meteorológicas y observaciones.
http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/17/climategate-goes-serial-now-the-russians-confirm-that-uk-climate-scientists-manipulated-data-to-exaggerate-global-warming-%e2%80%93-telegraph-blogs/

Imagen4
  
Documental "El misterio de las nubes":

Este documental trata sobre una investigación que ha efectuado un climatólogo sobre los Rayos Cósmicos y su relación con los cambios de temperatura de la Tierra.
El científico Henrik Svensmark, ha presentado sus estudios a varias revistas científicas, a el IPCC de la ONU y al resto de la comunidad internacional y le han respondido con el silencio, de hecho, el director de la oficina del cambio climático de la ONU le llego a responder que era inmoral proponer que el cambio climático era producto de un agente diferente al CO2 (hay que tener vergüenza para seguir insistiendo sobre la relación de CO2 y el efecto invernadero) un gran descubrimiento que está siendo MARGINADO por la comunidad científica internacional.











Thanks to:

WAKE UP – DESPIERTA!

Comparte esta entrada

votar