La Historia de los Cosméticos

cosmetics

Les da exactamente igual que seamos mayores o pequeños. No les importa si somos madres, niños o ancianos.
¿Es normal que se usen químicos y tóxicos dañinos en cosméticos, alimentos, y un largo etcétera de productos de uso cotidiano?, ¿Estamos siendo usados como conejillos de indias en un laboratorio gigante llamado La Tierra?

Analizando marcas como Herbal Essences, uno de los champús más vendidos en el mundo, vemos claramente en este vídeo-docu, la cantidad de tóxicos que puede contener una simple crema o suavizante para el pelo y el gran daño al que estamos expuestos diariamente por la falta de regulación en estos y otros muchos productos. Una vez más, las multinacionales hacen uso de palabras mágicas como orgánico o natural, que no cuentan con definición legal y por ello se creen en el derecho de manipularlas para VENDERNOS lo que quieran.



Luego nos hacen creer que por el hecho de autodenominarse “Marca de prestigio” y por llevar a cabo muchas campañas de ayuda a ONG’s y obras benéficas, van a ser muy buenas y seguras para nosotros. ¡MERCENARIAS DE VENENO!, eso es lo que son la gran mayoría de SÚPER MARCAS con tanto prestigio, que manipulan nuestras mentes haciéndonos creer que para tener la cara más joven y tersa y la piel como la de un niño, necesitamos de sus “PRODUCTOS TÓXICOS”.

¿POR QUÉ LOS POLÍTICOS NO HACEN SU TRABAJO?
¿POR QUÉ NO EXISTEN LEYES QUE NOS PROTEJAN DE ESTOS DELINCUENTES?

VIVIMOS EN LA GRANJA HUMANA
WAKE UP – DESPIERTA

Comparte esta entrada

votar