Luis Manuel Lozano

Luis

Hoy te traigo el excelente trabajo de Luis Manuel Lozano, este artista madrileño en plena creación emergente, ha viajado por algunos de los parajes más interesantes del mundo y sabe captar la esencia de la gente, allá por donde va.
 
Interesado desde siempre por la  fotografía, y por herencia familiar, es el autor del blog de fotografía, fotos y creaciones, un espacio en el que poder expone sus trabajos, y  también brindar la oportunidad a otras personas  amantes de esta disciplina, a compartir conocimientos, técnicas, fotografías y consejos.
 
Estas fotografías fueron realizadas en el mes de septiembre de 2011, en el Monasterio De Sera  en Lhasa - Tibet, durante el debate religioso-filosófico de los monjes.
La ciudad de Lhasa es la sede tradicional de los lamas y lugar donde se encuentran los palacios de Potala, Norbulingka y el Templo de Jokhang, incluidos en el Patrimonio de la Humanidad y es considerado por el budismo tibetano como el centro más sagrado en el Tíbet.
  
MONJE.1MONJE.2MONJE.3MONJE.4MONJE.5
 
El Monasterio de Sera cercano a Lhasa, a unos 4 km., fue fundado en 1419. En su momento de esplendor tuvo unos 5000 monjes, hoy en día puede reunir a unos mil monjes tibetanos.
 
MONJE.6MONJE.7
 
Otros trabajos realizados:
 
BUDAS1capa.9capa.43capa.45M.16TK.40TK.56TK.58TK.59TK.60TK.61TK.62TK.63XIAN8XIAN11
   
www.fotosycreaciones.com

Comparte esta entrada

votar