New Age: La nueva religión mundial

NewAge

Estamos perdidos, necesitamos creer… en ALGO, lo que sea que nos saque de este ensueño despiadado, que nos engulle y nos devora poco a poco, gota a gota… y como se suele decir, la FE mueve montañas.
La religión ha sido usada para controlarnos durante milenios. Ahora, en una era donde el mundo parece encaminarse hacia un Nuevo Orden Mundial (NWO), la religión debe seguir esta misma agenda y fusionarse en UNA sola.
    
El término Nueva Era o new age se refiere a la Era de Acuario y nace de la creencia astrológica de que el Sol pasa un período por cada uno de los signos del zodíaco. No hay un acuerdo acerca de la duración de cada era, aunque según algunos astrólogos, el cambio sería alrededor del siglo XXVII y para otros ocurrió el 4 de febrero de 1962.
En este caso el Sol saldría de Piscis para entrar en Acuario. Para las personas que creen que la astrología tiene una base real y la llegada de cada una de estas eras está marcado por cambios sociopolíticos importantes.
De acuerdo a esta creencia, la Era de Acuario marcaría un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, paz y abundancia. Es por esta razón que una variedad de corrientes filosóficas y espirituales más nuevas o más antiguas relacionadas con estas ideas, son asociadas a la Nueva Era.


New Age, ¿Qué nos ofrece?

En los últimos años ha surgido un “nuevo” movimiento que llama la atención de mucha gente y se ha apoderado de los espíritus de unos cuantos millones de humanos. Es el nuevo pensamiento religioso, camuflado en “nueva era”, mucha paz, luz y amor para todos; mucho “debemos trascender para alcanzar la ascensión”, mucha meditación con una pizca de ciencia, lo suficiente como para convencer a miles de personas de creencias muy distintas para reconducirlas a una única creencia: La New Age, la nueva era donde todos somos hermanos amorosos llenos de bondad y dispuestos a darlo TODO por la ascensión, el cambio de frecuencia que nos llevara a un nuevo mundo, un mundo muy parecido a los paraísos terrenales de la mayoría de las religiones.
 
Esta nueva fórmula para la captación de adeptos, es una gran mezcla; diferentes conceptos como religión, fe, ciencia, extraterrestres, psicología… todo tiene cabida, todos podemos formar parte de un mismo y único movimiento de seres que creerán en una única doctrina con FE ciega.

HAN CREADO AL EL PERFECTO CREYENTE: NO PENSAR, MANTENERNOS APACIGUADOS, TRANQUILOS Y SIN ACTUACIÓN POSIBLE HACIA NADA.

QUE NO MOLESTEMOS DEMASIADO = CONTROL DE LAS MASAS

5

Te dicen que TODO está bien, que no necesitas hacer nada, tan solo meditar y encontrarte a ti mismo… Todo lo que necesitas es AMOR. Cada uno tiene su camino y debemos dejar fluir las energías; si alguien está mal, ¡no te preocupes!, es el camino que esa persona ha escogido, es lo que tiene que vivir… no hace falta que hagas nada, deja fluir y envíale todo tu amor.

Y de esa forma es muy fácil pasar de todo y creer que no haces nada mal y que estás en el buen camino, tan solo debes dejarte llevar y enviar mucho amor a través de las buenas vibraciones…
¡No tengas MIEDO!, no hay nada que temer, en 2012 los que nos hayamos cultivado interiormente ¡vamos a ascender a otra dimensión y seremos muy felices y comeremos perdices! y a los que no conozcan estos temas y no puedan meditar, a los que viven en la miseria más grande, a los que no les llegan todas estas creencias… a todos esos, que les den. Ellos simplemente siguen otro camino, ¡y tan contentos!

Dicen saber la verdad, dicen ser canalizados por seres de otro mundo que nos cuidan en la distancia y se preocupan por nosotros, dicen conocer una sabiduría superior… un “secreto” que te ayudará y te traerá lo que quieras a tu vida si de verdad lo deseas. Otros te recuerdan lo importante que es meditar y conocer tu YO interior, y no dejarse llevar por el odio o el rencor, debemos perdonar a todos nuestros enemigos y a los malos de este mundo porque todos somos UNO. Tenemos que desprendernos de nuestro EGO y pensar solo en el ahora eterno en el que vivimos.

2

Muchas de estas filosofías y creencias están muy bien, pero como en cualquier tema, creo que deben darse en su justa medida.

Demasiados gurús lo único que consiguen, puede que sin querer o queriendo…, es alimentar a tu EGO; pero al ego de egoísta, el ego de personas deseosas de alcanzar el “esplendor materialista” para sus vidas vacías, personas que continúan pensando tan solo en ellas y en SU felicidad.

"¿Cómo conocer la profundidad de tu SER sin interrumpir la rutina de tu confortable estilo de vida?"

No estoy para nada en contra de la autoayuda, de los conocimientos ancestrales que deberían enseñarse en cada escuela a todo el mundo, tampoco niego la importancia de las religiones en sí, todos necesitamos creer en algo y la FE ayuda cada día a muchísimas personas.
   

Creo que no debemos dejarnos llevar nunca por la FE ciega, ni por nadie, ni por nada.
  

Lo siento, no puedo creer en nadie ni nada que pretenda “salvar” a unos sí y a otros no. No puedo creer que existen seres de otro mundo dispuestos a ayudarnos, porque… ¿dónde han estado todo este tiempo? ¿no hemos sufrido ya bastante? o ¿es que solo nos interesa precisamente ahora, cuando nuestro primer mundo se hunde?

Yo creo en el poder del amor, creo que centrarse en el ahora es un buen ejercicio para tu SER y tu espíritu, aunque pensar en un futuro también es bueno, pues si no, dime tú como avanzaríamos en esta vida… y de la misma forma pensar en el pasado te trae los mejores recuerdos vividos y te ayuda a superar los traumas.
Creo que con positividad y fe se consigue lo impensable, creo en que hay vida más allá de nuestro mundo y quiero creer que todos somos uno y que todos somos muy buenos, en el fondo… pero también creo que todas estas doctrinas llevadas al extremo nos hace más débiles y muy vulnerables en un mundo que, y no nos engañemos, no está precisamente lleno de amor y buenas intenciones, por el momento, solo tienes que ser consciente de lo que te rodea, del posible futuro que no pinta muy bien y de la malicia de muchos que va ganado terreno dentro de esta burbuja capitalista donde tenemos que estar sí o sí.

3


¿Por qué no crees de verdad? ¿por qué no empiezas a creer en ti, en tu vida, en lo que quieres y en lo que importa realmente?
Estudia, descubre, investiga los conocimientos que te lleven a ser mejor persona. Esto parece muy fácil así de entrada, pero no lo es. Si realmente quieres cambiar tu vida y la de otros para estar mejor y que todos tengamos un mundo repleto de luz y amor, debes empezar YA.
   
¿Empezar por dónde?, te preguntarás; tuya es la respuesta, porque no hay nadie que te pueda ayudar jamás a saber lo que realmente necesitas o quieres en esta vida.
No existe ninguna fórmula para la felicidad y si algo he aprendido, es que el secreto lo tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior. No para ayudarnos a trascender o transmitir amor y buenas vibraciones, todo eso viene solo en cuanto te das cuenta de una gran verdad esencial para sobrellevar este injusto mundo donde convivimos: si piensas negativo vas a llenar tu vida de consecuencias y vibraciones negativas y si piensas y actúas en positivo, tu vida y tu mismo, así lo reflejareis.

El mundo es una universidad en donde conviven millones de seres juntos; cada uno de ellos se encuentra en diferentes etapas de evolución, con vidas muy distintas y llenos de infinidad de experiencias que son las que nos hacen crecer el espíritu y el alma. Este viaje de la vida en sí mismo es el que nos define y nos lleva inevitablemente a SER como somos.

1
  
El MIEDO existe, es muy real, TODOS lo tenemos (pues el ser humano solo puede sentir amor y miedo, todo lo demás se deriva de estos dos sentimientos), es algo básico y normal en nosotros y debemos tenerlo para así poder vencerlo, pero no para trascender, sino para LUCHAR por todos nosotros, luchar por ese mundo maravilloso que podríamos disfrutar ahora mismo y aquí.

Paz, luz y amor. Todos somos uno. Hay que deshacerse del EGO. Conócete a ti mismo para ascender… No necesitamos la ascensión, no necesitamos a ningún gurú o chamán o guía espiritual que nos ayude.

Como en este mundo la mayoría de cosas no tienen una bonita solución, tenemos la sensación de que podemos encontrar una solución para nuestro desasosiego, al menos nos sentimos un poco mejor, esa sensación de no estar solos y de formar parte de algo grande… pero esto es lo que aprovechan muchos de estos dogmas para captar nuestra atención. Nuestra FE siempre está disponible para ser entregada al mejor postor… a aquél que nos haga sentir mejor, ¿te das cuenta?
  
Queremos y creemos que todo irá bien, pero, ¿es suficiente con dar LUZ y AMOR? ¿Quieres vivir en un mundo irreal dónde todos somos amorosos y buenos o prefieres vivir en la realidad, tal cual es? Pastilla roja o azul…

Puedes pensar que amas a todo el mundo, que eres una buena persona y que te preocupas por todos y les envías tus buenas vibraciones, pero cuando te necesitan tus seres queridos, tus amigos, tus compañeros… ¿realmente estás disponible?, ¿realmente les apoyas, les escuchas y les entregas tu amor?

¿A cuánta gente conoces que realmente no sea egoísta, no sienta envidias, no se entregue al capitalismo por simple comodidad y que sea verdadera, que empatice con los sentimientos de los demás y tan solo le desee lo mejor a cada persona que se cruza en su vida y viva haciendo siempre el bien?

Pregúntale a cualquier persona de tu alrededor qué es lo que le pide a la vida, por qué vive, para qué está aquí…

La gente solo quiere a alguien que le diga qué hacer, es mejor seguir un camino establecido a esforzarte en PENSAR y crear un futuro en base a lo que TÚ quieras y no a lo que te diga el Sr. X.
¡Somos tan diferentes los unos de los otros! ¡cómo pensar que todos necesitamos lo mismo!, que todos estamos en el mismo momento, ¡que sentimos lo mismo!, que todos tenemos los mismos anhelos… Y siendo conocedores de esta realidad, es imposible pensar que únicamente meditando y enviando amor, todo se va a solucionar.

Este mundo puede ser muy diferente, depende de ti el que cambie. Ser conscientes y ayudarnos entre todos a ser mejores y a conocer, nos ayudará a cambiarlo. TODOS JUNTOS.
   

KNOW THYSELF (Conócete a ti mismo):



+ Info:
 

Nueva Era: el engaño final


WAKE UP – DESPIERTA!

INVESTIGA.

LUCHA.

Comparte esta entrada

votar