OPERACIÓN MARZO NEGRO

marzoNegro

NO LES COMPRES.NO LES AYUDES A CENSURARNOS.PODEMOS VENCER
NO compres juegos.NO compres música.NO compres libros.NO vayas al cine.NO pagues al que te censura
     
Se cumple un mes desde que, en una operación rocambolesca y peliculera con coordinación internacional, el FBI anunció aquel “duro golpe contra la piratería”: el cierre de Megaupload.
  
¿Qué se ha conseguido con toda esta “puesta en escena”?
 
Los millones de usuarios que se quedaron sin el servicio de Megaupload – Megavídeo, se han decantado en su mayoría, por el retorno al intercambio de info vía P2P. APLAUSOS.
 
Han creado un impacto significativo sobre el futuro de la innovación en la red, y se ha perjudicado a un elevado número de clientes que utilizaban servicios tipo Megaupload para almacenar archivos de todo tipo y a empresas que se dedicaban a alojar este tipo de contenidos. APLAUSOS.
 
Eso sí, Los EE.UU. han conseguido su objetivo: Vía libre para actuar en cualquier punto del planeta. APLAUSOS.
 
Un mes después de la operación contra Megaupload, la taquilla de los cines y las ventas de música siguen igual, las descargas mantienen su ritmo, se han revitalizado tanto el P2P como otras páginas de descargas, algunos usuarios están mucho más enfadados, y los males de la industria siguen estando en el mismo sitio. De hecho, algunos llaman a acabar con la industria del entretenimiento como un deber de ciudadanos responsables. ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?
 
En incontables episodios de nuestra historia, se ha dado el uso indebido y la manipulación de ciertas historias (tipo la que ha sucedido contra Megaupload), que convenientemente se han llevado a un extremo y se han demonizado expresamente para así poner a favor a la opinión publica para beneficio de nuestros opresores, que consiguen con esta estrategia de GUERRA, lo que realmente quieren.
En esta ocasión han cerrado tanto Megaupload, como otros muchos portales que legalmente ejercían su derecho de empresarios como tantos otros negocios, y ofrecían un servicio TOTALMENTE LEGAL.
También han mandado un mensaje claro a todos: Tened mucho miedo, tenemos mucho poder.
 
Esos que se creen “los amos de mundo”, también pretenden con toda esta operación, censurar poco a poco la red para su objetivo final: EL CONTROL DE INTERNET. NUESTRO CONTROL.
 
Lo que ellos aún no saben es que eso nunca podrá pasar. No lo vamos a permitir. LA LIBERTAD NO SE COMPRA NI SE VENDE.
  
+ info:
 
black_march

OPERACIÓN MARZO NEGRO:
     
Reglas_juego_marzo



Podemos hacerlo.Es algo fácil para todos.Usa los medios libres.Descarga desde P2P

NO GASTES EN SU SISTEMA OBSOLETO.BIENVENIDA LIBERTAD
  

  

WAKE UP – DESPIERTA!

  

Comparte esta entrada

votar