Decálogo de un País a la deriva

A la deriva
 
Este País se encuentra navegando a la deriva. Sin rumbo ni destino, sin capitán que dirija a un pueblo valiente que intenta salir de esa espiral, ese agujero que se nos lleva a todos al fondo de la nada.
     
1 - BEBÉS A LA CARTA – ESPAÑA SUPERMERCADO DE BEBÉS:
 
bebes
  
Este tema es de una gravedad indescriptible. Creíamos que vivíamos en libertad con nuestra familia feliz, que tras la dictadura vivida por padres y abuelos, llegaba la calma, el bienestar de vivir tranquilos, de tener hijos libremente a los que poder cuidar y dar todo nuestro amor; pero cuando ves tales barbaries que se han llevado a cabo en nuestro País demócrata y libre… me recuerda demasiado a épocas pasadas que creíamos YA olvidadas…  GRACIAS GARZÓN POR INTENTARLO.
  
No intentéis ocultar la VERDAD - España gran supermercado de bebés
 
1.500 casos, tres tumbas vacías y ningún imputado por robar bebés


2 - MÉDICOS DE TODA ESPAÑA ALZAN SU VOZ FRENTE A LOS RECORTES INDISCRIMINADOS:

medicos

Uno de los pilares básicos de cualquier civilización que se precie, debe ser la SALUD. Encontrarse bien y gozar de buena salud es algo primordial para todo ser, contar con mecanismos de ayuda en este aspecto de nuestras vidas es una prioridad básica del mundo libre. Todo ser humano debe tener acceso a una sanidad pública que de cobertura y asilo a cualquiera que lo necesite.
Si recortamos derechos fundamentales como la sanidad, si despedimos a médicos y personal, si obligamos a trabajar más horas a los que queden, si todo esto recae especialmente en los más pobres, débiles, ancianos, desfavorecidos e indefensos, etc. esto sin duda pasa factura a todos nosotros. Con la salud no se juega, nos va la vida en ello.
 

   
3 - DESPIDO SIN INDEMNIZACIÓN Y TRABAJO SIN SUELDO:
 
esclavos
 
Lo que nos espera en un futuro no muy lejano… No nos quieren ver PARADOS. Si quieres dinero, paga por él con tu tiempo y tu vida, da igual si odias ese trabajo, que más da si tienes una carrera… O la oferta no te interesa, trabajar sí o sí.
Reino Unido - Decenas de miles de parados obligados a trabajar sin sueldo. 24.010 demandantes de empleo fueron obligados a aceptar experiencias laborales para no perder su prestación entre mayo y noviembre de 2011. ¿Es esto lo que nos espera en España?
 
 
4 - ENTRA EN VIGOR LA LEY SINDE – COMIENZA LA CENSURA DE LOS DICTADORES HACÍA SU PUEBLO:
 
SINDErecho
 
Veremos cual es la estrategia que llevarán a cabo… NO vamos a dejar que censuren nuestros derechos fundamentales, como el de libertad de expresión. No nos vendáis que es por la cultura, cuando es para el control de Internet, ¡Qué miedo nos tenéis!
La cultura es un bien de toda la humanidad que enriquece a todos los pueblos del mundo, nos une y nos abre la mente a seguir creando maravillas.
 
Este jueves entra en vigor la ley 'Sinde-Wert'
  
5 - LA AMENAZA DE DIEZ MILLONES DE EMISORES INALÁMBRICOS:
  
redes
 
Las compañías eléctricas están llevando a cabo una campaña de sustitución de los contadores eléctricos de nuestros hogares por otros inalámbricos que producen emisión de microondas dañinas para el ser humano.
Otro paso para atontarnos un poco más… y si por el camino muere gente ¿Qué más nos da, mientras sea más rentable?
  


6 - A LAS MULTINACIONALES DE NUESTRO PLANETA Y RICACHONES SIN ALMA:

Un curso muy especial, EMPRESARIO ¡aprovecha las ventajas de la nueva reforma laboral!:

Estremecedor documento; es la publicidad de un seminario que se impartirá en Madrid dirigido a empresas, sobre cómo aprovechar las ventajas que da a las empresas la nueva reforma laboral.
   
ReformaLaboralOferta
 
Empresarios de nuestra prisión, ¿Estáis contentos con el mundo que estáis creando?, ¿os queda sangre en las venas?
  
A esos empresarios ricachones que manejan los hilos de las altas esferas, a cualquiera de esas personas sin alma que prefiere seguir ganando para no perder su preciado poder en el mundo a costa del resto de mortales, a esos que se creen “muy buena gente” por donar calderilla a las ONG’s de turno que controlan ellos mismos, a todos esos “famosillos o famosetes” que se creen los más mejores por ir de paseo al culo del mundo y hacerse fotitos con los pobres del vertedero oficial…  A los que permanecen indiferentes al ver a gente durmiendo en las calles de las City’s mientras ellos duermen en colchones de pluma de oca con sus dólares saliéndoles por las orejas… A todos ellos:
  
¿Vais a continuar “como si nada” en vuestra burbuja de ORO mientras todo a vuestro alrededor se derrumba?, ¿vais a despertar algún día… o preferís pensar que no va con vosotros, que no podéis ayudar?, ¿queda alguien ahí con “algo de empatía” hacia los mortales que conviven con vosotros, o pensáis que somos parte del “attrezzo” de vuestro precioso escenario viviente multimillonario? ¿Realmente pensáis que sin nosotros podréis mantener ese estatus por mucho tiempo o es que creéis que los duendecillos os hacen el trabajo que aparece terminado al amanecer…?
SIN NOSOTROS NO TENÉIS NADA. ¿Os sentiréis orgullosos al ver vuestro interior delante de un espejo?
     
7 - A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS INTENTAN DOBLEGAR:
 
politic

 

 
El vergonzoso teatro bipartidista, la gran farsa de las sesiones en el Congreso de los Diputados
 
Bufé libre de un billón de euros para la banca - Nuestra VIDA en una ruleta rusa
     
Artículo 21 de la Constitución Española:
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
  

NO nos cansaremos de salir a protestar por nuestros derechos fundamentales. Somos libres y vivimos en democracia, por lo tanto, es nuestro deber el mantener nuestra armonía de vida y tratar de mejorar SIEMPRE. 
Vuestros intentos de intimidación no van a conseguir NADA. NO VAMOS A SER VIOLENTOS, NO os estamos desafiando, estamos GRITÁNDOOS que paréis vuestros siniestros planes, que van en contra de la gran mayoría de personas a las que representáis como gobierno demócrata ESPAÑOL.

Si queréis GUERRA, la tendréis. SÍ, pero una guerra mental, la última guerra por nuestras almas, por las almas de todos aquellos humanos buenos, incorruptibles, esos muchos humanos que creemos en un MUNDO LIBRE, que defendemos nuestros DERECHOS FUNDAMENTALES.

Esta fuerza que ha surgido gracias a vuestro empeño por CONTROLARNOS, nos está ayudando a estar más UNIDOS y a luchar juntos. Una lucha mental muy poderosa, una lucha con paciencia, con palabras nobles e ideas para un mundo nuevo, con esperanza y sin decaer en ningún momento.

EL NUEVO MUNDO LIBRE YA ESTÁ AQUÍ.HEMOS GANADO, SOLO QUE AÚN NO OS LO CREÉIS


8 - A LOS POLICÍAS DEL MUNDO QUE PREFIEREN HACER “OÍDOS SORDOS”:

police

A ti policía, a ti que eres uno más de los nuestros; a ti que seguro tienes más de un familiar en paro, sufriendo por la tristeza que se ha apoderado de todos en esta crisis. A ti que te veías trabajando por y para salvaguardar a tu pueblo… ¿No ves que estas actuando cada día contra ti mismo y contra los tuyos? ÚNETE A TU PUEBLO. REVÉLATE EN VEZ DE SEGUIR ACATANDO LAS FALSAS ÓRDENES DE TUS DICTADORES.

Mientras la policía cargaba duramente contra los estudiantes Valencianos, los ultras del Lacio en Madrid cortaban el tráfico, quemaban un parque y golpeaban a varios viandantes.


   
Violencia es no llegar a fin de mes.Violencia son los 6 millones de parados.Violencia es NO escuchar  los gritos de dolor de tu pueblo.Violencia es la reforma laboral .Violencia es la justicia española.Violencia es vender a tu país y mirar hacia otro lado

España – La policía impulsa el intercambio de datos con la seguridad privada:
 
Allanando el camino para privatizar la seguridad y suprimiendo el derecho a la privacidad de la información personal…
 
Una “alianza de seguridades” quiere crear el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, según indicó en la presentación de Red Azul, un plan integral de colaboración entre la Policía y las empresas de seguridad privada referida sobre todo al intercambio de información y bajo el principio de reciprocidad. Es decir, las compañías que más colaboren tendrán derecho a obtener más información pública.
 
 

9 - A TODOS LOS HUMANOS QUE SIGUEN CREYENDO EN LA LIBERTAD:
free
¿Golpe de estado en Europa?

En toda Europa se está produciendo un golpe de estado protagonizado por las élites económicas y financieras que tiene como objetivo imponer sus políticas neoliberales por medio de, primero, hundir a los países y después, cuando cunda el pánico, colocar a sus hombres como salvadores y gobernantes de dichos países, y colocarlos además sin celebrar elecciones. Y después expoliar lo más posible a esos países en riqueza y en derechos sociales y económicos. Lo estamos viendo, está ocurriendo ante nuestras narices.

 
He cerrado mi balcón
por que no quiero oír el llanto
pero por detrás de los grises muros
no se oye otra cosa que el llanto.
Hay muy pocos ángeles que canten,
hay muy pocos perros que ladren,
mis violines caben en la palma de mi mano.
Pero el llanto es un perro inmenso,
el llanto es un ángel inmenso,
el llanto es un violín inmenso,
las lágrimas amordazan al viento,
no se oye otra cosa que el llanto.
Federico García Lorca
 
REVELÉMONOS ANTE EL INTENTO DE CONTROL MUNDIAL DE LA POBLACIÓN.LIBRES NACIMOS Y LIBRES HEMOS DE MORIR
  
10 – RESPIRA HONDO.RECUERDA LA FUERZA QUE LLEVAS EN TU INTERIOR.MARAVÍLLATE DE TU MUNDO:
No dejemos que nos venzan, somos fuertes y actuamos según nuestros preciados valores, para conseguir por fin la paz para todos por igual. No necesitamos a políticos ni banqueros que nos lleven más al matadero, solo hemos de seguir cultivando nuestro espíritu humano que está lleno de grandes ideales que debemos dejar salir para crear algo totalmente diferente, algo nuevo, bonito y que vivirá en total libertad. Descansa la mente, mañana saldrá el SOL.
  
SaltoAngel

El salto del Ángel 360 grados - Panorámica espectacular

WAKE UP – DESPIERTA!
 

Comparte esta entrada

votar