¿Libertad y Democracia?

neo-esclavo

Me siento OFENDIDA cuando oigo hablar a políticos y a la mayoría de periodistas de los “medios oficiales” - voceros del poder, “opinistas, que NO optimistas” de turno que solo saben malmeter y desinformar a la gente…  

Me OFENDE que nos traten como si fuésemos subnormales, y perdón por usar esta palabra, cuando muchas veces los mal llamados subnormales, son mucho más inteligentes y normales que el resto de mortales.
  
LA VERDAD SOBRE EL MERCADO INMOBILIARIO ESPAÑOL
  
house
     
720.000 viviendas de segunda mano a la venta.2.697.064 vacías de segunda mano no a la venta.730.780 de casas no iniciadas con proyecto.571.784 viviendas paralizadas.1.019.950 terminadas sin registrar.222.571 autopromoción.
TOTAL : 5.9962.149
 
Sabemos que:
  
• Los precios de los pisos alcanzaron su apogeo en el tercer trimestre de 2006
• Desde el tercer trimestre de 2006 los precios de los pisos en el mercado de segunda mano han bajado ya el 38%, por lo menos
• Los precios de los alquileres llegaron a su punto más alto en el segundo trimestre de 2007
• Los precios de los alquileres han bajado ya, desde su pico, alrededor del 42%
  
Consecuencias de lo anterior:
   
• Los precios de compra-venta efectiva de los pisos bajarán en 2012 alrededor del 15-20% respecto a los precios a 31 de diciembre de 2011.
• Los precios de los alquileres lo harán otro tanto
• El vendedor inteligente es el que vende su piso lo antes posible
• El comprador espabilado es el que no compra, espera a que bajen y alquila o renegocia un alquiler ya existente
  
Quien piense que los precios de los pisos o de alquiler se estancarán o pueden subir durante los próximos años, no entiende la profundidad de la corrección del mercado inmobiliario español. Hasta 2015-2016 pisos ni tocar.
 
 
EL PORQUÉ DE LA DACIÓN EN PAGO ACTUAL
 
dacion
    
Algunos directores de bancos y cajas de ahorros están aprovechando la situación actual para tratar de convencer a quienes tienen una hipoteca que no pueden pagar acepten la dación en pago cuando el valor de la vivienda es mucho mayor.
En algunos casos, la cantidad que les queda por pagar a los deudores es mucho menor de lo que cuesta la vivienda. Por eso, existen directores de algunas entidades que tratan de convencer a sus clientes para que acepten la dación en pago y el banco o la caja salga ganando.
En la mayoría de los casos, la entidad se queda con la vivienda y el deudor ha de seguir pagando.
   
Se trata de personas con una deuda con el banco que no saben cómo saldar por haberse quedado sin ingresos o porque éstos no son suficientes para terminar de pagar la hipoteca. En algunos de esos casos, la hipoteca está casi terminada de pagar, tan solo tendrían que continuar pagándola un año o dos, pero les ponen obstáculos para que terminen aceptando soluciones con las que salen perjudicados, mientras que la entidad gana mucho más.
 
 
  
LAS GRANDES FORTUNAS, LAS QUE MENOS APORTAN
 
fortuna
    
Conversación con el secretario general del sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, Jose María Mollinedo, sobre la subida del IRPF.
"Las personas están pagando de media a 839 euros de más para compensar la evasión de impuestos de otras corporaciones empresariales que están defraudando a manos llenas"
 
“El IRPF es un juego entre ingresos y cargas familiares”
“El impuesto de la renta debería ser el más justo para recaudar, pero el 83% de las partidas declaradas se” corresponden con los trabajadores, pensionistas y parados que están obligados a hacer la declaración de la renta”
“No están representadas las grandes fortunas que pueden eludirlo a través de las sociedades patrimoniales, personales o las sicav…”
“Menos de un 0,7% de los declarantes declaran ganar más de 120.000 euros. Esto hace un flaco favor a que el IRPF sea la manera más justa de gravar”
“Sería fácil hacer que las grandes fortunas pagaran como el resto de los ciudadanos”
“Las personas están pagando de media a 839 euros de más para compensar la evasión de impuestos de otras corporaciones empresariales que están defraudando a manos llenas”


+ info:

Carta abierta a Cristóbal Montoro: ¿dónde pagan los ricos españoles sus impuestos?
 
  

LEY HR347 – 10 AÑOS DE CÁRCEL POR PROTESTAR

Valencia_revolution5
    
A la ya conocida Acta de Autorización de la Defensa Nacional, firmada por Obama el 31 de diciembre pasado y que permite la detención indefinida sin juicio, hasta otros proyectos de ley que están en el Congreso y que proponen aplicar la mencionada Acta a los ciudadanos estadounidenses o retirarles su ciudadanía si son sospechosos de "terrorismo", pasando por la "autoridad" que tiene el presidente de ordenar la eliminación de un ciudadano estadounidense "sospechoso" de ser terrorista, ahora se suma una nueva ley que acabará con las protestas ciudadanas en las calles.

La nueva legislación es la HR347, el Federal Restricted Buildings and Grounds Improvement Act of 2011, también conocida como “El proyecto de ley del traspaso”, que fue firmada como ley por el Presidente Obama el pasado 8 de marzo.

Esta ley criminaliza eficazmente las protestas y, qué duda cabe, afectará directamente a los grupos y movimientos de protesta como Ocupemos Wall Street.
Esta legislación establece que cualquier persona que con conocimiento “entre o permanezca en cualquier edificio o terreno (de acceso) restringido sin la autoridad legal para hacerlo”, con el “intento de impedir o interrumpir las acciones del gobierno o labores oficiales, y se involucra en una conducta desordenada o interfiere dentro, o cerca a, cualquier edificio o terreno (de acceso) restringido” o “impide o interrumpe la conducta ordenada de las actividades del gobierno o de las labores oficiales”, serán castigados con una multa o “o el encarcelamiento por no más de 10 años, o ambos”.
  

   
LOS ROTHCHILD BUSCAN DESATAR LA 3ª GUERRA MUNDIAL
 
mal
   
El mundo no dejará de existir en el 2012, aunque antes que termine, muchos desearán que haya ocurrido. Casi todos los eventos dramáticos de agitación social, inducidos por la CIA en Medio Oriente, podrían converger el año que viene, mientras altos funcionarios de inteligencia de EE.UU. e Israel, bajo control de la Corona Británica, esparcen mentiras sobre Irán y su capacidad nuclear.

¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial por causa de una acción militar contra Irán? Israel y Norteamérica, los auto-proclamados jueces de la Tierra, están de acuerdo con la idea y avanzan en ese camino para "detener el programa nuclear de Irán".
Al mismo tiempo, 2012 es el año durante el cual el presidente Putin regresa al poder en Rusia: Un país que, actualmente, experimenta un súbito incremento en sus ideales nacionalistas, que está modernizando su arsenal nuclear, y que fortalece sus lazos con China. En adición, Rusia refuerza su presencia militar en todo el mundo y advirtió que un ataque contra Irán tendría graves consecuencias.

Preste atención a esta evidencia de como los Rothschild controlan a los medios de comunicación y la OTAN: Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.

Continua la importante documentación en:

+ info:

  
SOMOS LOS NEO-ESCLAVOS:
 
“Una vez más, combatiré la última gran pelea de mi vida hoy, viviré y moriré hoy, viviré y moriré”
Vivir y morir en el mismo día
  


Crisis económica y laboral, falacias del sistema para seguir manteniendo su statu quo.
Muchas personas críticas con algunas facetas del sistema actual no dejan de argumentar que no hay trabajo para todo el mundo, lo cual no deja de ser una paradoja muy interesante, si entendemos que economía y trabajo están relacionados, y es la forma que tiene el ser humano de subsistencia.

¿Qué debemos hacer si el problema va a seguir siendo el mismo, aún sabiendo que la situación a nivel global mejore , y no haya suficiente trabajo para todo el mundo?

Esta es una de las preguntas claves para entender el entramado de cómo funciona el sistema, en este caso, al no haber suficiente trabajo para todo el mundo, todos los integrantes sin productividad ninguna pasan a ser dependientes del sistema, es decir, de los integrantes que trabajan.
Esta dependencia es una forma de esclavización, los miembros de la sociedad que no pueden tener libertad económica pasan a no tener ningún valor. Los miembros que están trabajando están sustentando el sistema para que siga funcionando con todas sus deficiencias e injusticias, y éstos también están retroalimentando otra forma de esclavitud aún teniendo un cierto grado de libertad económica.
La única solución a esta dicotomía es el derribo del sistema actual, y esto requiere de un cambio en la visión individual del hombre tanto del interior como del exterior, del mundo, y de lo que acontece a su alrededor, para así liberarse del yugo del sistema y del pensamiento impuesto por éste.

La nueva fenomenología de la vida pasa a ser individual e independiente, con nuevos razonamientos que implican una concepción que no se rige por leyes y normas impuestas.
Esta crisis económica prediseñada por minorías del sector de las grandes multinacionales y la gran banca es una forma de inducción a estados depresivos , y “estado del malestar” en su condición psicológica, y es también una forma de control sobre la población mundial condicionando el futuro de los humanos a través de la creación de acontecimientos artificiales que provocan en el hombre situaciones y circunstancias no deseadas.
Thanks to: Proteus - www.matapuces.blogspot.com
 
  
WAKE UP – DESPIERTA!
  

Comparte esta entrada

votar