Natural

natura

"Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire. La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. El amor es la fuerza más grande del universo, y si en el planeta hay un caos medioambiental es también porque falta amor por él. Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. "
   
Mahatma Gandhi
 
Mathijs DelvaCuba Gallery2Mathijs Delva2Jeanette Svensson

"Cada trozo de tierra, es sagrado para mi pueblo, cada playa arenosa, cada niebla en los bosques oscuros, cada prado, cada insecto en su zumbido. Todos ellos son sagrados en el recuerdo y en la experiencia de mi pueblo."
 
Jefe de la Tribu Suwamixh (s. XIX)

Carsten MeyerdierksSterrer DieterMathijs Delva3Francisco MingoranceThomasManuel Meinhardt

"Madre Tierra debe ser tratada con cariño. Ella nos da la vida, no la riegues con veneno porque, si ella muere, muero, aquí moriremos todos. Aún no se dieron cuenta, somos lo que comemos. Vaya panda de alelados, que bajo su sombrero son tan pobres que sólo tienen dinero. "
   
Vandana Shiva

mark boyleDylan TohFrancisco Mingorance2EdmondoMathijs Delva4Mathijs Delva5Mathijs Delva6

"La tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser…"
  
Extracto de la Carta de la Tierra

Franz SchumacherFranz Schumacher2Piotr Krol (Bax)Hans Jørgen Lindeløff

Thanks to:
www.1x.com
www.flickr.com

Comparte esta entrada

votar