Demasiado tarde…

libertad
  
Cuando nos demos cuenta de lo que verdaderamente está sucediendo en este mundo que creemos tan civilizado…, será demasiado tarde para reaccionar, demasiado tarde para actuar, demasiado tarde para nada.
     
Ya sobran las palabras. Podemos pensar en blanco o pensar en negro, incluso en amarillo si se quiere, pero están pasando cosas que son innegables para todos:

EL GOBIERNO ESPAÑOL PROHIBIRÁ PODER PAGAR MÁS DE 2.500€ EN EFECTIVO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido endurecer la lucha contra el fraude con un puñado de medidas, entre las que destaca limitar los pagos en efectivo, con las que pretende recaudar 8.161 millones.
  
  
dinero
  
¿Acaso somos tontos?, si no puedes pagar algo de un plumazo por ese límite, ¡pues se hace en varios!, como si no hubiera mecanismos miles para blanquear dinero y no los supieran las empresas o los que ya de por si defraudan miles de millones al estado,  si es que… donde no hay…
  
RAJOY ANUNCIA EL RECORTE DE 10.000 MILLONES DE EUROS EN EDUCACIÓN Y SANIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acelerado las reformas y los recortes con su equipo económico y con los ministros afectados, y planea recortar 10.000 millones de euros, en educación y sanidad.
La nota habla de próximas privatizaciones, de cambios en sanidad y de educación y de "mayor racionalización, eliminación de duplicidades y eficiencia en la gestión de los grandes servicios públicos que se pondrán en marcha en este mes". Y cita expresamente la sanidad y la educación para explicar que "el ahorro previsto superará los 10.000 millones de euros". Esta cifra supondría casi el 10% del gasto sanitario total. La Moncloa expresa además su compromiso para cumplir las exigencias de la Unión Europea.


sanidad_educa

¡Que no acabe el fiestón que se han montado! ahora toca el After hours. Total, acabarán privatizando lo que les de la gana… ¡y aquí no pasa nada!

GOBERNAR A GOLPE DE PRIMA DE RIESGO
 
¿Tiene sentido que el Gobierno enmiende sus Presupuestos menos de una semana después de presentarlos? ¿Queda por romper alguno de los compromisos electorales de Mariano Rajoy? ¿Por qué lo llaman copago –o “pago progresivo”– cuando quieren decir repago? ¿Por qué hablan de “reformas” o de “ahorros” cuando se trata de recortes? ¿Cómo es posible que un nuevo tijeretazo de diez mil millones más en sanidad y educación se despache en el cuarto párrafo de una nota de prensa tan ininteligible como el cambiante y contradictorio mensaje del Gobierno?
  
     
EL GOBIERNO PREPARA OTROS 50.000 MILLONES DE EUROS PARA LOS BANCOS

El Gobierno prepara más ayudas al sector financiero por un importe aproximado de 50.000 millones.
De esta manera, el coste del saneamiento casi duplicará las estimaciones realizadas por el Ministerio de Economía en su reforma para limpiar los balances de activos tóxicos del sistema, con el objetivo de recuperar la confianza de los mercados.
   

bancos

Eso sí que sí, démosle más pasta pa la banca que los pobrecitos no tienen pa na…
¡Hey que no nos llega para más cubatas!… y la fiesta debe continuar. Hoy toca DJ. Banca, ¡yupi, pasta libre para todos!
                 
SE CONSIDERARÁ LA RESISTENCIA PASIVA UN ATENTADO A LA AUTORIDAD
   
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, anuncia que se incluirá como "delito de integración en organización criminal" convocar concentraciones violentas por Internet.
Los violentos no son el único objetivo de las reformas que proponen los conservadores. Otra de sus propuestas es incluir como delito de "atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa grande". En clara referencia a las movilizaciones estudiantiles de Valencia y el movimiento 15-M, con esta legislación podrían ser condenados por atentado todas las personas que acudan a las movilizaciones de los indignados, que suelen llevarse a cabo sin previa notificación a la Delegación de Gobierno.
  
La participación en estas protestas no será el único acto castigado. La reforma propuesta prevé que sea considerado "delito de integración en organización criminal" difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "violentas" y que "alteren gravemente el orden público", que podrían ser todas aquéllas que no hayan sido notificadas y que se nieguen a abandonar el lugar pese al aviso de la Policía. Exactamente lo que pasó el 15 de mayo y los días posteriores en la Puerta del Sol de Madrid.
  

derechos

Hecha la ley hecha la trampa, nos lo venden como algo para la lucha antiterrorista, pero en ese saco meterán a cualquiera que les vaya en contra, esa es su máxima prioridad para controlarnos, no vaya a ser que se nos encienda la bombilla y nos unamos más…

Por cierto que el sábado 14 de Abril hay convocada una MEGA manifestación en Barcelona, para protestar en contra de este absurdo recorte de nuestra libertad.

EL FMI PIDE BAJAR LAS PENSIONES POR EL RIESGO DE QUE LA GENTE VIVA MÁS

La idea es que le des al gobierno de turno la mitad de lo que ganes trabajando y te gaste la otra mitad en “sus productos” (sanidad, educación, multinacionales del ocio, etc), y así hasta que te mueras. Lo que nos lleva a una reflexión muy inquietante: Si no trabajas ni les compras sus productos, les eres prescindible.
     

vivir
 
Pronto tendremos que pagar por vivir…
  
POR SI TE QUEDA ALGUNA DUDA DE HACIA DÓNDE VAMOS: LA COMISIÓN EUROPEA SE CONVERTIRÁ EN EL GOBIERNO EUROPEO ÚNICO

“Creo que gradualmente llegaremos a esta decisión. El proceso de la transferencia de poderes al organismo europeo único transcurrirá durante veinte-treinta años”, dijo Angela Merkel.
Según ella, la Comisión se convertirá en una especie del gobierno europeo unificado, y los jefes de estado se reunirán en una estructura que gobernará a nivel nacional.
    
  
oprimidos

#holaNWO
       
No hay tiempo. De hecho literalmente hoy en día no se tiene tiempo para casi nada fuera de trabajo, prisas, trabajo, quehaceres varios cotidianos, más trabajo, tal vez puedas ver algún noticiero rapidito de la tele y con mucha suerte enterarte de “algo”, tal vez te conectes un último rato a internet antes de irte dormir, y te dé para mirar el correo, poner 4 frases tontas en tu red social y poco más… Al finalizar el día realmente ¿Qué sabes?, ¿has aprendido algo nuevo?, creo que no, no tienes tiempo para nada más.
 
De la información fiable que existe actualmente, la gran mayoría se encuentra en internet y no precisamente en primera fila, si no que queda sutilmente relegada a los que saben dónde buscarla y a los que tienen tiempo, claro.
 
Hoy una amiga me ha enviado un mail el cual presentaba como lo más de lo más y que estaba causando furor en las redes…
  
Bien, pues no era más que una supuesta carta que escribía un mega-súper-buen trabajador que se había aplicado toda su vida para conseguir un pisito y unos buenos ahorros para llegado el momento poder acabar de pagar su hipotecón. Se quejaba en la carta sobre aquellos que han despilfarrado el dinero y les tiraba en cara el hecho de que él siempre había cumplido con sus obligaciones y ahora no quería pagar el pato, pues lo habían despedido de su trabajo y al final la culpa era de los despilfarradores que han gastado más de lo debido en el país.
En fin… esta amiga es para mí un buen ejemplo del nivel de ignorancia que existe en general, pues ella es una persona capaz, inteligente y que creía que estaba al tanto de la realidad de  la crisis; pero cuando hablas o ves el punto de vista de mucha gente así, te das cuenta de que estamos aún muy verdes.
¿O alguien cree todavía que la culpa es nuestra porque hemos gastado más de lo debido?, sí, si a lo mejor resultará que somos nosotros, el pueblo, los culpables de todo este embrollo… ay madre, lo que nos quedará por ver…

WAKE UP – DESPIERTA!

LUCHA!

Comparte esta entrada

votar