Denis Olivier

DenisOlivier
  
Su primer encuentro con la fotografía ocurrió cuando veía a su padre realizando algunas danzas estáticas extrañas con un objeto delante de su cara. Después su padre se encerraba en un cuarto especial debajo de la casa durante largos periodos del tiempo, y no permitía entrar a nadie. Un día fue autorizado a entrar en el cuarto y a estar en él, pero a condición de que no se moviera ni saliera. Había un olor químico especial y una luz roja.

Denis permaneció allí, asombrado; su padre iluminaba con una luz blanca un trozo de papel usando un aparato extraño. Después lo sumergió en un líquido claro y ¡milagro! ¡no podría creerlo! Su padre era un mago que creaba pinturas.
  
Ha trabajado en dirección artística durante varios años. Después las cámaras digitales vinieron y encontró en ellas la manera de procesar rápidamente y experimentar sin quemar muchos carretes.

California_Street_by_DenisOlivierDreamscape_Reloaded_43_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_3_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_11_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_21_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_26_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_28_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_30_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_37_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_45_by_DenisOlivierDreamspace_Reloaded_47_by_DenisOlivierdreamspace_reloaded_51_by_denisolivier-d31y7mj4339964783_7f881f4fd8untitled_1254_by_denisolivier-d33fvdfUntitled_by_DenisOlivierdenis005
  

Comparte esta entrada

votar