Observando cómo nos destruyen

PuebloVsDictadores
   
“Por naturaleza, al hombre le debería gustar lo que es bueno para él y tener aversión a lo que es malo para él. Pero esto es así sólo mientras la esencia domina a la personalidad, como debería hacerlo; en otras palabras, cuando un hombre es sano y normal. Cuando la personalidad comienza a dominar a la esencia, y cuando el hombre se vuelve menos sano, comienza a gustarle lo que es malo para él y a disgustarle lo que le es bueno”.
  
Ouspensky
  

20 de noviembre de 2011: Rajoy, líder del PP, gana las elecciones. Desde entonces ¿hemos arreglado algo en España? Y fijaros que ya no hablo de avanzar o prosperar en el país, tan solo hablamos de arreglar alguna de las millones de cosas que NO funcionan en él.
   
La respuesta todos la sabemos: No solo no se ha solucionado NADA, sino que el gobierno de Marianico continúa con el plan de moda entre los políticos de “cómo destruir un país en una sola legislatura y no acabar en la cárcel”.
 
 
EL ENGAÑO DE UN GOBIERNO QUE SE HACE LLAMAR DEMÓCRATA
 
El presidente del Gobierno es el jefe del Gobierno de España. Su elección se realiza en el Congreso de los Diputados, la Cámara baja de las Cortes Generales, mediante un proceso llamado investidura, y luego es nombrado por el rey de España, ante el cual presta juramento o promesa.
Sus funciones se establecen en los artículos 97 al 116 de la Constitución Española de 1978. Fundamentalmente dirige la acción del Gobierno y coordina las funciones de los miembros del Gobierno. No puede ejercer ninguna actividad profesional ni mercantil mientras esté en el ejercicio de su cargo.
  
Algunos artículos de la Constitución Española que el presidente debería respetar:
    
Artículo 102  
 
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
  
* ¿No debe ser delito el no ejercer tu deber para con tu pueblo?, ¿no debe ser delito el ganarse los votos de la ciudadanía prometiendo planes que después no se cumplen?
Está claro que este gobierno, de respetar, nada de nada, debería estar en la Constitución Española un artículo que nos proteja ante semejantes usurpadores de la libertad e integridad ciudadana, que nos asegure que se van a cumplir la mayoría de las promesas electorales, que tanto les gusta promocionar en sus campañas electorales a los políticos, para que luego no cumplan ni UNA de ellas. Por cierto, ¿existe alguna oposición real a este desgobierno?
 
Artículo 104
  
1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
 
* No me he podido resistir a hacer referencia a esto en cuanto lo he visto…
Ya lo dice la letra del propio panfleto aleccionador de la consti “proteger derechos, libertades y a los ciudadanos”… más claro el agua. Por tanto, Policías y fuerzas de seguridad en general, si os debéis a alguien, es a vuestro pueblo. LUCHAD POR ÉL Y NO CONTRA ÉL.
 
Artículo 106
  
1. Los Tribunales controlan la potestad reglamentaria y la legalidad de la actuación administrativa, así como el sometimiento de ésta a los fines que la justifican.
2. Los particulares, en los términos establecidos por la ley, tendrán derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos, salvo en los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos.
 
* Sí amigos, LA JUSTICIA es el poder más grande que existe en un país. Ella es la encargada de velar porque se cumplan las leyes, ella debería poner freno a los corruptos en lugar de ayudarlos.
Con la justicia en la mano deberíamos poder cambiar las cosas, pero claro, cuando tus amiguitos son los que manejan el cotarro, ¿qué podemos esperar?…
 
Artículo 113
  
1. El Congreso de los Diputados puede exigir la responsabilidad política del Gobierno mediante la adopción por mayoría absoluta de la moción de censura.
2. La moción de censura deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno.
 
* MOCIÓN DE CENSURA YA, esto es lo que se debería estar proponiendo a estas alturas. Esa sería una buena oposición hacia un gobierno que no cumple con lo que prometió y por lo que salió escogido para su labor política hacia su pueblo. Da igual si es rojo o azul, de derechas o de izquierdas, todo presidente y su equipo de gobierno debe tratar de llevar a cabo lo que declaró en su campaña electoral, ya que por eso está donde está.
  
diputados
 
Tenemos 350 diputados, de los cuáles necesitamos tan solo el 10% de ellos para acabar con la dictadura de Rajoy. Solo son 35 personas o diputados para cumplir el objetivo.
  
Según esa gran oposición que representa estar rotundamente en contra de todo lo llevado a cabo por este gobierno del PP, y según los argumentos de estos partidos políticos, de cara a la galería, deberíamos poder contar con ese 10% SOBRADAMENTE.
 
…Pero claro, ellos cuentan con su mayoría absoluta, ¡craso error el permitir a cualquier gobierno ostentar ese privilegio!
A partir de ahí, pueden hacer lo que quieran y nosotros NO podemos arrebatarles el trono.
    
Todo esto es para que os vayáis dando cuenta de quienes son los políticos y a quienes sirven realmente:
  
¿Sirven a su pueblo? NO
 
¿Sirven a sus votantes? NO
  
¿Sirven a sus intereses empresariales, a las élites y a los poderes económicos? … NO HACE FALTA NI CONTESTAR
  
  
El juramento:
 
"Juro/Prometo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Gobierno con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros".
  
Esto es lo que prometen los presidentes de turno cuando son elegidos. Cuando un juramento de este tipo para acceder a la presidencia del gobierno te lo pasas por donde todos sabemos, está claramente cristalino que la persona que nos está dirigiendo, debe ser apartada de esas funciones, pues no está respetando ni a su propio y honorable cargo ni a su pueblo al que representa.
    
BankiaEstafa
    
Si tenemos un gobierno que no vela por nosotros, unos políticos que hablan más bien poco y rechistan menos, unos jueces que sirven a los poderosos mientras multan y encarcelan a los pobres que manifiestan su indignación, ¿Qué nos queda?

No podemos permitir que nos revienten el país a costa de sacarnos la sangre a cuenta gotas para acabar exprimiéndonos, matándonos a sangre fría. Sin miramientos, sin el más mínimo intento por parte de nuestros políticos de cambiar algo.

No podemos permitir que en el mundo la DESinformación sea la nueva religión para las masas ignorantes de la verdadera realidad.

No podemos permitir que las grandes multinacionales se queden con TODO el mercado, asediando sin piedad a los pezqueñines que se intentan ganar la vida, como todos, y que ayudan a preservar el producto regional o nacional, con el valor añadido que ello lleva consigo.

No debemos permitir de ninguna manera que aniquilen nuestros derechos básicos, los bienes más preciados que tenemos para con nuestros ciudadanos —SANIDAD, EDUCACIÓN, TRABAJO—, es imperante el unirnos en la búsqueda de un proyecto político adecuado que nos represente.

No puedes permitirte que te vejen, que machaquen a tu SER, tus ilusiones, tus anhelos como persona humana que eres. No dejes NUNCA que te quiten tu dignidad, tu integridad, tu LIBERTAD.
 
 
MANIPULACION


TODOS A UNA – SOMOS EL 99% - NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO
     
WAKE UP – DESPIERTA!
   
Los DESPIERTOS – difundid vuestros conocimientos. Los DORMIDOS – despertad!

  
+ INFO:
http://blogs.tercerainformacion.es/estrategias-de-manipulacion-mediatica-y-ejemplos-practicos-en-espana/

Comparte esta entrada

votar