Muse – Nuevo álbum - The 2nd Law

muse

Muse: grupo de rock alternativo, siempre reivindicativo en la gran mayoría de sus temas, nos presentará su nuevo trabajo en Septiembre de este especial año 2012, como no podía ser de otra manera...

Desde su “Knights of Cydonia”, pasando por “Butterflies & hurricanes” o la magnífica “Apocalypse Please”, entre otras obras maestras, Muse nos ha demostrado siempre su espíritu de lucha antisistema, denunciando a pleno pulmón todo lo que se cuece en el panorama político-social-mundial, con grandes temas musicales que nunca te cansas de oír.

Ahora el revuelo ha vuelto a las redes sociales a través del tráiler pre-anuncio de lo que será su sexto álbum “ The 2nd Law” y que parece que no nos dejará indiferentes. ¡Bravo por ellos!

Esta es la preview para empezar a soñar con lo que vendrá, en palabras de Andy Burrows –buen amigo del grupo-, que ya ha escuchado el nuevo trabajo de Muse de forma íntegra: “si el grupo ya es grande, pronto lo será incluso más”.



Fantásticos y tan enigmáticos como siempre. Nos quedamos a la espera de que salga este nuevo trabajo en Septiembre, y de su nueva gira que despega en Montpellier en Octubre y que pasará por Madrid el día 20 del mismo mes.
   
http://muse.mu

Comparte esta entrada

votar