VALIENTES – Creando un nuevo futuro

ghis
  
"Un Ser humano enfermo es un Dios/Diosa que se ignora. Debemos creer en nuestra Alma y obedecer únicamente a lo que nos transmite nuestro interior. El Alma es justa, verdadera y nos dice la verdad"

    
MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt) – LA MUERTE CIVIL     
  
La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt –ahora GHIS-, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.
  
Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, Ghis sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas... libre.


Todo el sistema sanitario esta concebido para que la gente enferme. A más enfermedad, más gasto en medicamentos, seguros, farmacia etc.
En definitiva, nuestras dolencias y enfermedades hacen millonarias a las industrias médicas y farmacéuticas y como no, al dinero, que es lo primero en nuestra sociedad.

¿Cómo funciona la MEGAmafia que nos controla en todos los aspectos de nuestra vida?

En lo más alto se encuentran el banco Mundial y la OMS (organización mundial de la salud), y que es el sistema de sanidad de la ONU.

  
GOBIERNO Y DINERO SIEMPRE VAN JUNTOS
 

Los gobiernos no son más que meras marionetas que obedecen y controlan toda la organización. Son los que hacen las leyes y crean a los tribunales para hacerlas cumplir; son los que ejercen su poder a través de policías y ejércitos para forzar a la gente a obedecer.
Un sistema para borregos, para personas que no saben quiénes son y creen necesitar a alguien más importante que ellos para ser guiados, ya sea Dios, el gobierno o el médico. Los borregos necesitan que les digan lo que deben o no deben hacer en esta vida y eso es un craso error que tarde o temprano pasa factura...

Todo este sistema se aplica tanto en sanidad como en otros ámbitos y forman un circuito cerrado y perfectamente orquestado para tenernos bajo CONTROL.
La ONU es un gobierno mundial, una dictadura mundial, sólo eso, para controlar a la gente, para mantenerla como "ovejas" obedientes y trabajadoras, para explotar al máximo a los seres humanos, mientras sigamos aceptando ser explotados, seguirá funcionando.
  
No se trata de revelarse, ni combatir la autoridad exterior, nada de eso. Se trata de obedecer de ahora en adelante a mi autoridad interior, a mi Alma.
 
Debemos dejar de obedecer, de pagar y callar, de trabajar para explotadores y bajar la cabeza... No veremos a un político que vaya a trabajar si no le pagan... Es dominación y explotación.
La corrupción de los gobiernos no es algo nuevo, ha existido siempre, pero ahora empezamos a ver la realidad. Eso es la conciencia, ver la realidad, ver qué pasa, cómo funciona todo. Cuando tomamos conciencia de que somos nosotros los que tenemos el poder, nos percatamos de que tenemos la posibilidad de ELEGIR entre seguir siendo dominados y explotados o decir: No, dejo esto y me hago cargo de mí mismo.

"ya no es el miedo, sino el amor, la verdad. Vivimos en un mundo de mentiras". Ghis ha decidido acabar con todas las cadenas a las que vivimos atados y liberarse.

"Es fascinante tomar conciencia de que nosotros somos la autoridad suprema".
 
El cuerpo es un espejo, una manifestación. Manifiesta mi estado de conciencia.Por tanto, mi cuerpo cambiará con la conciencia, con la evolución de la conciencia.

“La verdad es que esto no es una crisis económica o del sistema capitalista, estamos inmersos en una verdadera crisis evolutiva”
  

MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt) en La muerte civil from ALISH on Vimeo.

    




TODOS A UNA – SOMOS EL 99% - NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO
     
WAKE UP – DESPIERTA!
   
Los DESPIERTOS – difundid vuestros conocimientos. Los DORMIDOS – despertad!

Comparte esta entrada

votar