National Geographic Traveler Photo Contest 2012

NationalGeographic
 
National Geographic Traveler - Concurso de Fotografía 2012
    
La 24 ª reunión anual National Geographic Traveler acaba de concluir, y las mejores fotografías viajeras han sido elegidas entre miles de ellas, enviadas desde cualquier parte del globo.
Los ganadores deberán esperar hasta Agosto, aunque para nosotros eso es lo de menos. Os presentamos algunas de esas maravillas que recoge el ojo humano, guiándonos a través de un viaje espectacular por lugares fantásticos.
  
142903
 
Fue el histórico lanzamiento del primer cohete privado al espacio. El Falcon 9 de SpaceX se lanzó desde Cabo Cañaveral, Florida, hasta la Estación Espacial Internacional.
 
143457

Los jardines de la bahía de Singapur con sus espectaculares súper árboles.
  
Janet Kotwas
Kyan Yap
145995

Cada diciembre, los altramuces  lucen impresionantes en torno al lago Tekapo, Nueva Zelanda.

cedric houin

Tomada en Afganistán. Esta niña de Kirguistán prepara a su burro para su marcha hacia la escuela que le llevará 2 horas de caminata.

Jeff Berkes
Robert Dombaj
s_n02_000flyby

Esta foto fue tomada en mitad del hielo cerca del Arctic Bay. Es el vuelo realizado en la latitud más alta de pasajeros en un globo de aire caliente jamás realizado.
    
s_n07_silkyflr
s_n11_dustdnce
s_n12_0thecave
   
La Cueva: Profunda, azul y fría. La experiencia aterradora de la escalada dentro de una cueva de hielo en la cara norte de la cumbre alpina a 3.800 m sobre el nivel del mar es muy difícil de describir con palabras, especialmente en verano, cuando todo el hielo del glaciar se derrite. Tienes que mantener la concentración, prestar atención a cada movimiento y comprometerte por completo en la subida. 
 
s_n14_patarbch
s_n19_00joyful

Estas niñas se divierten dentro de un taxi comunitario en la ciudad de Cebú, Filipinas.
   
s_n20_assinibn
s_n22_ldglines
s_n24_supercel
s_n27_chelatna
s_n28_00blizka

El Monumento Buzludzha en un pico de 1.441 metros de altura, fue construido por el régimen comunista de Bulgaria para conmemorar los acontecimientos de 1891, cuando los socialistas liderados por Dimitar Blagoev se reunieron en secreto en esa zona para formar un movimiento socialista organizado. Fue inaugurado en 1981. Ya no está mantenido por el gobierno búlgaro, y ha caído en desuso. Acercarse y visitar el edificio en medio del invierno es una verdadera aventura.

s_n34_0yakmilks_n35_0palouse
s_n01_lavakiss

Un matrimonio, junto con un guía y un grupo de amigos, subió hasta lo que antes era la subdivisión por encima del Jardín Real en Kalapana, Hawai, donde estaba la última casa en pie, recientemente arrasada por el flujo de lava activa.

s_n36_humpback
s_n37_madagasc
s_n40_godswndw
     
 
Thanks to:
  
http://travel.nationalgeographic.com/travel/traveler-magazine/photo-contest/2012/
www.theatlantic.com/national-geographic-traveler-photo-contest

Comparte esta entrada

votar