Passing Through

TheElectricalReview

"[...] La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta".

Nikola Tesla

  



       
“Como una ola en el mundo físico, en el océano infinito del medio que penetra todo, también en el mundo de los organismos, en la vida, un impulso inicia el proceso hacia adelante, a veces, puede ser, con la velocidad de la luz, a veces, de nuevo, tan lentamente que por años y años parece estar pasando por procesos de una complejidad inconcebible para los hombres, sino en todas sus formas, en todas sus etapas, su energía siempre y siempre presente de forma integral.
Un solo rayo de luz de una estrella distante que cae sobre el ojo de un tirano en tiempos pasados ​​puede haber alterado el curso de su vida, puede haber cambiado el destino de las naciones, puede haber transformado la superficie del globo, tan intrincado, tan inconcebiblemente complejos son los procesos de la naturaleza. No es posible tener una idea de la grandeza abrumadora de la naturaleza si no tenemos en cuenta que, de conformidad con la ley de la conservación de la energía, a través del Infinito, las fuerzas están en un equilibrio perfecto, y por lo tanto la energía de un solo pensamiento puede determinar el movimiento de un universo. ”
    
Nikola Tesla “The Electrical Review, 1893″

Comparte esta entrada

votar