Salt flats fever

Bonneville
  
Al desafío de velocidad extrema de las salinas de Bonneville en Estados Unidos se le conoce con el nombre de 'Fever Salt', un increíble desierto donde se prueba la tecnología mas puntera del mundo con vehículos que alcanzan velocidades de más de 300km/h en un espectáculo único.
   
Simon Davidson captura alguno de los momentos de las carreras de adictos a la alta velocidad de todo el mundo, que descienden con sus motores trucados por un extenso paraje de 5 millas junto al lago de Utah, para la carrera 64 Speedweek Bonneville.
Combinando ingeniería de alta tecnología junto a los automóviles mejor preparados como clásicos personalizados, hot rods, motocicletas y aerodinámicos, estas carreras reúnen a lo mejorcito del panorama internacional para establecer los mejores récords de velocidad en tierra.
"Durante los últimos cien años, se han producido más registros de velocidad en tierra establecidos en la Bonneville Salt Flats que en cualquier otro lugar del mundo", dice el fotógrafo. "Casi se podría decir que la Bonneville es el hogar de la velocidad." Este año, el ganador de alto octanaje, un Speed ​​Demon D aerodinámico, batió récords al alcanzar 430 mph en temperaturas que se acercaron a los 120° Fahrenheit.
 
12345678910111213141516171819
 
   

Bonneville Speed Week 2010: THE RUN, Feat. the Spectre Performance SpeedLiner









Comparte esta entrada

votar