Jonathan Trappe

up
  
El piloto Jonathan Trappe, voló con éxito dentro de una casa de más de 6.096 metros (20.000 pies) en el aire, impulsado únicamente por globos de helio. El osado aventurero se inspiro en la película UP para llevar a cabo su hazaña que logro en León, México. El experto aeronauta, que ya ha logrado hazañas similares de transporte aéreo a través de los Alpes y el Canal Inglés, se está preparando para un viaje como ningún otro. Este experimento en particular en México era sólo un vuelo de prueba de una mayor y más ambiciosa expedición transatlántica.
 
  
En 2011, Trappe ya estableció el récord mundial de vuelo en globo más grande jamás intentado, con 300 globos meteorológicos levantando una casa amarilla de más de 3.048 metros (10.000 pies) en el aire y manteniéndose a flote durante aproximadamente una hora. Pero su nuevo desafío por los mares requerirá mucho más de una hora en el aire para surcar los cielos a través del Océano Atlántico, con el objetivo de aterrizar en Francia.
 
Actualmente el proyecto está tratando de recaudar 299.999 $ para 106.215 metros cúbicos de helio, su página web es: IndieGoGo. Si recauda el dinero suficiente para financiar su proyecto, también se realizará un documental sobre la aventura.
El piloto de 38 años tiene como proyecto cruzar así el Océano Atlántico el próximo verano. Trappe viajará en una balsa a la que atará cientos de globos y tratará de volar así desde América a Europa durante seis días.

Trappe Flying House! Preparation for Trans-Atlantic balloon flight



Helium balloonist crosses Alps


 
    
123456
 
  
AGRADECIMIENTOS Y LINKS:
http://clusterballoon.com

Comparte esta entrada

votar