Weerapong Chaipuck

Weerapong
 
Fantástico el trabajo de Weerapong Chaipuck. Las luces y sombras que consigue trasladar de la realidad a sus fotografías, nos llevan de viaje directamente al corazón de países perdidos y culturas ancestrales repletas de magia.

  

El Taranaki o monte Egmont es un estratovolcán dormido, localizado en la región de Taranaki, en la costa oeste de la isla Norte de Nueva Zelanda.
La montaña, de 2.518 metros de altura, es uno de los conos volcánicos de ceniza con la estructura “clásica” más perfectamente formada del mundo. En el lado sur, se encuentra un cono secundario llamado pico Fanthams. Por su similitud con el monte Fuji, Taranaki sirvió de escenario a Tom Cruise para filmar la película "El último Samurai".
  
11918  17  
 
En Sapa - Vietnam, la vida trascurre tranquila entre risas y llantos de una gente extraordinaria que no necesita de grandes lujos.
 
111223

Las minorías deben ganarse la vida de manera contradictoria, algunos todavía pueden ser feliz trabajando con la manera tradicional, suficiente para la vida, mientras que otros dependen de los viajes de negocios.
Un grupo de Hmong marcha a la espera vender algunos recuerdos a los turistas mientras otros ven desfilar a sus compañeros después de terminar su trabajo en la madera.

4

Birmania o  Myanmar, es un país del sudeste asiático con capital en Naipyidó. Limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia, y al oeste con la India, Bangladés y el golfo de Bengala.
Vistas desde Bagan, antigua Pagan, capital de los reinos que conformarían Birmania.

591013

Phuzehei, Yunnan, sur de China.

67814
 
Las terrazas en el pueblo de Duoyishu - Yuanyang, China, desbordadas por una espesa niebla, con el firmamento de observador nocturno.
 
16
 
Este lugar inspiró a James Cameron, que utilizó una de las montañas más espectaculares aquí, las Zhangjiajie, para crear las Montañas más sorprendentes en su "Avatar".

15
 
Los tres grandes volcanes en Indonesia - Bromo, Batok y Sumeru; visto desde Pinajagan.

20

   
http://500px.com/Weera
http://fineartamerica.com/profiles/weerapong-chaipuck.html




Comparte esta entrada

votar