Ana Teresa Fernández

AnaFernandez
 
En el intento de crear acciones es donde una puede ser testigo de la belleza, el fracaso, la lucha, la imposibilidad o posibilidad, que ofrece un nuevo contexto, una nueva manera de esperar ver algo antiguo con nuevos ojos otra vez
 
Artista de performance. Ana Teresa Fernández nos muestra su brillante forma de expresar el arte en femenino. Esta Mexicana tiene la intención de desafiar las viejas formas de ver las cosas...

Quiero realmente encontrar la magia en la realidad

El realismo mágico se caracteriza a menudo por una inclusión materia-de-hecho de elementos fantásticos que van mucho más allá de los límites de la realidad. Esta igualdad de aceptación de lo ordinario y extraordinario es notable en la obra de Ana, que incluye proyectos de base comunitaria, escultura, performance, video y pintura.

123456789101112

Mi trabajo no solo incluye pintura, videos o esculturas, sino también donaciones de escritura, solicitud de residencias, y la gestión de grandes proyectos.
Mi trabajo a tiempo parcial es la enseñanza, ya sea a nivel universitario o de nivel medio superior. Enseño a adolescentes a través de una organización no lucrativa que ofrece el arte a los inmigrantes o a niños de la ciudad. He trabajado con más de seis organizaciones no lucrativas en todo el área de la bahía, así como en Haití, Sudáfrica y México, que ofrece un enfoque más conceptual de la creación artística para niños sin recursos.
La combinación de un intercambio intelectual con los artistas del futuro de las universidades, y los adolescentes que descubren el arte por primera vez es muy desafiante y gratificante.

13

http://anateresafernandez.com

Comparte esta entrada

votar