El Fin eterno

creer
 
El objetivo es equilibrar el terror de estar vivo con la maravilla de estar vivo.
Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir la vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita”

Carlos Castaneda




Todo tiene un principio, todo tiene un final.
Tal vez cuando nos comamos los unos a los otros volveré a escribir sobre las cosas malas, las calamidades que nos pasan por culpa de unos pocos (o tal vez por la suma de todos, de los conscientes y de aquellos que siguen dormidos…), sobre las bombas atómicas, que sin piedad alguna, llueven sobre nosotros, en cualquier parte de este mundo, sin escapatoria, sin tranquilidad para nuestras almas. El Paraíso nunca existió…
Por ahora ya me cansé.
Me cansé de ver, de escuchar y leer, de tratar de comprender, de informarme e informar al mundo de los sordos, de los ciegos, de los sin conciencia…
El conocimiento nos hace adquirir conciencia sobre las cosas, lo bueno y lo malo; aunque una vez adquirido ese conocimiento, todo lo demás es añadir leña a la hoguera; para lo bueno, para lo malo.
Por ahora me mantendré alejada del dolor, de la solitud de un lugar perdido, abandonado de sí mismo, sumido en su propia autodestrucción, de la que no formaré parte. No quiero por más perder mi preciado espacio y tiempo en esta experiencia, dedicándolo a seguir observando el miedo de la humanidad y ayudando a seguir difundiéndolo.

HABLAR SOLO DE LO BUENO. DEL AMOR, DE LA EXPERIENCIA QUE NOS HACE SER MEJORES. HABLAR PARA SEGUIR APRENDIENDO.




Creo en mi.
 
Creo en aquello que hace estremecer mi alma hasta el infinito, en el amor, el sentir ese eterno cosquilleo, alegría, dolor, orgullo, ese TODO que se siente por aquellos a quienes amamos; eterna pasión, sentimiento inagotable, inexpugnable.
   
Creo en seguir siendo fiel, POR SIEMPRE, a mis convicciones, a mi sentir sobre lo que me rodea, sobre la verdad, que me hace libre y transparente, que me transporta al sueño del Todo, donde residimos juntos, unidos por la Conciencia Integral Universal. Sin Dioses, sin religiones que oprimen el alma y nos mantienen en la ignorancia, sin nadie a quien seguir más que a ti mismo, a mi misma.
  
Creo en aquello que me hace sentir bien, si banalidades, sin materialismos, en la esencia pura de mi Ser. En hacer el bien por el bien, amar por amar, seguir sintiendo la integridad hacia mi mism@. Seguir experimentando esta existencia. Hasta donde sea, hasta donde quiera.
  
Exponiendo solo lo mejor de mi, lo mejor de ti, sin importar si ganamos o perdemos, si gustamos o incomodamos, siendo aquello que somos, sin disfraces, sin barreras mentales, aproximándonos a nosotros mismos, a lo que en nuestro interior todos llevamos, experimentando la plenitud, la grandeza, la totalidad de esta experiencia vital. Dejando ser a nuestro Ser.


Comparte esta entrada

votar