Anthony Howe

howe
 
"Mi parte favorita del proceso es descubrir una nueva idea, un nuevo movimiento. Por lo general pasa en el ordenador o en una combinación de la creación de algo en mi cabeza y el crearlo en el ordenador. Pero eso es inevitablemente lo más satisfactorio"



El arte se renueva a través de la futurística visión de Anthony Howe, escultor cinético que con enorme paciencia y gran gusto nos abre los ojos al mundo de los movimientos imposibles.
  
"Estaba aburrido de que todo fuera estático en mi mundo visual".
Howe cree que las esculturas no tienen que ser estoicos diseños sin vida, por eso crea arte que vive y se mueve con la naturaleza, y sus recortes de metal dan la impresión de baile o de unos protectores de pantalla del mundo real. 
Él diseña sus fantásticas piezas que salen directamente desde su mente hasta su ordenador donde los diseña en 3D para acabar dándoles vida en nuestra realidad de manera prácticamente artesanal.
 
 
star_thing_from_undershot
mirror_one__side_angle_
12345678910



   
"Me sorprendió que mi arte se convirtiera en algo viral en línea. Nunca pensé que Internet pudiera hacer eso. La revolución del vídeo que se está dando es como una bendición para mi trabajo. Se mueve"
 
www.howeart.net
http://thecreatorsproject.vice.com/anthony-howe



Comparte esta entrada

votar