Sueños de 1 dólar

zapatos


Tu manera de ver la vida es la mejor manera de cuidar de ti mismo. Tu perspectiva es lo que te hunde o te levanta. Y la actitud es algo que podemos elegir
  
Spencer Johnson - Psicólogo estadounidense (1940)

 



Publicista, fotógrafo y trabajador social. Pachi Tamer es de esas personas que se mete en problemas constantemente, pero con la intención de resolverlos. La mayoría de las veces fracasa. Y eso, de alguna manera, es un éxito total. Entre sus fracasos más importantes se encuentran: no haber ganado nunca un león de Cannes, haber sido deportado de Inglaterra por trabajar ilegalmente, ser padre divorciado y estar bastante endeudado actualmente.

Presentamos una gran charla que Pachi Tamer dio en la TED argentina. Coraje, solidaridad y una enorme empatía, son algunas de las cualidades de este gran hombre, que nos narra un sinfín de historias de vida sobre las que aprender.
 
Pachi Tamer estuvo disfrazado de indigente toda la mañana, cerca de la entrada de la siguiente conferencia, para luego, con mucho coraje, poder desnudar los prejuicios que marcan a nuestra extraña sociedad.
 
 
Zapatos nuevos
 

  
 
www.one-dollar-dreams.com
https://vimeo.com/onedollardreams
http://web.stagram.com/n/cachafaz/
www.tedxrosario.com.ar

Comparte esta entrada

votar