Estela Cuadro

Estela
  
Estela Cuadro es una de esas artistas con una esencia muy especial. Su trabajo no es para nada convencional, más bien se encuentra rodeado de un precioso aroma espiritual.
La Artista plástica, ilustradora y diseñadora gráfica, de alma Argentina, nos enseña algunas de sus originales ilustraciones y nos acerca una pizca, a través de sus pensamientos, a su maravillosos mundo.

 
cascabelchamanismo

¿Cómo diste forma a tu arte? es decir, ¿en qué te inspiraste? o ¿Cómo acabaste dedicándote al arte?
 
Comencé desde los 5 años a relacionarme en talleres de arte. Luego durante la carrera de Diseño Gráfico en la UBA, no tuve tiempo para poder seguir desarrollándolo. Al recibirme de Diseñadora Gráfica, pude conocer el taller de Silvia Mato y a partir de ahí no dejé de pintar. 
Muchas cosas forman parte de mi inspiración, como la música, me gusta bailar mientras pinto, libros, paseos en bicicleta, viajes, la naturaleza. Ahora al haber dejado de trabajar en una empresa de diseño, dónde consumía la mayor parte de mi tiempo, tengo la oportunidad de dedicarme al arte.

cómplicesconstelacionesel_banqueta

¿Qué crees que has venido a experimentar en esta vida?
 
Creo que en la vida uno elije que experimentar, no creo que haya algo pautado. Eso es lo lindo de la vida, la libertad de elección en lo que cada uno desea y considera que más feliz nos puede hacer.

encantamientoentre perros y gatos

¿Qué te mueve? ¿cuál es tu fuerza para seguir adelante en momentos difíciles? ¿En qué crees?
 
Lo que me moviliza lo relaciono con mi interior y la relación con los demás. 
Creo en la energía que cada uno tiene para generar y hacer cosas nuevas.

levitandolos años no vienen solosnevado

¿Cuáles son tus sueños para el futuro?
 
Amaría poder vivir del arte, es lo que me apasiona.

serie mujeres coquetas - - serie mujeres coquetas[1]serie otra mujer coqueta

¿Qué esperas de la humanidad? ¿Crees que el mundo puede cambiar?
    
Desearía que la humanidad sea más consciente, los tiempos de hoy en día hacen que cada uno esté muy en sí mismo, sin darse cuenta que es lo que está pasando en la realidad, en el mundo. Eso es lo que me preocupa, el ver personas realmente enceguecidas frente a una realidad que necesita aporte de todos y no de unos pocos.
Una de las cosas que siempre pienso o quizás también es un deseo, es que el mundo se vuelva más espiritual y no tan material. Quizás sea posible pensándolo muy a un futuro lejano.

supergalactico
 
      

Comparte esta entrada

votar