Cómo hemos cambiado ¿?

old
 
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos
 
Facundo Cabral


 

Estamos aquí desde hace miles de años. De un largo paseo hacia la libertad. Creemos haberla alcanzado, pero no nos damos cuenta de que para liberarnos, debemos superar los miedos y los males que nos acechan desde siempre.
Venimos de un tiempo que no cura nada, que tan solo sigue lamiendo heridas que nos pertenecen por la eternidad y que intentamos disimular a base de engaños, mentiras y automanipulaciones para nuestra mente, para hacerle creer que todo está bien, aunque la realidad nos abofetea a cada rato en un intento desesperado por despertarnos del letargo y hacernos reaccionar.
Reaccionar ante la indiferencia, el egoísmo, el conformismo. Reaccionar ante la injusticia, la barbarie, la guerra o el hambre. Porque sin esa reacción, no podremos encontrar nunca la salida a nuestros malestares, a nuestros dolores, al estrés incesante, al ruido molestoso que no sacamos de nuestra cabeza…
Sabemos que algo pasa, que algo falla, algo está mal en nosotros… en esta sociedad. Es hora de mirarnos en el espejo por un largo tiempo para conocernos, comprendernos, tolerarnos, ayudarnos y dejar de dañarnos los unos a los otros para poder así, continuar el paseo hacia la libertad.
 
Porque si miramos atrás veremos que poco hemos cambiado…
     
14567891024171819202122231213141516

   
http://www.shorpy.com
http://www.junipergallery.com
http://onlyoldphotography.tumblr.com


Comparte esta entrada

votar