Into the wild

wild

“Cuestiono si se hacen estas preguntas a sí mismos cuando miran estos castaños con sus flores que como blancas velas contrastan en el cielo azul. ¿Qué relación hay entre usted y esto, cuál es de hecho su relación, no emocional o sentimental, cuál es su relación con esas cosas? Si han perdido la relación con las cosas de la naturaleza, ¿cómo pueden estar relacionados con los seres humanos? Cuanto más vivimos en las ciudades, menos relación tenemos con la naturaleza. Los domingos salen a dar un paseo y cuando miran los árboles dicen: “¡Qué hermosura!”, pero regresan a su vida rutinaria donde viven en una serie de cajas que llaman casas, apartamentos. Han perdido la relación con la naturaleza, pueden verlo a través del hecho de que van a los museos y se pasan toda una mañana mirando cuadros”
   
Jiddu Krishnamurti - Charlas en Europa, 1968

 


 

Buscando en nuestro interior hallaremos una naturaleza salvaje, una auténtica esencia natural que responde ante las leyes universales, ante la verdad más absoluta que jamás podremos encontrar.
No necesitamos de voces humanas que pugnan por la extinción de lo inherente, de lo único seguro que existe en nosotros.
No más matanzas, no más salvajadas contra nuestros hermanos animales, contra nuestra parte salvaje. Si la matamos a ella, matamos a nuestro mundo. La naturaleza implora por la paz… En nosotros se halla esa luz que traerá el cambio. 
 
PhotoBy_DanRansomPhotoBy_JustinJungPhotoBy_KacperKowalskiPhotoBy_KaterinaPlotnikova1PhotoBy_KaterinaPlotnikova2PhotoBy_KovehTavakkolPhotoBy_MarkBridgerPhotoBy_MonCorpuzPhotoBy_PaulWeeksPhotoBy_PhilippeCrochetPhotoBy_TariqSawyerPhotoBy_VilhelmGunnarssonPhotoBy_MarkBridger2PhotoBy_JoseRamosPhotoBy_MarkBridger3PhotoBy_FranEflessPhotoBy_MartinRakPhotoBy_JeffLewisPhotoBy_ChengPurityPhotoBy_PhillippeLestrade
 
  
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha
 
Victor Hugo



Comparte esta entrada

votar