Luces del alma

auroras
 
El cielo será heredado por cada hombre que lleva el cielo en su alma
 
Henry Ward Beecher
 
 
Visones únicas e irrepetibles las que nos enseñan las auroras boreales alrededor del planeta. Las hermosas luces danzando sobre nuestros cielos, aquellas que bien pudieran ser reflejo de nuestras almas, almas que claman por una nueva Tierra donde reine el amor en lugar del odio, la esperanza el vez de la desconfianza, la desidia, el eterno lloro y la injusticia del hambre que actualmente lleva el estandarte del reino, a pesar de que la gran mayoría de seres que vivimos en él deseamos una existencia de paz y armonía, de empatía y ayuda mutua, una existencia sin más pretensión que la de conocer, comprender, compartir, apoyar y amar.
 
Mientras tomamos conciencia de todo, disfrutemos admirando algunas de las auroras que se han podido observar en los últimos meses.
 
 
 
Technicolour Alaska
   
Hay algunas cosas en este mundo que todo el mundo merece experimentar con sus propios ojos. Me dirigí a Alaska en febrero, con la esperanza de ver un atisbo de la aurora boreal. Esa visión se convirtió en un gran espectáculo... una fiesta en el cielo, y yo era una simple espectadora, un rostro en la multitud... asombrada, hipnotizada, sintiéndome como la chica más afortunada del mundo. Noche tras noche me quedé cautivada por las luces brillantes y coloridas que bailaban con nostalgia por encima de mí; una representación elegante de la luz de mi alma.
   

 
1234


  
Silent storm
 
Silent storm muestra cómo pueden ser los cielos nocturnos durante las tres temporadas de oscuridad que tenemos aquí en el norte ártico Escandinavo; otoño, invierno y primavera. Fue filmado en Noruega, Finlandia y Suecia, principalmente por la zona de Tromsø, Noruega.
Las "tormentas" a las que nos referimos, son las tormentas geomagnéticas que tienen lugar en la atmósfera, cuando un fuerte viento solar golpea la tierra, a menudo seguida de una CME. Cuando una tormenta geomagnética se lleva a cabo, puede durar días, con varias subtormentas que causan la aparición de las auroras.
  










Comparte esta entrada

votar