Eternos enigmas

enigmas
 
"El crecimiento y la maestría llegan sólo a quienes se guían vigorosamente por sí mismos. Iniciar, crear, hacer, reflexionar, asociar libremente, disfrutar la privacidad, eso es precisamente lo que las estructuras de la escolarización están preparadas para impedir, con un pretexto u otro"
 
John Taylor Gatto
   


¿Cómo y cuándo se construyeron las pirámides? ¿Cuál es el origen de los enigmáticos círculos de las cosechas? ¿Porqué existen objetos hallados que se encuentran “fuera de su tiempo”?


Únicamente interesándote en conocer la historia y sus detalles, te darás cuenta del cuento que nos inculcan en escuelas, todo tipo de enciclopedias o libros y mil documentales, acerca de cómo sucedió o el porqué de las cosas.
 
Pongamos un ejemplo: la gran pirámide de Giza. Compuesta por 2 millones trescientas mil piedras, con 146,6 metros de altitud y una base de 5,3 km cuadrados, lo suficientemente grande como para albergar las catedrales de Florencia, Milán, San Pedro,Westminster Abbey y la de San Pablo. Toda ella construida –según los “grandes expertos”- tan solo con herramientas de cobre para cortar cada bloque de piedra y cuerdas para empujarlas, de manera que en 20 años estuvo acabada, según los datos oficiales. Esto quiere decir que trabajado sin parar 7 días a la semana, 10 horas al día, 365 días anuales, durante 20 años, tendrían que haber colocado un bloque de esas enormes piedras cada 2 minutos, para conseguirlo. ¡2.5 millones de bloques de piedra caliza que pesan un promedio de 2.6 toneladas cada una, colocadas en su preciso espacio cada 2 minutos!
 
Solo hace falta ver la monstruosidad, la enormidad de tales construcciones para darse cuenta de la imposibilidad humana que a día de hoy nos encontraríamos para realizar semejantes obras. Imaginad pues, las posibilidades que hubiesen tenido en la antigüedad… Por no decir que a día de hoy nos es totalmente imposible su reproducción ¡con toda nuestra avanzada tecnología y herramientas disponibles!

De igual modo, las obras de arte que se imprimen en los campos trigales –siempre realizadas en las escasas horas nocturnas-, aparecidas “como de repente” al amanecer, constituyen, sin duda, otra de las grandes incógnitas de nuestra era.
¿Cómo pretende nadie que creamos que es de nuestra autoría? Solo la ignorancia puede ser la respuesta. Tanto si creemos en las vagas y alocadas explicaciones para dar respuesta a estos enigmas, como si no, la respuesta es que no tenemos ni idea, y por tanto, nos movemos dentro de la más absoluta ignorancia.

Aunque lo que si podemos hacer, de momento, es admirar estas maravillas.


 
Crop Circles
  
 

+ info sobre este apasionante tema, sus enigmas y las investigaciones llevadas a cabo en:
  
  

Pirámides



 
  
A continuación unos fragmentos de una de las primeras conferencias impartidas por el físico teórico Nassim Haramein, donde se reflejan los conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides.
  
 

 

 

 




Klaus Dona (Comisario de las exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria) nos muestra piezas arqueológicas fuera de contexto, es decir, piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual.
  
 

 


"Te animo a que disientas, que indagues, que explores en tu propia mente y abras la puerta donde se halla tu verdadero yo. Solo hablando con él te encontrarás a ti mismo"

Comparte esta entrada

votar