Divina Conciencia

Conciencia
  
En el espacio vacío no hay tiempo.
Cuando aparece un objeto también aparece el tiempo.
El espacio puede comprimirse hasta un punto infinitesimal.
O expandirse hasta lo infinito.
Con él se comprime o se expande el tiempo.
El tiempo solo es un juego en el océano de los objetos.
Yo soy más allá del espacio. En mi no existe el tiempo.
Soy lo Absoluto


Sofocles Dans - onironautas.org



¿Quienes somos? ¿De donde provenimos? ¿Es nuestra existencia todo cuanto existe?

"solo sé que no sé nada", esta es la única frase verdadera que podremos escuchar en esta nuestra vida, porque la verdad es que alguien nació a este mundo por primera vez y desde entonces no pudo más que preguntarse el por qué, el cómo y el cuándo de todo lo que conocemos.
   
 
La Conciencia es la clave para entender la verdadera naturaleza del Universo y tal vez también sea la respuesta a nuestra existencia.
En un lugar de flujo continuo, nuestras experiencias podrían ser divididas en intervalos o cuantos de tiempo de 0,042 segundos, cada uno de los cuales forma un instante de conciencia. A esto se le llama cuantización, significa que algo puede ser dividido en pequeños bloques discretos. Cada estado de conciencia consistiría en una cierta cantidad de información que puede ser almacenada, en teoría, en una especie de disco duro.
Robert Lanza en su teoría del biocentrismo afirma que la muerte es una ilusión. Él cree que nuestra conciencia crea al universo, y no al revés; y que una vez que aceptamos que el espacio y el tiempo son herramientas de la mente, la muerte tampoco puede existir en ningún sentido real.

 

The Afterlife Dysfunction

 


Existen muchas teorías acerca del todo, del Ser o no Ser. En este punto vamos a revisar los estudios de un gran maestro Italiano, lamentablemente poco conocido, pero con muchas razones para ser escuchado, porque tras sus investigaciones puede encontrarse la verdad del TODO.


El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia.
Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó por el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. (Centro Ufológico Nacional) italiano, del cual –tras diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía- se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él INTRUSIONES ALIENÍGENAS.
Su metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos de abducción. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.

A raíz de sus estudios e investigaciones, Corrado Malanga nos dibuja lo que podría resultar el origen de nuestra verdadera existencia. Estos son algunos de sus descubrimientos –aunque para entender en su totalidad sus resultados, se debe estudiar en profundidad los conocimientos que propone.
  
 
Conclusiones de Corrado Malanga:

La conciencia decide que debe experimentarse a sí misma.
En ese instante la conciencia emana con su acto de voluntad, el deseo de crear experiencia y decide hacerlo sin limitaciones.
El pensar esto en ese instante produce la invención del dualismo. La dualidad es la expresión fundamental de la idea de la elección. En otras palabras, si yo decido crear experiencia, decido también que puedo elegir mi experiencia, y en ese contexto, comprendo que significado tiene la idea de la elección vinculada a la responsabilidad de la elección misma. Dando la oportunidad a la conciencia de adquirir más conciencia, nos damos también la posibilidad de no querer adquirirla.
En cualquier punto del universo hay colocados estados donde puedes andar encima o debajo,a derecha o a izquierda, en lo alto o en lo bajo, etcétera. Cada cosa que puedas hacer tendrá un signo más (+) o un signo menos (-) y tú sabrás qué hacer. En ese instante nace el libre albedrío.
 
El “no hacer” es identificable con el no Ser.
En este contexto, se produjo la pregunta de por qué la conciencia había decidido construir el espejo de la dualidad. La pregunta, de hecho, no tiene sentido porque la conciencia es porque es. Si no se hubiera hecho bien, si no se hubiera manifestado a través de su acción, no habría existido ya que no se habría dado cuenta de que existe... Tú eres porque existes. Si no fueses, no existirías. Así que no hay dualidad en tomar o no tomar decisiones: no hay dualidad en la adopción de una de las dos formas aparentes porque en realidad son una sola.
 
La conciencia no entiende lo que es comenzar y terminar porque es eterna. El secreto de la inmortalidad está en ánima (el alma). Adquirir conciencia quiere decir, comprender que el hombre es el futuro de la evolución universal.
 
Somos los autores de la propia Creación, los que creamos; y como tales, podemos hacer lo que nuestra conciencia crea conveniente hacer.
 
Ver las cosas desde otro punto de vista, permite cambiar el mapa del territorio y permite que -una vez de vuelta al punto de partida- seamos conscientes de lo que se ve desde allí; no sólo lo que se ve desde allí, sino también lo que se veía desde la otra posición. Para obtener este resultado -en nuestra existencia- es necesario querer cambiar de posición. Este acto del hacer, está vivo y está tomando conciencia de la conciencia.
 
Basándonos en el hecho de que los estudios realizados por mí con hipnosis regresiva y las observaciones hechas por la física moderna, se puede observar cómo a partir del modelo bohmiano de la física -donde el tiempo no existe-, el pasado y el futuro son dos ecuaciones de onda que colapsan en el eterno presente, y se puede argumentar que es un fenómeno que se nos presenta como una partícula cuando miramos hacia el pasado, y se nos presenta como una onda cuando miramos hacia el futuro. De hecho, detrás de esta concepción existe una visión más profunda de la aparente dualidad onda partícula.
Nosotros percibimos un fenómeno como onda cuando no somos conscientes del fenómeno, pero conocemos acerca de las estrellas observando algo que existe. Cuando conocemos perfectamente lo que hemos observado -porque hemos acordado interactuar con ello-, esto aparece como una partícula.
Se trata solo de comprender que somos como una onda o como una partícula, dependiendo de si se desea o no interactuar con los fenómenos que nos rodean.
 
El tiempo no existe. Esto significa que no hay vidas pasadas o futuras, sino que todas ellas se producen simultáneamente al mismo tiempo.

La ascensión para evolucionar es un concepto desinformador, ya que es el descenso hacía el fondo donde existe la oportunidad de experimentar. Se debe descender y no ascender para adquirir conciencia de sí mismo. Asimismo, para amar a los demás, tienes que amarte a ti mismo primero.

El verdadero problema es cómo hacer tomar conciencia a los individuos. Así que la verdadera salvación del hombre es la adquisición de conocimientos.

 
“La capacidad de percibir o pensar  de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido”
 
David Bohm
 
photoBy_ChristophJorimann
 

Si quieres comprender nuestra verdadera naturaleza, estudia e investiga a los grandes maestros. Estos te darán pistas pero debes ser tú quien encuentre el camino.

ROBERT LANZA:


DAVID BOHM:


CORRADO MALANGA:

Alien Cicatrix (ENTENDER EL PROBLEMA DE LAS ABDUCCIONES PARA COMPRENDER QUIENES SOMOS)
 
Génesis I (COMPRENDIENDO NUESTRA REALIDAD)







Comparte esta entrada

votar