La Batalla de Los Ángeles - 1942

battle
                                   
En 1942, el mundo se hallaba inmersa en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la noche del 24 al 25 de Febrero de ese año, el cielo de Los Ángeles - California fue invadido por unos 26 objetos plateados luminosos de origen desconocido.

Los ciudadanos entraron en pánico, al creer que se trataba de un ataque de los japoneses, y las Baterías Antiaéreas descargaron 1.430 obuses, sin lograr derribar ninguno de los objetos. Sin embargo, éstos tampoco atacaron la ciudad, y en las horas siguientes, la Marina descartó a los japoneses como responsables del incidente, que hasta el día de hoy, no tiene una explicación oficial. 
                          
LA1942

Después de que la temible Armada Imperial Japonesa propinara un certero golpe aquel 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbor, EEUU se metió de lleno en la guerra del Pacífico. La costa Este de la nación americana era considerada la más susceptible a una invasión desde Japón. Asimismo, fue necesario el establecer rápidamente una defensa antiaérea sólida y proveer a los ciudadanos con procedimientos que pudieran seguir en caso de un ataque.
Los procedimientos incluían el establecimiento de una Guardia de Vigilancia Antiaérea, como así también el empleo de apagones, los cuales eran utilizados en aquel entonces por el Teatro de Operaciones europeo.

Loa Ángeles 25 de Febrero 1942
Aproximadamente a las 2:25 a.m. del 25 de febrero de 1942, las sirenas antiaéreas fueron activadas por los militares en Los Ángeles, California fue sistemáticamente apagada. La gente saltó de sus camas en pánico. Miles de soldados se dirigieron raudos a sus respectivos puestos. Algo había sido avistado en los cielos acercándose a la ciudad y la posibilidad de un ataque enemigo en propio suelo parecía una posibilidad bastante real para una nación ahora en guerra.
Sin saber qué era lo que se acercaba a la ciudad, la 37ma Brigada de Artillería Costera comenzó a disparar sus armas antiaéreas hacia el objetivo. Los objetos fueron iluminados con unos reflectores para poder ser apuntados por los cañones antiaéreos. El fuego continuó por casi una hora. Más tarde se supo que tres personas habían muerto a causa de los fragmentos de cartuchos producto de la artillería antiaérea y que otros tres fallecieron de un ataque al corazón a causa del pánico provocado. Además de la pérdida de civiles, otro daño colateral fue la numerosa destrucción de casas y negocios. La alarma antiaérea fue levantada a las 7:21 a.m.
Es extraño el hecho que aviones del Comando Aéreo se prepararan para la misión de interceptar y derribar durante la traumática experiencia, y sin embargo la orden de ataque nunca fuera dada. Parece obvio que el "enemigo" que se paseaba por el firmamento nocturno de Los Ángeles no era una nave japonesa ni un avión comercial de EEUU.
Miles de testigos del incidente describieron a una de las naves enemigas como un objeto grande que permaneció inmóvil sobre la ciudad mientras el ejército estadounidense le disparaba con todo lo que tenía.
Poco después, estos misteriosos objetos no identificados – O.V.N.I.S empezaron a desplazarse lentamente hacia Santa Mónica y Long Beach para desaparecer por completo después de un rato ...

No se encontraron pruebas que respaldaran la presencia de aparatos enemigos, y el radar tampoco había detectado objetos extraños en el cielo.


Atención a las “palabras oficiales” de la Wikipedia en inglés (porque en Español no existe referencias de este tema) sobre los hechos acontecidos ese día:
Periódicos de la época publicaron una serie de informaciones sensacionalistas y especulaciones de un encubrimiento. Algunos modernos ufólogos han sugerido que los objetivos eran naves espaciales extraterrestres. Al documentar el incidente en 1983, la Oficina de Historia de la Fuerza Aérea de los EE.UU. atribuyó el hecho a un caso de "nervios de guerra" probablemente provocada por una pérdida de un globo meteorológico y exacerbado por las llamaradas y las explosiones callejeras de las cáscara de las pilas adyacentes.
…Alguien se puede creer esto por encima de cientos de PERSONAS HUMANAS – TESTIGOS de lo que vieron y vivieron en directo aquel día en su propia ciudad y delante de todos!

En fin, visto lo visto…a lo mejor estamos todos un poco locos… quién sabe…

WAKE UP – DESPIERTA!

Comparte esta entrada

votar