Radiohead – No Surprises

no_surprises



Radiohead – No Surprises
A heart that's full up like a landfill.A job that slowly kills you.Bruises that won't heal.You look so tired and unhappy.Bring down the government.They don't, they don't speak for us. I'll take a quiet life. A handshake of carbon monoxide.No alarms and no surprises.No alarms and no surprises.No alarms and no surprises.Silent, silent.This is my final fit, my final bellyache with.No alarms and no surprises.No alarms and no surprises.No alarms and no surprises please.Such a pretty house, such a pretty garden.No alarms and no surprises (let me out of here).No alarms and no surprises (let me out of here).No alarms and no surprises please (let me out of here).


Sin sorpresas – Radiohead
Un corazón que está tan lleno como un vertedero.un trabajo que lentamente te mata.contusiones/moretones que no se curarán.pareces tan cansado_infeliz.derriba al gobierno, ellos no, ellos no hablan para nosotros.Llevaré una vida tranquila, un apretón de manos, algo de.monóxido de carbono.Sin alarmas y sin sorpresas.silencio.Este es mi último ataque, mi último dolor de barriga.sin alarmas y sin sorpresas.una casa tan bonita, un jardín tan bonito.Sin alarmas y sin sorpresas (déjame salir de aquí).Sin alarmas y sin sorpresas (déjame salir de aquí).por favor.
 

La Canción:
       
No Surprises es la décima canción del álbum OK Computer (1997) del grupo británico Radiohead y el tercer single de dicho disco. La canción llegó al número 4 en el ranking del Reino Unido y es probablemente la canción más melódica de Radiohead gracias al uso del glockenspiel.
Junto con el sencillo viene un vídeo en el que la cabeza de Thom Yorke es sumergida en una burbuja de plástico que se llena de agua hasta que él queda completamente sumergido. En el documental Meeting People Is Easy se muestra que esta parte fue ralentizada para que Thom Yorke no pasara tanto tiempo bajo el agua.

 


Esta canción fue usada en la película "Que hacer en caso de incendio" (Was tun, wenn's brennt?) (Alemania, 2001), que trata sobre seis amigos que en la época de los años 1980 formaban un grupo anarquista radical que fabricó una bomba que doce años más tarde estallaría por error. Los seis amigos intentan destruir todas las pruebas que los incriminan creando una nueva bomba. Durante esa operación, en la cual se usa un extintor, suena esta canción mientras llueve espuma de extintor y se reviven viejas escenas de batallas campales en el Berlín de los '80.
 
Una gran obra maestra!

Comparte esta entrada

votar