Kris Kuksi

kris

Espectacular todo el trabajo que realiza este artista para crear sus macabras piezas de arte. Es asombroso ver como una historia de vida sin demasiado amor, puede llevar a alguien a la necesidad de crear para no sucumbir al CAOS.

Nacido en Springfield, Missouri, Kris pasó su juventud en soledad y el aislamiento rural. Criado en un árido paraje y de padrastro alcohólico, quizás su historia personal le preparo el terreno para ser una persona sumergida en la imaginación e introversión. Su fascinación con lo anormal y macabro ha marcado toda su vida. Así que lo grotesco para él resultaba hermoso.
Llegando a la madurez su arte floreció y descubrió su repugnancia hacia la típica vida estadounidense y la cultura de música pop, sintiendo que ha sido miembro del "Viejo Mundo" siempre.
Su trabajo ha recibido algunos premios y ha sido expuesto en en más de 100 exposiciones de diferentes galerías y museos del mundo incluyendo la Smithsonian’s National Portrait Gallery.
 
Haciendo una reflexión personal, Kris, siente que en el mundo entero hoy gran parte de la humanidad es a menudo frívola y débil, siendo conducida principalmente por la codicia y el materialismo. Espera que su arte exponga las falacias de hombre, y revele un nuevo nivel de conocimiento al espectador.
 
Imagen2Imagen3Imagen4Imagen5Imagen6Imagen7Imagen8Imagen10

www.kuksi.com

Comparte esta entrada

votar