Luz al final del túnel

luz
   
Todo se acelera, los acontecimientos parecen no tener fin en un tiempo de incertidumbre y pesadez mental que nos oprime y nos deprime hasta dejarnos en un estado de perplejidad constante y enfurecimiento sin fin.
Crisis mundial, guerras que nunca terminan y otras que parecen ya inminentes, pueblos hambrientos, apenados, encolerizados, narcotizados y el supremo materialismo como DIOS omnipotente del planeta que se ha alzado a la cabeza de ésta, nuestra pirámide urbana, en la que nos encontramos en el eslabón más bajo del “juego eterno entre el bien y el mal”.
        
EL MIEDO
 
El miedo nos atrapa, nos retiene en una cárcel interna de la que no conocemos siquiera la puerta para escapar, ante el mínimo temor no sabemos qué hacer ni cómo actuar.
 
Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.
Desde el punto de vista neurológico es una forma común de organización del cerebro primario de los seres vivos, y esencialmente consiste en la activación de la amígdala, situada en el lóbulo temporal.
Desde el punto de vista psicológico, es un estado afectivo, emocional, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia y ansiedad en la persona, ya que la persona puede sentir miedo sin que parezca existir un motivo claro.
  
Desde el punto de vista social y cultural, el miedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede, por tanto, aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos, se relaciona de manera compleja con otros sentimientos (miedo al miedo, miedo al amor, miedo a la muerte, miedo al ridículo) y guarda estrecha relación con los distintos elementos de la cultura.
   
Desde el punto de vista evolutivo el miedo es un complemento y una extensión de la función del dolor. El miedo nos alerta de peligros que no nos han ocasionado algún dolor, sino más bien una amenaza a nuestra salud o a la supervivencia. Del mismo modo en que el dolor aparece cuando algo nocivo ataca nuestro cuerpo, el miedo aparece en medio de una situación en la que se corre peligro.
Para algunos, el miedo en el ser humano, no guarda ninguna relación fisiológica (como reacción de alerta), sino que es un producto de la consciencia que expande nuestro nivel de conocimiento.
 
El MIEDO, por tanto, es uno de los factores más importantes que juega en nuestra contra, el que nos paraliza ante los problemas. La racionalidad se deteriora cuando se enfrenta a lo desconocido. Ante una situación compleja y desconcertante, siempre tenderemos a obedecer las directrices de los que consideramos por encima nuestro, es decir, nuestro gobierno. Ellos son los que se supone nos representan, los que se supone entienden y saben qué hacer en caso de…, son la gente que maneja todos nuestros recursos para la supervivencia, al fin y al cabo; si no podemos confiar en ellos ¿A qué atenernos?
 
miedo
     
DUALIDAD
 
Se llama dualismo a la doctrina que afirma la existencia de dos principios supremos, increados, contornos, independientes, irreductibles y antagónicos, uno del bien y otro del mal, por cuya acción se explica el origen y evolución del mundo.
   
Siempre debe existir la dualidad en todo. La dualidad es división, lo que nos hace ser diferentes los unos de los otros, y esto lo aprovechan los poderes desde siempre para manipularnos.
  
Un gran ejemplo de la dualidad que ejercen sobre nosotros es la que existe en la política: IZQUIERDA – DERECHA ¿con cuál te identificas?. Como cuando llegan las elecciones, debo elegir entre blanco o negro, izquierda o derecha… Si no votas, no tienes ningún derecho siquiera a opinar sobre tu gobierno, ¿pero a quién voto si no existe ningún partido político que me represente?
La famosa frase: No nos representan, es algo literal, ¿por qué la dualidad de escoger tan solo entre dos partidos? ¿por qué no entre miles? deberíamos poder escoger entre cantidad de ideas políticas diferentes, al igual que cada ser humano es diferente a otro.
¿Y qué pasa? ¿no tengo derecho a opinar si no voto? no puedo patalear si no me gusta lo que me impone el gobierno, solo por no votar… Ese discurso no me convence, es injusto, al igual que es injusto sacar mayoría absoluta con el 50,01% de los votos totales (de la poca gente que ha podido o querido votar, en muchos casos). Por tanto creo que no me representa nadie.
  
PP / PSOE, Barcelona / Madrid, El País / El Mundo, UGT / CCOO, etc. Pero ¿que más dará si eres andaluz o catalán, si naciste blanco o negro, rico o pobre, o si te gustan los hombres o las mujeres? La verdadera motivación de todos es SIEMPRE la misma, ser felices.
Lo que quieren es que nos peleemos, que no estemos unidos sino lo más separados posible, porque saben perfectamente que la unión es nuestra fuerza. De ahí que siempre se dé esta Dualidad en todo y si puede ir acompañada con situaciones de cierto impacto provocándonos temor y pánico, mejor y más efectivamente nos conducen por el camino que ellos quieren. Esa es su forma de control más exitosa ante nosotros.
 
dualidad
    
Te lo van a pintar muy negro, casi como una utopía el poder llegar algún día a ser feliz… Esa es la carta con la que siempre juegan contra nosotros, la carta que se esconden, la que nos hace perder la partida.
Estamos perdiendo esta batalla porque nos dejamos convencer por ellos, por los malvados de los que nos creemos todas sus mentiras.
 
Primero nos “educan”, más bien nos adiestran y nos inculcan sus ideas para formar a personas dóciles y moldeables; trabajadores leales y totalmente absortos por su cultura del NO PENSAR, la cultura del miedo y del egoísmo, la del hambriento consumismo sin límites, que nos convierte en humano-oveja muy básico y de escasa o nula evolución personal que se deja embaucar totalmente por esos lobos con disfraces de pastores.
 
¿Es esa la FELICIDAD soñada?
 
La felicidad no reside en el capitalismo, ni en ser ricos todos… La felicidad no se vende ni se compra, no es algo material sino algo que se construye desde cada uno de nosotros, algo que sale de dentro y te llena de luz.
Así que no nos dejemos camelar más por demonios camuflados de magos de la felicidad. Eso que nos venden no es lo que parece.
   
EL HORROR DE GRECIA ¿Qué podemos esperar en el futuro?
    
Qué mejor que vernos en los ojos del que sufre para ver lo que puede ser nuestro futuro inmediato, vernos en el reflejo de Grecia. Pequeño balance de algunas de las muchas huelgas que llevan en Grecia. Esto es solo para que te puedas hacer una idea de lo que llevan YA luchado, y siguen ahí a por todas...
  
13/02/2008 - Una huelga general paraliza Grecia. Una protesta contra las reformas sociales del Gobierno cierra los aeropuertos, hospitales y colegios del país.
20/03/2008 – Huelga general en Grecia ayer protestando contra la reforma de las pensiones.
12/09/2008 - La Revuelta Griega.
21/10/2008 - Una huelga general de 24 horas paraliza Grecia.
09/12/2008 - Miles de personas se manifiestan en Atenas y Salónica por la muerte de un joven de 16 años.
18/12/2008 - Manifestantes y policías griegos se enfrentan ante el Parlamento.

02/04/2009 - Grecia, paralizada por una huelga de un día. Miles de griegos protestan por la forma en que el Gobierno está afrontando la crisis económica.

24/02/2010 - Una huelga general de los sectores público y privado paraliza Grecia.
08/07/2010 - El séptimo paro nacional en lo que va de año en Grecia, es en protesta al plan de austeridad del gobierno y las reformas al sistema de pensiones.
01/12/2011 - Primera huelga general en Grecia contra los recortes de Papademos.
09/02/2012 - Sindicatos griegos llaman a una huelga de 48 horas contra nuevos recortes. Huelga masiva paraliza Grecia contra medidas de austeridad.
19/03/2012 - Grecia no se rinde. Arrecian las huelgas en protesta contra los recortes sociales.

grecia
    
Y estas son solo algunas de las muchas huelgas que llevan en el país helénico. ¿Les ha valido de algo? ¿han conseguido alguna mejora en el país? ¿todavía crees que los políticos van a enfrentarse a la cúpula de Europa?
    
LA DEUDA IMPAGABLE

El top ten de la deuda. Algunos datos rapiditos para que veas mas claro lo que NO se podrá pagar nunca.
    
Ya es penoso que cueste tanto encontrar depende que datos económicos y que lo que está publicado sobre la deuda española en Wikipedia sean datos del 2008… ¿Será que no interesa que el ciudadano esté bien informado?
   
deuda

   
Pero claro, para jugar con sus barquitos de guerra, ¡que no falte!
  
Mapa del gasto militar (de nuevo los datos son de 2008), pero aún así es alucinante:
armas



     
07/03/2012 - La burbuja financiera militar. La deuda representa de cuatro a cinco veces el presupuesto del Ministerio de Defensa y entre 32 y 36 veces la partida que éste tiene asignada para inversiones en armamento, que es lo que tocará sacar del bolsillo de los españoles (a razón de unos 800 euros extra, como mínimo, por habitante). Por hacernos una idea de la magnitud de esta cifra, es, aproximadamente, lo que los Presupuestos Generales del Estado de 2010 destinan a abonar por desempleo para el conjunto de parados, lo que equivale a decir que apostar por pagar esto nos privará de actuaciones solidarias con los parados por largo plazo.
  
EL MAPA DE LA CONQUISTA
 
Nos encontramos inmersos en una guerra. Solo hace falta estar atentos y observar. Es una guerra por los recursos que quedan en el planeta, una guerra por ostentar el poder mundial y se lo llevará el mejor postor, aquel que tenga las mejores armas para la lucha. Si miras bien verás un mapa muy distinto de lo que parece, porque más que una ruta de la crisis, es una ruta de sus conquistas de guerra, y como puedes observar… la cosa no pinta demasiado bien.
 
mapa
   
 
Y visto lo visto… ¿Por qué no ir a por todas? ¡preparémonos para una huelga indefinida mundial!
Parece descabellado, pero NO lo es. Si seguimos así lo único que conseguiremos será lo que ellos quieren, iniciar la 3ª Guerra Mundial, y eso no lo podemos permitir.
¿POR QUÉ NO PARALIZAR ESTE SISTEMA OBSOLETO? – HUELGA INDEFINIDA MUNDIAL.
Ese sería un buen plan.
   
LA VERDAD
 
La verdad es que nadie nos va a ayudar.  La verdad es que tu gobierno, tus policías y tu ejército no luchan por ti. De hecho no existe ningún organismo oficial ni nada que vaya a hacer algo diferente de lo que llevamos viendo en estos tiempos oscuros.
  
Debemos darnos cuenta de una vez por todas de que estamos solos en esta lucha. Si queremos ganar, debemos unirnos y luchar. De nada sirven ya las políticas, no va a haber ningún cambio a mejor, si a caso irá a peor. Esta es la verdad y la realidad que vivimos hoy en día.
   
Si en algún momento crees que vamos a volver a lo de antes, puedes darte por vencido. Se acabó lo que se daba. El NWO está llamando a tu puerta y llegará el momento de elegir.
Deberás escoger entre el bien y el mal, entre seguir luchando o dejarte vencer, entre entregarte a la esclavitud eterna o vivir por la libertad.
Esto es así y si no lo quieres ver, será porque no estas preparado para ello… pero si buscas la VERDAD, tarde o temprano lo verás.
 
nwo
     
EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE SERES SIN ALMA
 
Habéis efectuado una agresión contra la humanidad, una agresión que lleva demasiado tiempo efectuándose sin justicia alguna que ampare al más débil y que si para algo ha de servir, será para darnos cuenta de una vez por todas de quienes sois.
Habéis humillado a nuestros bien más preciado, nuestra integridad y dignidad, nuestra libertad.
   
Nos hemos creído vuestras mentiras largo tiempo, creíamos en vosotros, os elegimos como portadores de todas nuestras voces y deseos. Vuestra labor sería un honor de llevarla a cabo para cualquier ser de buena voluntad, no así para vosotros, maldad pura, almas corruptas que solo conocéis el egoísmo, la avaricia, infligiendo dolor allá por donde vais.
      
Creáis dinero de la nada para seguir manteniendo vuestro castillo de oro y no ayudáis al pueblo que se muere de hambre y de pena.
¿Por qué no estáis en la cárcel? ¿por qué nadie osa siquiera enfrentarse a vosotros? ¿cual es ese PODER sublime que ostentáis y que esta por encima de TODO?
 
Avergonzaros de haber saqueado y casi destruido a vuestro pueblo; pero no dudéis ni por un segundo, de que os vamos a vencer.
     
EL QUE QUIERA VER, VERÁ
 
Pero, ¿quién se atreve a desafiar al sistema? ¿qué osado caballero nos llevará a la victoria?
Si todavía no ha surgido ningún líder de masas al que seguir en esta batalla, uno bueno y humilde que nos lleve a la victoria, si no quedan gentes valientes en este refugio planetario… ¿qué nos queda?
 
Nos queda nuestra propia lucha, aquella que se alza por la colaboración y la unión de los buenos, aquella que nos lleve a una resistencia pacífica pero a no dejar de combatir el mal por nuestra libertad.
    
Nuestra integridad y nuestros principios los debemos recuperar e inculcar a los nuestros, ese es el tesoro más grande que poseemos. Vencer primero a nuestros propios demonios para vencer después al mayor de nuestros enemigos.
 
Si te dejas llevar por la vorágine capitalista, perderás tus preciados días de esta vida en vano. Date cuenta de lo que regalas a cada segundo de tu existencia, date cuenta del valor que tienes en tu persona; en tu interior se encuentra el más preciado tesoro y lo estás dando a cambio de NADA.
 
¿Es que no vale de nada tu tiempo? ¿no vale para nada tu persona? ¿solo vales para trabajar? ¿estás aquí tan solo para consumir?
¿De verdad crees que tu vida solo consiste en comprar-gastar-consumir-trabajar-procrear-trabajar-trabajar-gastar-trabajar+ = no pensar?
 
Date la oportunidad de crecer.
  
esperanza
          
Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”

Leon Tolstoi

+ info:

WAKE UP – DESPIERTA!
 

Comparte esta entrada

votar