INEXPUGNABLES

inexpugnable
  
“La dignidad de las personas no se mide por la fachada sino por lo que extraen y entregan en los momentos donde nadie da la cara por nadie”

  
INEXPUGNABLE
 
Que no se puede tomar o conquistar por las armas: fortaleza inexpugnable.
  
Que no se deja vencer ni persuadir: permanece inexpugnable ante cualquier argumento.


  
¿Veremos algún día salir el SOL de nuevo?… esos preciosos días teñidos de “azul-océano” que parecen haberse esfumado tras la artificialidad disfrazada de nubes raras, que han transformado nuestra evolución hacia el SER total y completo por la más perversa de las INvoluciones hacia la NADA…

Hemos perdido la fe, los valores que nos dan nuestro buen nombre, nos han despojado de cualquier atisbo de generosidad, nobleza, y lo que es peor, de nuestro pensamiento crítico que es nuestra principal armadura ante los chupópteros de mentes, que lo que ansían es mantenernos en el sueño eterno.

“Dejarse llevar suena demasiado bien”, es hora de tomar las riendas de nuestro avatar. Debemos ser nuestros propios guías en el sendero hacia la libertad. Debemos permanecer INEXPUGNABLES ante la ira, la insana codicia, egoísta y perversa que nos intenta corromper el alma para que no retornemos al sendero correcto para nuestro espíritu, nuestro YO.

Permanecer en lo inexpugnable, es permanecer en la luz, permanecer en la verdad, ser la honestidad, la infranqueable mente que nunca podrán explorar y menos esclavizar.
Tener nuestra propia fortaleza en nuestro interior para enseñar al mundo lo que somos y lo que nunca podrán romper. Fluir en el saberse digno de las más nobles intenciones, en el navegar de este gran océano, en el que debemos sortear las mil olas que nos intentarán atravesar, para acceder a nuestra fuente.

SOMOS AMOR.SOMOS ALMA.SOMOS PUREZA.SOMOS LA LUZ.SOMOS LA FUERZA


   
ALEXIS TSIPRAS – UN PAÍS DIFERENTE ES POSIBLE
   
Un resumen de manos de Mundodesconocido.com sobre del programa electoral del partido Syriza, favorito en las encuestas, ahora que se van a repetir las elecciones en Grecia. El mal llamado partido de la “izquierda radical Griega” —que ya quisiéramos para nuestra España— no tiene desperdicio alguno:
 

 

Tsipras: “Debemos refundar Europa y derrotar al poder financiero”. El líder de Syriza, Alexis Tsipras, se niega a renegociar el plan de rescate y llama “idiotas” a “los que creen que pueden desembarazarse del problema griego”.

El que pudiera bien ser el próximo presidente griego, ha afirmado que es necesario “refundar Europa” y “derrotar a los poderes financieros, el gran enemigo de los pueblos, que no gobiernan pero deciden todo”. Entre arengas contra la canciller Merkel y su política de austeridad (“está llevando a Europa a una especie de suicidio colectivo”, ha dicho), Tsipras ha anunciado que está listo para gobernar Grecia “en alianza con las fuerzas de izquierda” que compartan su programa, y ha anticipado que pedirá la derogación del plan de ayuda: “El memorándum no se negocia; el infierno no es negociable”, ha dicho.
    


NIGEL FARAGE – EL CABALLERO JEDI DE BRUSELAS

Nigel Farage lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de derechas y euroescéptico, un grupo de opinión con representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

Farage dice que, a pesar de las críticas que se le hacen, es "la mejor oposición que pudieran pedir. No soy un racista. Yo denuncio hechos reales. Denuncio a los criminales que nos intentan colar en la Comisión, y denuncio esta 'edad posdemocrática', bajo los que están en Bruselas pueden pasar del público y decir 'no nos fiamos de estos imbéciles, aquí sólo gobernamos nosotros'. Seguiré luchando hasta que derrote esta absurda institución".
  
"Lo que más intento hacer es informar sobre la realidad de la UE y el Tratado de Lisboa. Este Tratado -la fracasada Constitución con otro nombre- entra en vigor sólo porque ha contado con la colaboración de Gobiernos que no se han interesado en explicarle al público lo que verdaderamente implica este Tratado. Rehúsan educar a sus pueblos porque saben que implica su incriminación".
  
"Yo sólo quiero que mis hijos puedan crecer en un país que sea suyo y vivir como parte de una Europa compuesta por Estados democráticos que cooperan juntos como buenos vecinos y no esta estructura centralizada".
  
"No soy antieuropeo", remata Farage. "Soy anti UE."
 


  
DISCURSO DE JOHN F. KENNEDY, 27 DE ABRIL DE 1961
 
Este es un resumen del discurso que dio Kennedy ante  la Asociación Americana de Editoriales Periodísticas (American Newspaper Publishers Association)
 
La misma palabra “secretismo” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y estamos como colectivo inherente e históricamente opuestos a sociedades secretas, juramentos secretos y procedimientos secretos.
Para los que nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, la cual depende de la codicia para expandir un temor infundido a sus influencias, en la infiltración en lugar de la invasión, en la subversión en lugar de las elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección.
  
Se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos en la construcción de una bien unida y eficiente máquina que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus fallos se entierran, no salen en los titulares. Sus disidentes son silenciados, no alabados. No se cuestionan sus gastos, ningún secreto es revelado.
Esto es por lo que el legislador ateniense Solón decretó como crimen que cualquier ciudadano se encogiese ante la controversia.
Les pido a ustedes su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente de América, con la confianza de que, con su ayuda, el hombre pueda ser lo que nació para ser: Libre e Independiente.
  

  

TODOS A UNA – SOMOS EL 99% - NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO
        
WAKE UP – DESPIERTA!
   
Los DESPIERTOS – difundid vuestros conocimientos. Los DORMIDOS – despertad!

Comparte esta entrada

votar