Los payasos de la tele: cada día una función

payasos
           
Los ves cada día en tu televisor, son divertidos, cómicos natos que despiertan a tu niño interior al ver sus representaciones diarias… ¡más risas, por favor!


“Había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción…”
      
Son nuestros payasos de la tele, sí señores, han vuelto para quedarse por mucho tiempo entre nosotros, porque ¿qué haríamos sin ellos? son entrañables bufones que nos hacen reír a carcajadas y a veces hasta se nos escapa una lagrimilla al oír la pregunta:
   
¿Cómo están ustedes?

CAPÍTULO 1 – CÓMO ME PICA LA NARIZ

Payasos
  
Zapatero tardó 6 años en mentir a sus votantes y al conjunto de la ciudadanía española, mientras que a Rajoy le bastaron 6 días para ir en contra de todo lo que había prometido durante su campaña electoral, tomándose a guasa la democracia y cualquier tipo de compromiso adquirido con aquellos que le otorgaron su confianza en las urnas.
Durante la campaña Rajoy NUNCA se cansó de repetir esa cantinela de que su prioridad sería la creación de empleo, mientras que la primera medida que ha tomado va directamente en contra de cualquier propósito de enmienda al respecto.
  
  
MOTIVOS POR LOS QUE HAY QUE DECIR BASTA YA Y NO CLAUDICAR CON LOS DICTADORES
 
1. EDUCACIÓN
 
Más cara y de peor calidad
 
El Gobierno destinará hasta 3.000 millones de euros menos a la educación, uno de los pilares básicos del Estado del Bienestar y que el propio Rajoy prometió no tocar. Se trata de un recorte extra, anunciado con posterioridad a los Presupuestos Generales del Estado y que el ministro del ramo, José Ignacio Wert, asumió que afectarán a la calidad de la enseñanza.  La medida supone un ahorro en personal docente, para lo que, entre otras cosas, se aumentará en un 20% el límite  máximo de alumnos por clase. Además, los universitarios sufrirán un aumento de hasta un 50% en el precio de las tasas de la matrícula, mientras que se endurecen las condiciones de acceso a las becas. La partida de ayudas públicas a estudiantes será de 166 millones de euros menos que el año anterior y las becas para formar en el extranjero a los profesores se reducirán en un 70%.
 
educacion
 
Al Cole Con Miliki
 
2. SANIDAD
 
Copago histórico

La sanidad pública española, una de las mejor valoradas a nivel internacional, sufrirá un tijeretazo de 7.000 millones de euros. Pese a que el Gobierno se opuso al copago poco antes de aprobarlo y la ministra Ana Mato aseguró que se hace "sin afán recaudatorio", por primera vez en la historia del Sistema Nacional de Salud los pensionistas comenzarán a pagar por sus medicamentos, hasta ahora gratuitos. Algunas comunidades, como Catalunya, cobrarán adicionalmente un euro por cada fármaco, sea el  paciente que sea. Otros servicios sanitarios, como las prótesis, los productos dietéticos o el transporte no urgente pasarán a ser "servicios accesorios" por los que los contribuyentes tendrán que desembolsar un gasto extra.
 
sanidad
 
  Cantando sonrisas
   
3. INMIGRANTES
 
Sin derecho a asistencia sanitaria

A partir del 30 de agosto los inmigrantes que residan en España y que no estén dados de alta en la Seguridad Social se quedarán sin la tarjeta sanitaria que hasta ahora obtenían al estar empadronados. Con la tarjeta, los inmigrantes en situación irregular tenían derecho a la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles, pero ahora solo podrán hacer uso de las urgencias, maternidad y atención infantil, es decir, los servicios más básicos. Aunque el Gobierno dice tomar estas medidas contra el "abuso" del sistema sanitario español por parte de los extranjeros, lo cierto es que éstos acuden al médico con la mitad de frecuencia que los españoles.
 
inmigrantes
   
El loco mundo de los payasos
  
4. PROTESTAS
El manifestante, como un criminal

Ante los numerosos recortes anunciados, la aprobación de la reforma laboral y los altos niveles de desempleo, miles de personas han salido a protestar a las calles durante este último año. Lo han hecho de manera pacífica, con algunos capítulos violentos, pero siempre aislados y puntuales. Sin embargo, el Gobierno pondrá en marcha una reforma para endurecer el Código Penal (ya de por sí uno de los más severos de Europa) que pretende castigar con pena de prisión la violencia callejera al equipararla con la legislación antiterrorista. La resistencia pasiva será considerada un delito de atentado a la autoridad, y difundir en Internet convocatorias violentas o que alteren gravemente el orden público será un delito de integración en organización criminal.
  
INDIGNACION
 
Cantar y reír con Fofó
 
5. DESEMPLEO
 
A la cabeza de Europa

La elevadísima tasa de paro que arrastra España en los últimos años ha seguido creciendo sin descanso en estos doce meses. Desde abril de 2011, cuando el Gobierno situaba el total de desempleados en 4.269.360, hasta abril de 2012, ha subido en un 11,12%. Según los datos  del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, hoy por hoy esa cifra se sitúa en 4.744.235 (5.639.500 según la Encuesta de Población Activa). Más drásticos son aún los datos del paro juvenil: el año pasado por estas fechas un 43,5% de los menores de 25 años no tenía trabajo. Hoy ya son el 50,5%. Estas cifras sitúan a España, con una tasa del 23,6%, a la cabeza de desempleo en la Unión Europea, por delante de países con una situación económica muy crítica como Grecia (21%), Portugal (15%) e Irlanda (14,7%). Pese a ello, el Gobierno ha recortado 1.500 millones en las políticas activas de empleo.
 
paro
 
La merienda con Gaby
 
6. DESPIDO
 
Más barato, más fácil

El Gobierno lo ha denominado "flexibilización", pero la nueva reforma laboral aprobada en febrero se caracteriza por facilitar el despido. Las empresas, aunque sigan generando beneficios, podrán despedir a sus empleados de manera objetiva si demuestran una caída de los ingresos durante tres meses consecutivos. Además, los empresarios podrán aplicar expedientes de regulación de empleo (ERE) sin necesidad de una autorización administrativa. También será más barato: la indemnización por despido improcedente se reduce de 45 a 33 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades, el lugar de las 42 que se aplicaban antes.
 
despidos
 
El gran circo de los payasos
 
7. TRABAJADORES
 
Hacia la extinción de sus derechos

Además de afrontar un despido más barato y más fácil, los trabajadores ven mermados algunos de sus derechos laborales, tal y como se deduce de la reforma laboral. Por ejemplo, faltar nueve días al trabajo, aunque sea de manera justificada, intermitente y por enfermad, podrá ser motivo de despido. Además, el convenio de la empresa primará por encima de lo que pacten patronal y sindicatos. Tampoco los trabajadores que se acojan a una jornada partida podrán acumular las horas, como hasta ahora, sino que deberán aplicarla día a día. Los sindicatos ya han advertido contra los efectos nocivos que tendrá en igualdad, ya que la reforma también limita el derecho a la lactancia, que solo podrá ejercer el padre o la madre, pero no los dos, como hasta ahora.
 
trabajo

50 años de ilusión
  
8. SALARIOS
 
Menores ingresos para una vida más cara

Los sueldos de todos los contribuyentes se han visto afectados por la subida del IRPF que el Gobierno puso en marcha a partir de febrero. Aunque su porcentaje varía en función de la renta, de media los trabajadores cobrarán 222 euros menos este año. El Ejecutivo también ha congelado el salario a los funcionarios, que ya sufrieron rebajas en los dos años anteriores. Pese a ello, los residentes en España tienen que hacer frente a una vida más cara, con subidas de la luz (7%), el gas (5%), precios récord en la gasolina y una subida en 2013 del IVA y otros impuestos que gravan el consumo. Por si fuera poco, se rebajarán 322 millones para ayudas a la vivienda. 
 
salario
 
Las canciones de siempre como nunca
 
9. FRAUDE
 
Amnistía para el grande, castigo al pequeño

Para los grandes evasores de impuestos y aquellos que tienen sus fortunas en paraísos fiscales o capital oculto, y por tanto ilegal, fuera o dentro de España, el Gobierno ha puesto en marcha una amnistía fiscal por la que quedarán exentos de cualquier penalización o sanción a cambio de un "gravamen especial" de tan solo el 8%  o el 10%. Por contra, se endurecerán las sanciones por el fraude en el cobro del paro por parte de los desempleados. Los delitos de fraude laboral y en Seguridad Social prescribirán a los 10 años, en lugar de a los 5 y se reforzarán los equipos de inspección, que en caso de fraudes complejos ampliarán el periodo de investigación de 9 a 18 meses.
 
fraude
 
Miliki Y Las Tablas De Multiplicar
 
10. BANCA
 
Más dinero público para su rescate

"Tu Botín, mi crisis", decía una de tantísimas consignas de los indignados en referencia a los miles de millones de euros públicos que el Estado ha dado para sanear a los bancos, en buena parte responsables de la crisis y la situación económica actual. Pese a que Rajoy prometió que no seguiría con esta política, esta semana ya avisaba de que no descartaba inyectar dinero público a las entidades financieras "si fuera necesario". El lunes se conoció que el Gobierno planea inyectar ente 7.000 y 10.000 millones de euros para sanear Bankia. Hoy está previsto que se acometa el segundo paso de la reforma del sector financiero en el que podrían anunciarse algunas de estas medidas. Desde que comenzó la crisis, diez entidades han recibido dinero procedente de las arcas públicas.
 
pobres
 
Vamos a decir mentiras
 
11. EUROPA Y LOS MERCADOS
 
El yugo insaciable

Un año después del 15-M parece cobrar más vigencia que nunca aquel lema nacido del hartazgo ante las exigencias de Bruselas, el Fondo Monetario Internacional y el sistema financiero mundial: "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros". Hoy, ante una España con rumores constantes de intervención y su entidades bancarias bajo sospecha, la UE exige una receta única con drásticas medidas de austeridad y la imposición de un objetivo de déficit del 5,3% (3% para el 2013). España obedece y el Gobierno justifica sus recortes bajo ese mandato. La puerta queda cerrada a cualquier política económica alternativa, pese a que está ahogando a miles de ciudadanos comunitarios. 
 
europa
 
Fofito y los juegos de la calle
 
12. INFORMACIÓN PÚBLICA
 
Asalto y camino a la privatización

Se acaba con el espíritu de una televisión y radio públicas alejadas de los intereses del gobierno de turno. A partir de ahora, el presidente de RTVE y los miembros del Consejo de Administración podrán ser elegidos sin necesidad de consenso entre los partidos. La mayoría absoluta en el Congreso será suficiente para este propósito y, por tanto, quedará en manos del partido en el gobierno. Además, las comunidades autónomas podrán privatizar sus televisiones públicas o sacarlas a concurso si así lo consideran.
 
esclavos
 
Los éxitos de los Payasos de la Tele
  
13. MUJERES
 
Menos inversión, menos derechos

Pese a que el Gobierno aseguró que las políticas de Igualdad suponían una prioridad para su Ejecutivo, también a este sector han llegado los recortes y la amenaza de un retroceso en los derechos de la mujer. Alberto Ruíz-Gallardón reformará la Ley del Aborto para volver a los supuestos vigentes en 1985. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reducido a la mitad el presupuesto para centros de la mujer y casas de acogida. Las partidas para la Prevención integral de la violencia de género y el programa para la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres contarán con casi 7 millones de euros menos cada una. El Gobierno reducirá, además, un 71% el presupuesto para las campañas contra la violencia de género, pero gastará cuatro millones en publicidad institucional para promocionar la reforma laboral.
 
asalto
 
El zapping de los recuerdos
 
14. CIENCIA E INVESTIGACIÓN
 
Cada vez más lejos del conocimiento

Hay que cambiar el modelo económico "del ladrillo a otro basado en el conocimiento". Son palabras del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que sin embargo aboga por eliminar las subvenciones públicas a la investigación e innovación (I+D+i), una partida que viene registrando recortes importantes desde 2009. A principios de esta legislatura sufrió una reducción del presupuesto del 7% y en marzo una adicional del 25,6%. Los colectivos de científicos advierten de que todo ello supondrá una fuga de cerebros al extranjero y el mantenimiento de un modelo económico obsoleto. España invirtió en investigación el año anterior un 1,35% del PIB, lejos de la media europea del 2,3%.
 
ciencia
 
Las aventuras de Los Gabytos
  
15. COOPERACIÓN
 
Se estrangula la ayuda internacional

Es quizás una de las partidas que ha pasado más inadvertida en los brutales recortes que han supuesto los Presupuestos Generales del Estado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación es el que más ha sufrido el tijeretazo. Su presupuesto se ha reducido en un 54%, la mayor parte en Ayuda Oficial al Desarrollo (1.389 millones de euros). Así, la Agencia Española de Cooperación (AECID) sufrirá un recorte del 71,2% y el Fondo del Agua un 72,6%. Las ONG ya han advertido del retroceso que supone y las "graves consecuencias humanas" que tendrá. No obstante, en los mismos Presupuestos el recorte en Defensa es tan solo del 8%, en la Casa Real del 2% y la Iglesia queda exenta de reducción alguna.
 
cooperacion
 
La función continúa...
   
Sin embargo, parece ser que el populismo sigue funcionando en la sociedad española y una mentira repetida varias veces se convierte en verdad para la opinión pública, que asiste anestesiada al ejercicio de engaño abrumador del que hemos sido testigos, y asiente convencida ante las palabras del Partido gobernante de turno que ha hecho pensar a aquellos que no quieren pensar que no había otra salida…
 
¿AÚN NO TIENES SUFICIENTE?
 
“vamos de paseo pi pi pi
en el auto feo pi pi pi
pero no me importa pi pi pi
por que llevo torta pi pi pi”
           
CAPÍTULO 2 - ¿QUÉ RECIBE UN DIPUTADO TRAS SER ELEGIDO?

- Un iPhone 4S
- Un iPad
- Un PC en el despacho
- Módem 3G
- Voz y datos pagados
- ADSL en casa pagado
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio
- Un despacho propio

"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..."

¿Y para moverse?

- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes)
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco

"Tendremos el Estado de bienestar que podamos..."

¿Y el sueldo?

- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los casos recibes 2.318,96€ más al mes
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada

"Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..."
¿Y las ayudas?

- Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ mensuales más para alojamiento y manutención
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios

"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."

¿Y los beneficios fiscales?

- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manutención no tributan
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado

"La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos..."

¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?

- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social, Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso

"Todos tenemos que hacer sacrificios..."

¿Y la jubilación?

Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€)
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima
- Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA
   
Y SEGUIMOS DORMIDOS…
                    Dormidos
  
“Mami, dame un par de huevos fritos,
mami, yo quiero comer jamón,
si papá come chuletas,
yo quiero comer melón.
Mami, dame un plato de sardinas,
mami, dame arroz con bacalao,
si papá come chuletas,
yo quiero un pollito asao.”
      
CAPÍTULO 3 - NOTICIAS EN EL REINO DEL HAZME REÍR

CARTAS A LAURA
  
El pasado 25 de Abril la jueza del juzgado de instrucción nº23 decretó prisión provisional para Laura Gómez fundamentada en riesgo de fuga y reincidencia.
Laura, de 46 años, tiene trabajo fijo, vive con su hija y carece de antecedentes penales. Lleva en la cárcel secuestrada, sin juicio, más tiempo que el que estuvo el banquero y chorizo confeso, Félix Millet.
   
Se la acusa de participar en una performance en que se quemaron unos billetes falsos en una caja de cartón de folios DINA-4. Por ello se la responsabiliza de 'querer quemar la Bolsa', 'atentar contra el derecho fundamental del trabajo' y una macedonia de acusaciones derivadas que pueden suponer hasta 20 años de cárcel.
Y es, casualmente, secretaria de organización de CGT (Confederación General de Trabajadores) de Barcelona.
  
Escribe a Laura.
Inundemos la cárcel de Wad Ras de cartas de apoyo, solidaridad y cariño. Hagámosla sentir el calor de los suyos, de las personas que luchamos contra este orden injusto y explotador. Cada vez que Laura abra una carta sentirá eso que ningún cerdo represor, que ningún puerco banquero, que ningún lacayo experimentará en toda su vida.
Escribe una carta a:
Laura
Laura Gómez
C.P. Dones de Barcelona
C. Doctor Trueta 76-98
08005 – Barcelona
    
+ INFO: http://cgtinformatica.org/?q=content/cartas-para-laura

    
EL GOBIERNO NO OBLIGARÁ A PAGAR EL IBI A LA IGLESIA
  
Los ayuntamientos que quieran cobrar el impuesto de bienes inmuebles tendrán que ajustarse a la legislación vigente. Llamazares exige la creación de un censo para saber cuánto dinero se podría recaudar, que calcula en 2.500 millones de euros.
  
 
  
CIENTOS DE POLICÍAS BRITÁNICOS APOYAN LAS PROTESTAS EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD
 
Cientos de agentes de la Policía británica se han unido a las protestas organizadas por trabajadores de los servicios de Inmigración, Salud e Instituciones Penitenciarias, para rechazar las medidas de austeridad que el Gobierno pretende poner en marcha.
La Federación de la Policía ha estimado que unos 30.000 agentes han participado en las protestas en la capital inglesa, todos ellos utilizando un día libre para poder llegar a Londres, según ha informado el periódico británico 'The Guardian'.
  
police
  
 
   
EXISTE UN GOBIERNO MUNDIAL NO DECLARADO FORMALMENTE
 
OroyFinanzas: En una reciente entrevista que hizo Eric King de ‘King World News’ a Hugo Salinas Price (El fundador de la cadena de tiendas Elektra), afirmaba que nos dirigimos hacia un gobierno mundial y eso se asemeja peligrosamente al totalitarismo. 
¿Ve la posibilidad de revueltas civiles o eventualmente de una guerra en Europa?
Hugo Salinas Price: Le daré mi opinión y que cada lector lo evalúe; sólo soy un espectador más, en el drama histórico que vivimos. Creo que el gobierno mundial YA ESTÁ, de hecho.
  
(…) El gobierno mundial se compone de una masa amorfa de individuos con gran influencia; típicamente sabemos que se reúnen los “Bilderberg”, los de la “Comisión Trilateral” o que se han reunido en el “Foro Económico Mundial” en Davos. El gobierno mundial consiste en personas de gran influencia que comparten intereses y que quieren seguir siendo poderosos.
Sin la fuente inagotable de dinero que ofrece el “dinero fiat”, que es el único que existe en el mundo hoy, no podría existir un gobierno mundial: los Bancos Centrales son elemento “sine qua non”.
 
(…) La restricción al uso de efectivo NO se trata de una medida de “seguridad”, no. Se trata de acorralar a la ciudadanía para que, quieran o no, paguen impuestos y salven el prestigio de gobiernos dispendiosos y las fortunas de los que tienen intereses bancarios.
 
  
Tommy Ingberg3
  
¡¡¡BASTA YA DE PAYASADAS!!!

Prefiero morir a convertirme en hombre moneda, en hombre déficit, en hombre máquina.
 
Prefiero morir a convertirme en un desaparecido de mí mismo.
  
A los miserables morales se les ve venir de lejos. Llevan demasiado tiempo entre nosotros. Te mienten en tu propia cara, te insultan, saquean tus derechos y tienen el cuajo de decirte que lo hacen por tu propio bien. ¿Te suena?
 
Los profesionales de la política son lobos para el hombre.
 
Alain nos recordaba que el hombre justo no pretende gobernar a los otros, pues sólo pretenderse gobernarse a sí mismo. Y concluía: “siempre gobernarán los peores”.
 
¿Qué podemos hacer?
  
Podemos partir de una premisa: no has nacido para malgastar tu alma, no has nacido para someterte al ego autoritario de un cretino. Si los que te dirigen, gobiernan o mandan no son hombres justos, niégate a enfermar siguiéndoles. Has de comenzar una revolución silenciosa e individual, no tienes ni que proclamar tu libertad: haz uso de ella, responsablemente, en tu esfera de influencia, en tu trabajo, en tu comunidad. No malgastes tu tiempo advirtiendo que eres libre o que tienes determinados derechos. Obra en consecuencia, insisto: haz uso de tu libertad y tus derechos. Sé activo. No renuncies a ti. A tu alma. No has nacido para vendérsela a los mercados. Ni al ego autoritario de un cretino.
  
Ana Arendt nos recordaba que el mal absoluto consistía en hacer que los seres humanos fuesen superfluos, en asesinar lo que el hombre tiene de individual y espontáneo, convirtiéndolo en un “muerto vivo”.
  
¿No es acaso eso lo que están haciendo los gobiernos de Europa al transformarnos en máquinas que votan, consumen y trabajan?
 
El dictador Videla, declaraba sobre los desaparecidos argentinos durante su mandato en estos términos:
 
“El desaparecido, en tanto esté como tal, es una incógnita. Si el hombre apareciera, tendrá un tratamiento “X”, si la desaparición se convirtiera en certeza de su fallecimiento, tiene un tratamiento “Z”, pero mientras sea un desaparecido no puede tener ningún tratamiento especial, es una incógnita, es un “desaparecido”, no tiene entidad, no está, ni muerto ni vivo…”
A diferencia de lo que hizo el criminal Videla con sus compatriotas, a nosotros no nos están arrojando sobre el mar desde un avión. Todo se andará… De momento nos necesitan como inconscientes pagadores de deuda. Como muertos vivientes. Desaparecidos de nosotros mismos.

Ricardo García Nieto
  
4
  
El problema no está en quién te lo dice o en qué te dicen, el problema viene de ti mismo, de cada uno de nosotros que permitimos esa intrusión en nuestra mente. Esas ideas que das por buenas sin ni tan solo valorar o cuestionar la propia idea en sí misma, valorar si esa idea resuena contigo, si según tu criterio, es fidedigna y se asemeja a lo que tu consideras "tu verdad de las cosas de la vida", es decir, ¿realmente te cuestionas lo que te dicen?
 
WAKE UP – DESPIERTA!

   
Thanks to:
www.ellibrepensador.com/las-mentiras-de-rajoy
www.publico.es/espana/432698/15-motivos-mas-para-la-indignacion
https://plus.google.com/u/0/111477026376139029069/posts/Ed9NNhJcCSX

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio virtual está a favor de la libertad de expresión y de pensamiento para todos por igual. Por ello, aquí no hay censura ni moderación en los comentarios; eso sí, te animo a expresarte desde el respeto y el cariño que todo SER se merece.