VALIENTES – Creando un nuevo futuro

Rath
  
Hace 400 años, los reyes y barones, preocupados por sus privilegios feudales, arrastraron a toda Europa a una gran guerra que duró 30 años.

  
Las élites dominadoras del sistema mundial, harán lo que sea para preservar su dominio.

Estamos resueltos a salvar millones de vidas humanas de cáncer y otras enfermedades que se pueden prevenir en gran medida. Pero existe un enorme negocio detrás de la enfermedad, la industria farmacéutica mueve miles de millones en todo el mundo, gracias a esas enfermedades y a sus curaciones que extrañamente siempre acaban igual: "tómese estas pastillitas de por vida y verá como se encuentra mucho mejor..."
Claramente vemos que existe una gran manipulación sobre nosotros tanto en nuestro futuro de vida como en otros factores de intereses económicos que nos han llevado hasta el punto donde nos encontramos actualmente.

Matthias Rath es un médico alemán, y fundador de la “Medicina Celular”, que ofrece una alternativa a la lucha contra enfermedades cardiovasculares, enfermedades que afectan el sistema inmunitario y el cáncer.
La “Alianza para la Salud” fundada por él, está activa principalmente en los países europeos, entre ellos España, y también en otras partes del mundo, entre ellas América Latina. Ha generado controversia por sus afirmaciones de que "con medicina celular se pueden prevenir y curar enfermedades como el Cáncer o el SIDA", lo que no ha sido demostrado por investigaciones médicas “oficiales”.
Rath acusa a toda la industria farmacéutica de explotar por completo a los pacientes con medicinas ineficaces.
   
EL LLAMAMIENTO

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo, formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
  
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -no se nos ha dado- ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
   
"El Euro solamente cumple una función: encadenar a millones de europeos como esclavos a su dictadura económica."
  
A todos los países que están siendo víctimas de una extorsión sin precedentes, el doctor Rath les insta a que no cedan a las presiones y les recuerda que los políticos que les están haciendo esto, no son más que marionetas de la fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad, y que han estado alimentándose de sus países durante décadas hasta secarlos y que es la primera causa de la crisis financiera. Tenemos un virus en nuestro sistema y es el dinero.

"Rompan las cadenas esclavizantes del Euro en sus países."
     
slave
  
"Los habitantes de Europa han despertado y ahora reconocen que la Unión Europea de Bruselas no es otra cosa que el tercer intento, por parte del cartel químico y farmacéutico, de someter a toda Europa y de imponer la dictadura financiera sobre ella."

Este gran hombre, insta a los europeos a que nunca crean a ningún político que les prometa liberarles de las presiones económicas sometiéndoles a las condiciones impuestas por la comisión Europea de Bruselas. "Nunca crean que ello les permitirá conservar la dignidad de su país e iniciar la recuperación financiera."
Nos habla claramente y sin tapujos de una falsa-realidad existente, la que nos venden cada día en los mass media oficialistas, la que nos lleva inexorablemente al aborregamiento de la población.

DEMOCRACIA = DICTADURA
 
Cuando los agentes políticos del cártel de Bruselas y los de sus propias capitales hablan de "democracia", lo que realmente dicen es DICTADURA.

PROSPERIDAD = BENEFICIOS ECONÓMICOS
 
Cuando hablan de prosperidad, se están refiriendo a los beneficios del cártel químico, farmacéutico y petrolífero, y como no, a sus queridísimos bancos.

PAZ = GUERRA
 
Cuando nos hablan de salvaguardar la PAZ en Europa, están planeando cómo consolidar su objetivo de dominar el mundo por medio de incursiones militares en varios continentes.

Tal vez se avecina una guerra, eso lo insinúa Rath, al igual que otras muchas voces en todo el mundo que alertan sobre la posibilidad de que se pueda producir la tercera guerra mundial en un futuro próximo.
Pero el valiente discurso del dr. Rath, nos da esperanza, nos ilumina en la oscuridad y nos alienta para que este terrible camino llegue a su fin dejando paso a uno nuevo, sin censuras, sin opresión, en total libertad de los seres humanos que por fin podrán decidir su propio futuro.



A través de personas como esta, de grandes pensamientos y palabras expuestas públicamente, saldremos de nuestra celda hacía la libertad.

   
"La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras."

Philip K. Dick

  
+ INFO:

   
WAKE UP – DESPIERTA!

Comparte esta entrada

votar