Jessica Stewart

Stewart
  
Jessica Stewart es un artista de Melbourne que trabaja principalmente con lápiz, pastel y pintura en aerosol para crear sus ilustraciones.
Las obras de la artista Jessica Stewart son reflexiones sobre los sueños y los que vagan perdidos en sus mundos imaginados. Los sueños son grandes, hermosos, lugares inestables consumidores, construidos a partir de los secretos y los miedos, los deseos y los daños.
 
Son completamente nuestras propias construcciones individuales, pero no son seguras. Existe el peligro, pero a veces es inevitable perderse en su abrazo apasionante. En un instante, un giro de la luz, un cambio del corazón, un sueño de resplandor y calor puede transformarse de repente en terrible y duro.
Los sueños, lo que refleja la vida, son capas y texturizados con gran detalle, tan finos que es casi imposible de conocer. Sin embargo, capa sobre capa sobre capa se acumula en la parte superior de sí mismo y hasta lo que es invisible se hace sentir. Esto se refleja en los dibujos de Stewart, que tienen un fluido, justo fuera del alcance o la calidad oculta a ellos. Por un instante vemos su aspecto frágil y efímero, como el humo. Pero poco a poco toda la profundidad del mundo de las texturas y capas del dibujo comienzan a aparecer, como si la niebla del sueño que los veló se levantara.

45

1236781011121314
   
www.whenyouescape.com

Comparte esta entrada

votar