Programación predictiva

dominio
 
"La formula del comportamiento humano es una ciencia. Cada una de las partes hacia las cuales se la quiera dirigir dependerá del entendimiento que se tenga de las fórmulas precisas; y presionando los botones en la secuencia correcta, con la presentación adecuada y la propaganda precisa, hará que el público reaccione según éste había sido programado"

Alan Watt
 




Pensaba que el mundo se desarrollara en un sistema evolutivo hacia la mejora de nuestro Ser, siempre pensando en los más desfavorecidos, en ayudarnos entre nosotros, creyendo que en nuestros días, guerras y hambres no existirían, que todos a una conviviríamos en armonía y hermandad, creando grandes logros que nos ayudaran a sentirnos más unidos, más comprendidos, más en paz. Solo así podríamos llevar a cabo la gran cruzada de nuestra existencia, la evolución de nuestras almas…
Pero el mundo en el cual nos desarrollamos no es para nada el pequeño paraíso que nos quieren hacer creer, donde no podemos más que agradecer por estar vivos y ser felices por todo cuanto tenemos. Esa es nuestra eterna canción, la que nos cantamos unos a otros para continuar albergando nuestra fe en lo imposible. Porque cuanto más consciente seas de la realidad, más desgracia sientes a tu alrededor; sobre todo porque eres consciente de lo que podría ser… y no es.


PROGRAMACIÓN PREDICTIVA

La programación predictiva es una sutil forma de condicionamiento que se practica desde cualquier medio influyente –véase medios de comunicación u otras ofertas abiertas al público en general-, que mediante una propaganda inteligentemente elaborada, logra ahondar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que –con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente- acabemos familiarizados con lo que sea que se quiera inculcar.

Según esta teoría los medios son usados para condicionar a las masas sobre cambios sociales planeados por nuestros líderes, para que cuando estos cambios se implementen, sean recibidos como “una evolución natural” dentro del zurcido invisible del espacio mediático en el que estamos inmersos; con este ingenioso método se disminuye en gran medida la oposición a cualquier cambio.
A través de estas tácticas se logra implantar en las sociedades la errónea ilusión de que el mundo es así porque así lo vamos creamos.
   
Uno de los abanderados de esta teoría es Alan Watt, autor e investigador en los medios de comunicación alternativos, que ha obtenido un gran nivel de notoriedad por las ideas que difunde a través de la radio o de su página web www.cuttingthroughthematrix.com. Nacido en Escocia, gran parte de su obra trata sobre la política del Reino Unido, la nefasta agenda globalista, quienes dirigen la Unión Europea o el nuevo orden mundial. Watt ha escrito varios libros sobre masonería, la historia del esoterismo, cultos de misterio y también un libro sobre la "andrógina (hermafrodita) agenda".

La principal idea que propone Alan Watt tras años de investigación, es la de que vivimos dentro de un sistema guionizado que fue elaborado años antes de que cada gran acontecimiento sucediera.
 
Esto puede pareceros una locura o un engaño –sobre todo para aquellos que no estéis familiarizados o desconozcáis los entresijos del capitalismo. La mayoría de personas al leer algo relacionado con cualquier tema que no vaya en consonancia con la línea editorial y adoctrinadora del sistema vigente –véase: todos aquellos canales oficiales de información en los medios-, tienden a desentenderse de esa lectura y desecharla auto convenciéndose de que está ante una patraña más. Pero lo cierto es que para conocer la verdad de cualquier cosa, solo hace falta contar con las ganas de querer saberla. Como se suele decir “no hay más ciego que el que no quiere ver”, pues eso.

Según sus propias palabras:

A lo largo del tiempo se ha incrementado el uso de las técnicas adoctrinadoras, especialmente a partir de 1800 en adelante. La imponen los líderes al público, tan sencillo como eso. A ambos lados de la política crean a sus líderes que con frecuencia han sido criados para ello, mucho antes de que los movimientos hayan siquiera empezado. No quieren arriesgarse a que un movimiento genuino, con su propio líder, arraigue y desarrolle raíces, por lo que nos imponen a sus líderes.
Un buen ejemplo de la manipulación se halla en la industria cinematográfica, que está ahí para adoctrinarnos en todas las formas posibles que traguemos y que, más tarde, surgirán como realidad.
Esta técnica se ha venido usando de forma efectiva en realidad, desde que la BBC arrancó como radio con la retransmisión de la Primera Guerra Mundial. Usaban novelas, relatos y escritos, narrados de tal forma que te dejaban en vilo a última hora para que así tuvieras que conectarte al día siguiente para poder enterarte de cómo continuaba la historia. Se aseguraban de que siempre tuviera un final que creara suspense para que todo el mundo se conectara al día siguiente. Pero a través de las novelas introducían propaganda relacionada con la I Guerra Mundial para que los muchachos se alistaran. Así que les sugerían que serían muy respetados y admirados por la mujeres, ¡serían héroes! y así es como hacían funcionar la técnica en las mentes de los jóvenes.
Por eso es por lo que no se empleaban a hombres maduros en el ejército, excepto para los puestos de mando. Los jóvenes creen que son inmortales. En ellos hay un instinto tribal que les impulsa a convertirse en héroes. Quieren destacar y “salvar” a la tribu. Eso se ve reflejado a través del deporte; así que los jóvenes no creen que morirán algún día. Se creen indestructibles. Conciben la muerte como algo lejano. La BBC usaba esta técnica durante la I Guerra Mundial e incluso en algunas de sus novelas se incitaba a que las mujeres cuyos novios no se habían alistado se pusieron una pluma blanca en su sombrero para que así, al caminar por la calle, todo el mundo supiera que sus novios eran unos cobardes, ¿os dais cuenta? 
 
Fulanito Público cree que los que crean su entretenimiento son profesionales del entretenimiento que lo hacen únicamente por razones de negocios y que te dan lo que quieres que no es sino entretenimiento; pero no. Como dije en la última charla, se dieron encuentros internacionales dentro de la industria de la cultura. Todavía lo hacen, cada año, por cierto, a mediados de septiembre. Los comités internacionales de censura –cuya misión se entiende que es decidir de qué tipo de basura debemos estar protegidos- ¿Por qué creéis que mantienen reuniones internacionales?
Bien, lo hacen para ver si el público puede ser llevado a consenso. Quieren comprobar si el público, a escala mundial, está listo para dar el siguiente paso sobre su  planeamiento. Por eso es por lo que estamos viendo un tipo específico de serie. Proyectan todo tipo de variantes sexuales; subtipos, ínter tipos, y todos los tipos diferentes que puedas pensar. Esto no es casualidad. Esto sigue sus planes y cada año incitan a tomar el nuevo escalón, y un escalón más. Ya dije, hace años, varios años, que llegaría el momento en el que veríamos sexo en vivo dentro de un espacio de comedia y que incluso llegaría a ser algo rutinario. Todos los años, los comités de censura, debaten sobre las encuestas realizadas para ver si el público en general está preparado para la fase siguiente. Así es cómo lo hacen.
   
Esto es psicopolítica, una ciencia conocida hace mucho, mucho tiempo. Consiste en, tomando un tipo de cultura en particular, imponer en ella una religión dominante y después manipular a la gente a través de esa religión hacia el objetivo final que se busca como resultado.
 
Existen determinadas películas en las que se da la programación predictiva. Aquello que aparece en una película pasa a ser aceptable subconscientemente, así que cuando se convierte en real, no provoca ninguna reacción. Ya hemos sido familiarizados con la idea, y la película se presenta como una necesidad, por supuesto. En otras palabras, todas esas ideas han estado trabajando sobre nuestro subconsciente para eliminar las resistencias. Estas ideas han sido introducidas directamente en nuestras cabezas. Así es como se hace. Eso es Hollywood.


Alan Watt: La programación predictiva en Hollywood
 

 
 

Es interesante observar el cine y percibir las técnicas ocultas. Os daréis cuenta de las grandes técnicas de ocultación que se dan en el uso de letras, números y demás formas. Si tomamos la palabra cinema y le damos la vuelta tendremos la palabra “amen-es” que denomina al dios Amen; y eso no es una coincidencia.  George Orwell realizó un fantástico trabajo con su libro "1984", título que fue elegido por su editor. Él quería llamarlo “El último hombre” -"The Last Man"-. En el propio libro, cuando Winston, el personaje principal, está siendo torturado por O’Brien y éste le pregunta por qué continúa repitiendo: “la gente ganará” y Winston le dice: “porque tenemos que ganar” y O’Brien le replica: “¿por qué crees que tienes el derecho?”, Winston le responde: “porque soy un hombre” a lo que O’Brien responde: “bien, si eres un hombre, Winston, tú eres el último hombre”. Con ello está queriendo decir el último hombre de ese tipo; un hombre que piensa. Uno que pudo ver a través de la doctrina. Sabía que trataban de conseguir la erradicación de los pensantes. Eso no es nada nuevo.


Un buen ejemplo de cómo crear realidades para la gente. Él usó el mito de la caverna.
En la película “Los Otros” -"The Others" como también ocurre con la película “El Sexto Sentido” -"Sixth Sense"- se muestra, desde otro prisma, esa misma idea. En “Los Otros” vemos como el personaje principal, la mujer, debe incorporar todo lo que ocurre a su alrededor dentro de su paradigma existente y llega a límites, sin importar lo que sienta, para hacer que todos los eventos “encajen” dentro de sus patrones lógicos de entendimiento hasta que se ve cara a cara con la verdad. Así es como ocurre con los individuos que han nacido dentro de un sistema y que, como todos los mamíferos, buscan en los padres señales de alerta sobre aquello de lo que deben cuidarse. Si los padres han sido adoctrinados, y recordad que todo lo que se debe hacer es adoctrinar a la primera generación para tener una nueva “normalidad”. Si no hay alerta hacia los niños, éstos nunca cuestionarán nada de lo que les rodea. Creerán que todo es bastante natural. Hemos llegado hasta aquí siguiendo una evolución. Todo lo que usan y lo que se les dice que usen, incluyendo el dinero y otras cosas, se da de forma bastante natural y también se les dice de qué deben hablar; de qué no deben hablar, qué es correcto, qué no lo es.

Una de las películas más antiguas que nos mostraba un tipo de mundo en el que se daba una especie de estado policial o, al menos, un estado policial Americano; con policías armados con alta tecnología que se usaba contra la gente. Este film apareció en un momento en el que Fulanito Público se rascaba la cabeza diciendo: “¿por qué nos enseñan todo esto? ¿Por qué nos ponen esto ahora?” Bien, los peces gordos sabían que era lo que se nos avecinaba en 20 o 30 años. Se llama “Blue Thunder”. En ella grandes helicópteros capaces de ver a través de nuestras paredes y de escucharnos con armas de alta tecnología nos vigilaban.

Todos hemos sido condicionados hasta donde estamos hoy en día, a través de estas películas de las que la mayor parte de la gente ya se ha olvidado. Pero han visto pequeñas cosas aquí y allá y porque, a pesar de que su consciente se ha olvidado de casi toda la historia, es en el subconsciente, donde se guarda la mayor parte de la descarga. Por eso caemos tan fácilmente en este tipo de proceso gradual, paso a paso, hacia el totalitarismo. Hemos sido programados para ello.

El mensaje de cualquiera de estas películas, sea cual sea la época en la que se vean, estará ya caduco si se le compara con el material que se publica en las revistas auténticamente científicas. Sea cual sea la línea en la que estén trabajando, serán líneas pasadas, porque en su conjunto esos temas forman el Grado Uno de Realidad. Cualquier cosa a la que el público tenga acceso, estará obsoleta incluso cuando ellos digan que tema del Grado de Realidad Uno estén desarrollando en ese momento. En realidad ya estará sobrepasado. Siempre se nos mantiene en el pasado, siempre. 

http://www.alanwattsentientsentinel.eu/spanish/transcripts/ESPANOL_2006Nov24_Comentarios_de_Alan_Watt__Programacion_Predictiva_2.html




La manipulación de la mente humana




  

Esta es la vida que vivimos, donde casi todo es fingido. Nuestras realidades nos son dadas. Vivimos en la versión de la vida real del Show de Truman”

       

 

Los populares medios de comunicación conspirativos no ayudan en este proceso, porque el proceso funciona si se ofrece una cierta información. Si tenemos en cuenta los medios más comunes, su trabajo es darte tus pensamientos diariamente. Para evitar que pienses por ti mismo, te dan los temas. Te darán las respuestas o un debate fingido sobre el resultado. Te guían hacia una conclusión, que no es tuya, pero la aceptarás, sin darte cuenta de que no es tuya, porque sólo te dan información limitada sobre cualquier tema. Cuando lo intentas y evitas ese tipo de medios, la gente tiende a buscar la verdad en cualquier otra parte, y cualquier otra parte solía ser AM alternativas o emisoras de onda corta. Ahora estas alternativas están en Internet, y seguramente hay muchas de ellas ahí fuera, y todo lo que estás haciendo es - cuando intentas saltarte las descargas de los medios regulares, estas revisando lo que hay en los medios de comunicación regulares y los alternativos.
  

Ahora, se trata del proceso de adoctrinamiento, da igual quién de la información con la cual ser adoctrinado, o tus pensamientos del día, con tal de que los tengas – esa es la parte importante. Así que, tiendo a no ver programas que repasan a qué político han echado por haber publicado algún proyecto de ley, porque es irrelevante. Estos nombres son realmente irrelevantes. Estas personas son totalmente irrelevantes. Si no fueran ellos, serían otros parecidos que les pondrían en sus puestos para hacer exactamente lo mismo. Simplemente resultan ser los Masones de alto nivel que estén en ese momento, que recibirán las órdenes de funcionamiento, y harán el trabajo.
  

Comparo esta mentalidad de los golpes diarios, lo que hacen contigo, con un laboratorio. Es como los ratones de laboratorio en su jaula, que todos los días, al amanecer, comienzan a charlar, “¿Bueno y qué piensas que harán hoy con nosotros?, ¿Nos inyectarán algo?, ¿se llevarán a alguno de nosotros y lo disecarán?, ¿Nos pondrán electrodos en la cabeza para hacernos bailar?” Hay miles de posibilidades, sabes, y seguramente a las 8 en punto llegará el sacerdote de la bata blanca y comenzará su trabajo, entre tanto los ratones continuaran con su charla, “¿pero qué es lo que está haciendo ahora?, ¿va a hacer esto?, ¿va a hacer aquello? Ahí es donde siempre han estado los medios alternativos, en el escenario. Están hablando del próximo golpe, de el qué va a ser derribado, o podría ser derribado, y llevan cada posibilidad al extremo. Es prácticamente como una situación de pánico, y la gente si que se asusta con ese tipo de cosas.
  

El cielo siempre se cae. Todos los días se caen, y le digo a la gente que esto es lo importante:
  

Cuando te das cuenta de todo lo que consigues estando aterrorizado, y de porqué estás aterrorizado. Estás aterrorizado porque estás reaccionando a un estilo de vida anterior, aquel en el que naciste, cambiante, y realmente todo lo que piensas de aquella vida, del pasado, se parece más a la ficción Hollywoodiense que a la realidad. No han existido “aquellos maravillosos años”, este sistema siempre ha estado aquí. Todo lo que están haciendo es cambiar su sistema, para hacerlo más eficiente en la próxima fase, y esto ha sido así durante todo el milenio.


Alan Watt


http://www.alanwattsentientsentinel.eu/spanish/transcriptsSpanish.html





Enlaces relacionados:

El Pentágono invierte en las ciencias sociales

http://es.sott.net/Mama-por-que-lleva-Papa-un-vestido-Papa-por-que-Mama-tiene-bigote

http://pijamasurf.com/top-10-metodos-modernos-de-control-mental-de-las-masas/

http://es.sott.net/article/29189-Lavado-de-cerebro-Monsanto-en-las-escuelas

http://www.lacelosia.com/los-10-trucos-de-los-lobistas-para-doblar-la-voluntad-de-un-gobierno-revelados-por-the-guardian/

http://oliverteller.blogspot.com.es/2010/09/el-libro-genocida-de-john-p-holdren.html

http://es.sott.net/article/29921-La-manipulacion-Bernaysiana-de-la-psique-humana

http://noticiaserb.wordpress.com/te-estan-manipulando/


 
utopia

http://utopia.seriespepito.com/




Charles Galton Darwin dijo:

“la esclavitud siempre ha existido de una forma u otra. Simplemente estamos creando una versión más sofisticada de ella” 

Comparte esta entrada

votar