GEOINGENIERIA ¿Pacto de silencio?

estelas

"Mientras no seamos capaces de entender que en los tiempos actuales ningún movimiento de masas que no interese al poder llegará jamás a prosperar, no seremos capaces de entender nada"

Antimperialista





¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas?
No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos.
Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España. Marcos Alonso, agricultor; Florencio Rodríguez, gerente de la cooperativa agrícola "Los Zamoranos" de Fuentesaúco; Luis Fernando García, agricultor y vocal del CAECYL (Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León).
 

Guión y dirección: Alícia Ninou
Locución: Isidro de la huerta
Música: "Loop 62" de Imar Marcos, y "Un cel quadriculat" de Lua Català.

chems

 
Existen muchas pruebas demostradas de la existencia de esta gran manipulación climática que se nos oculta descaradamente. Pero la gente no escucha, ni siquiera quieren conocer acerca de este u otros temas importantes… Viven desensibilizados ante casi cualquier cosa que no les “perjudique” directamente en primera persona. Da igual si el mundo se acaba en el futuro, da igual si la herencia dejada a nuestros niños les obligará a subsistir apenas en un planeta muerto… ¿Qué más da?, como yo no estaré, ya lo arreglarán los del futuro.
No son conscientes de que “los del futuro” no podrán hacer nada porque es AHORA cuando todavía estamos en tiempo de hacer para subsanar los errores y enormes desastres perpetrados por los poderosos adinerados que solo piensan en ganar más y más, sin importarles lo más mínimo las consecuencias de sus actos o el futuro o las personas ajenas a ellos. Es irónico, porque finalmente ellos han conseguido una sociedad que se comporta a su imagen y semejanza.
¿Vas a seguir actuando como ellos?

Comparte esta entrada

votar